22 Jun 2007

Overtura a Van Gogh

Escrito por: grey-photographer el 22 Jun 2007 - URL Permanente

Estoy seguro de que si Vincent Van Gogh hubiera estado este atardecer, No dudaría ni un momento en coger lienzo y pinceles y pintar este ocaso...
Uno de los paisajes que más cariño le tengo.... fué un dia con una luz muy buena, y con paciencia pude hacer una serie fantastica. Estuve en compañia de alguien muy especial que como siempre hizo que sacara lo mejor de mí para fotografiar. Despues de este ocaso y ya con luz nocturna pude hacer una fotografia panorámica que ahora esta en el museo permanente de Laussane (Suiza).
El mejor regalo de ese día, fué su compañia. El resultado, las fotografías. Una vez más, no supe hablar, no supe decir lo que sentía, pero mis fotografias, si.

Explosión de sentimientos en colores, contrastes incesantes, sentimientos a flor de piel y un ocaso... preludio de un futuro?

Nunca lo sabré...

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Roberto Pereda

Roberto Pereda dijo

Cuanto más la miro, más me gusta.

Eres grande como fotógrafo, pero más si cabe como amigo.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo.

Javierjsc

Javierjsc dijo

Esta es una de esas fotos que no se te olvidan nunca... desde que te la vi, cada vez que veo un atardecer me acuerdo de esta foto. Espero que vayan las cosas bien, amigo. y ya sabes que en Sevilla tienes gente que te admira y que te espera cuando tu quieras.
Un abrazo Julio.

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):