22 Jun 2007

Si tu me miras...

Escrito por: grey-photographer el 22 Jun 2007 - URL Permanente

Cernicalo Primilla.

Una verdadera maravilla de la naturaleza en lo que a aeronautica se refiere, un proyectil natural y con vida propia.

Si os fijais en los orificios nasales, observareis que tienen forma de cono; son porque cuando hacen picados, si fueran orificios normales, la velocidad del aire les desintegraría las fosas nasales aparte de impedirles respirar. De esta manera la velocidad la disminuye el efecto "cono" de las mismas y pueden respirar mientras hacen picados a mas de 350 Km/h

Quizá no parezca una velocidad tan grande, pero.. y si os digo que tiene el tamaño de mi mano abierta y pesa 200 Grs? aproximadamente?

Para que os hagais una idea, estas rapaces no matan a sus presas por el ataque con sus picos; sino que hacen un picado y con sus garras "acuchillan" a la presa dejandola muerta casi en el instante debido a la velocidad del impacto. Imaginaros hasta que punto el impacto es fuerte, que tienen una membrana en los ojos que cuando lo realizan les cubre el ojo por completo, quedando, al igual que los tiburones ciegos por unos instantes para proteger sus ojos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):