22 Jun 2007

Julio Portet Mas, el mejor fisicoculturista y un buen amigo.

Escrito por: grey-photographer el 22 Jun 2007 - URL Permanente

Julio Portet; (pincha en el nombre para ver mas fotos) atleta Español (Valenciano para mas señas y mi preparador personal) 7º clasificado en el ultimo Campeonato de Mundo de Fisicoculturismo celebrado en Beijing (China)

Esta foto pertenece a un reportaje que le hice 5 dias antes de partir hacia China; luego se convirtió en un poster en una revista de fisicoculturismo. (Muscle&Fitness)

En la fotografia esta realizando la repetición numero 8 de una serie en prensa con 430 Kg.

Potencia Humana...

Para el disparo usé una ISO alta para no utilizar flash y asi dejar que la luz del gimnasio diera el volumen que buscaba; así mismo, dispare a una velocidad baja para encontrar la pequeña trepidación que hace le da dinamismo y movimiento (fuerza) a la toma.

No quise que saliera la cara del individuo para no restar protagonismo a los musculos de las piernas y brazos, verdaderos objetos de la fotografia.

Desde aqui, quiero agradecer publicamente a Julio como se ha portado conmigo. Pasó de ser mi simple preparador fisico a mi mejor amigo; él y su esposa Lucia Barrachina.

En los malos momentos han estado siempre al pie del cañon, sufriendo conmigo mis problemas y haciendolos suyos.
Desde aqui, mi mas sincera admiración, respeto y eterno agradecimiento.
Eres genial Julio, y estoy orgullosisimo de ser tu amigo. Gracias por permitirme entrar en tu mundo y demostrarme lo diferente que eres del resto.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

evita

evita dijo

Estoy de acuerdo.Conozco bien a Julio Portet y te puedo asegurar que es excepcional como persona y como deportista.Merece la pena conocerle.Es admirable en todos los sentidos.

evita

evita dijo

Estoy de acuerdo.Conozco bien a Julio Portet y te puedo asegurar que es excepcional como persona y como deportista.Merece la pena conocerle.Es admirable en todos los sentidos.

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):