30 Ago 2012

Reforman la Calidad del Esperma Masculino

Escrito por: Carlos G. Basáñez Delfante el 30 Ago 2012 - URL Permanente

Aviso desde ya al más crédulo de los leyentes, que no es mi culpa si lo único que en suma se convierte en noticia, son los meros detalles morfológicos y comportamentales del ser humano, aunque también se sepa que eso deja a muchos vivientes grisáceos de preocupación por pretender hablar de licuados asuntos espermatozódicos sin conocer a fondo la materia.

Digo esto, porque conforme fue divulgado en el “Daily Mail”, uno de los secretos para la felicidad femenina puede estar en el semen de su hombre, ya que según un espasmódico estudio realizado por la “New York State University”, el contacto con este omnipotente líquido dejaría a las mujeres más felices y les puede ayudar en el combate a la depresión.

No se ría mi amigo, el asunto es serio, pues eso se debe en razón de que esta sobona substancia que usted segrega, influenciaría químicamente en los niveles del humor femenino… Sino, fíjese como trata usted a su mujer y pronto verá si no tengo razón en lo que digo.

Continuando el asunto después de este acuoso aparte filosófico, agrego que los investigadores compararon la salud mental y la actividad sexual de 293 mujeres, y cada participante efectuó algunos test, más allá de responder anónimamente a un cuestionario sobre su salud, comportamiento y actividad sexual… Ya fuese esta diurna o nocturna.

De acuerdo con la pesquisa y sus proxenetas abstraídos, fue descubierto que el líquido seminal contiene tres substancias que alteran el humor: cortisol -responsable por aumentar a afección-, la estrona y la oxitocina. Estas dos últimas substancias serían las que elevan el humor. O sea que cada marido pasa a ser directamente responsable por la “alegría” de su esposa... O su eterna desesperación.

Sin embargo, siempre destacando el carácter de mi espíritu dadivoso, anuncio al negligente leyente carente de semen, que la agencia de noticias EFE acaba de divulgar que comer 75 gramos de nueces por día mejora la vitalidad, la movilidad y la morfología de los espermatozoides en los hombres que tienen entre 21 y 35 años, -los otros, ni que coman cien kilos-, según lo afirma el artículo publicado en la revista “Biology of Reproduction” de Washington.

En todo caso, lo más sorprendente de todo, es venir a enterarse de que aproximadamente unos 70 millones de parejas tienen problemas de fertilidad en este mundo de juerguistas, conforme lo advierte la facunda publicación, la misma que indica que entre el 30% y el 50% de los casos pueden ser atribuidos a los propios hombres.

Algunos de los estudios sugirieron que la calidad del semen humano ha disminuido en los países industrializados, posiblemente debido a la polución, a los malos hábitos por causa del estilo de vida, y a una dieta al estilo occidental.

Por otro lado, la doctora Wendie Robbins, de la “Universidad de California”, y su equipo de murmuradores chismosos, averiguaron si es posible que el aumento de los ácidos grasos polinsaturados (AGP), que son fundamentales para alcanzar la madurez de los espermatozoides, pudiera llegar a aumentar la calidad del esperma en los hombres que consumen una dieta occidental. Segundo estos especialistas, parece que llegaron a la conclusión de que las mejores fuentes para encontrar estos ácidos grasos en este tipo de dieta, son los pescados y los suplementos de aceite de pez, las semillas de lino y las nueces, que son especialmente ricas en ácido linóleo (omega 3).

Para alcanzar tan sabio desenlace, cuentan que los afanosos investigadores seleccionaron a 117 hombres de buena salud y con edades entre los 21 y los 35 años que normalmente consumían una dieta occidental, y los dividieron en dos grupos: uno de ellos con 58 miembros que evitaron el consumo de frutos secos, y un otro compuesto de los 59 restantes que comieron los 75 gramos de nueces por día. Y todo eso, porque estudios anteriores habían indicado que las 75 gramas de nueces podría ser la dosis que los niveles de lapídeos en la sangre podría mudar, pero que no contribuiría para el aumento de peso ya que también fornecen gorduras y proteínas.

Resulta que el semen de los participantes fue examinado al inicio y al final del experimento que duró 12 semanas -los 117 hallaron bárbaro colectarlo manualmente- y una vez finalizado el estudio, los especialistas no encontraron mudanzas significativos en el índice de masa corporal, peso o nivel de actividad en ambos grupos.

No en tanto, detectaron que los que habían consumido nueces habían aumentado de manera significativa los niveles de ácidos grasos omega 6 y omega 3, y obtuvieron una mejoría en la vitalidad, movimiento e morfología de sus espermatozoides, mientras que el otro grupo no experimentó mudanzas.

Según sé, en realidad, Martin Lutero fue un tipo óptimo en esas cosas de reformar, pero ya vemos que de nada le sirvió, pues decía que quería gente de aspecto más brasal y menos complejas. Claro que es inútil querer ponerse a discutir esas cosas en una hora como esta, donde la ginecología nos acaba subiendo a la cabeza por causa de las insidias de este mundo urológico, donde en realidad, el problema, dado a la bulbar precariedad que envuelve el sistema, pasa a ser que ahora las mujeres de aquellos 59 que comieron las nueces, están subiendo por las paredes… ¿No es impresionante?

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Taexplicado!!!

Avatar de Carlos G. Basáñez Delfante

Taexplicado!!! Crónicas, Polémicas y algo más...

Este Blog contiene enfoques que he realizado con una pizca de humor satírico sobre algunos de los temas y asuntos que generan controvercias de evaluación entre las personas, los cuales muchas veces también terminan por influencíar en nuestro cotidiano.

ver perfil

RSS

Ahora el Maldito se Vuelve Bendito

Parece mentira la alta frecuencia con que se percibe en la vida diari... seguir leyendo >>

Seguro que No Fue un Aniversario Feliz

El úo sádo 28 de junio, mientras el mundo se distraícon los encuentro... seguir leyendo >>

¡Ojo! No le Mienta a los Niños

Me tomo la molestia de informarle para su propio bien, que tenga en c... seguir leyendo >>

Las Heces de Neandertal Son Reveladoras

Cualquiera deberítener en cuenta que el proceso de clasificacióutomác... seguir leyendo >>

¡Apague la Luz! La Penumbra Hace Mal

Hasta el presente dínunca he dejado de preguntarme cuáseríla razóue, ... seguir leyendo >>

Surge el Baby Beef Apocalíptico

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Blogs que leo

Ídolos

  • Pilar Rodriguez-Castillos
  • cata
  • Una ET en Euskadi
  • chdeltoro
  • blasftome
  • lola75
  • indi-tk
  • mari
  • PinK Panther
  • soniapupuci
  • irene
  • jfgiraldo
  • Primitivo Algaba

Texto