24 Jun 2007

"Calcuta" (Nómadas de las Cadenas)

Escrito por: grey-photographer el 24 Jun 2007 - URL Permanente

No sé como te llamas, pero yo te voy a llamar Calcuta.

No sé cuanto tiempo llevas aquí, ni siquiera me conoces, pero yo llevo aquí mucho tiempo, y siempre me encuentro seres como tu; sumidos en la mas austera de las precariedades; sucio, hirsuto, bajo de moral y desalentado…
Sabes? Antes yo venia y os daba ánimos a los como tú, pero ahora no puedo, porque soy uno como tú; no hay mucha diferencia entre tu y yo; tu perro yo tratado como tal; tu desanimado; yo desalentado, tu paciente, yo… yo no puedo ya Calcuta… yo no tengo vuestra tenacidad.


Mírate!! Tu también estas bajo de moral, no me mires mal!! Tus heridas te han arrebatado casi la vista, y el escozor de tus heridas no te dejan pararte quieto, pero ahí sigues… esperando a que la providencia te de una nueva oportunidad… ¿sabes? Yo tengo la sensación de que se me acabaron ya, de que consumí todas las que me tocaban y ahora me he quedado en medio de la nada… aunque… todavía os tengo a vosotros, pero sois tan efímeros… hoy estáis y mañana… ya os habéis marchado; unos con dueño y otros a un lugar mas lejano donde los humanos ya no os molestaran jamás…


Y ese es tu caso por lo que me han dicho, que no te queda mucho amigo… bueno, no te preocupes, aquí no te van a dejar solo con tu enfermedad, eso te lo aseguro, y mientras yo pueda también ayudaré a ello, aunque sabes? Hoy me he dado cuenta de que algo a cambiado en mi… ya no puedo veros como antes, ahora me veo yo otro mas dentro de este “refugio”…

Te tumbas e intentas dormir para evitar el dolor y para evitar el pensar… como te entiendo Calcuta… como te entiendo…
Si no te importa me quedo un ratito aquí contigo sentado, no te toco si no quieres, solo déjame estar a tu lado y compartir….



Oye? Eso que veo que corre por tu mejilla es una lagrima? Estas llorando?.....
No Calcuta, no llores, no sirve de nada, te lo aseguro, solo para debilitarte mas y mas. No dejes que la moral se te pierda, no te rindas, no dejes que el desaliento acabe con tu moral, no por favor…


Anda, mírame, estoy aquí, te aseguro que no tengo ningunas ganas de estar aquí, ahora me duele demasiado veros así, pero aquí estoy… se lo prometí a Lobo y aunque he estado un tiempo sin venir retomo lo que dejé… por el y por mi, por los dos…

Eso es Calcuta… así me gusta… sonríe a la vida, hazlo por mi…. Yo te doy mis energías para que salgas adelante, y estoy seguro que lo harás, eres demasiado cachorrito y demasiado simpático y tierno como para terminar tus días tan pronto. Tu no…

Ahora tengo que marcharme Calcuta, no sé si cuando vuelva estarás por aquí o te habrás marchado ya… si te han encontrado suerte con tus nuevos dueños y vida, y si te marchas mas lejos, busca a Lobo por favor, y dile que no sabe cuanto le hecho de menos…

De mirada triste, ojos llorones,
templada paciencia, paz verdadera,
no son tas fuertes mis dolores,
pero te entiendo por vez primera,
Cuando no hay defensa,
solo cabe la espera,
y que la vida quiera,
devolvernosla otra vez.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Lorena

Lorena dijo

me he quedado sin palabras, no entiendo como un ser humano puede llegar a hacer esta barbaridad a un perro, odio a las personas que maltratan a los animales, es algo que no va conmigo, yo siempre he dicho que si tu quieres tener un animal en tu casa ten en cuenta que el es un ser vivo y como tal necesita cariño, comida, etc. , pero si sabes que no le puedes dar eso y que algun dia loabandonaras no lo tengas por mucho que te haya gustado.

kovalam90 dijo

He ido mirando (admirando) tu blog desde la primera entrada
Al llegar aquí me he puesto a llorar
Por tí, por Calcuta... o por mí

miguelitogut dijo

Como no va asustarnos tanta barbarie

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):