09 Jul 2007

Hasta luego, adios amigos!!

Escrito por: grey-photographer el 09 Jul 2007 - URL Permanente

No sé por donde empezar esto; llevo más de dos horas sentado aqui sin saber que poner.

No sé escribir sentimientos, no se me da bien, solo lo consigo cuando pienso en una persona, y es entonces cuando me salen las más bonitas poesías de amor. Pero ahora no sé que escribir aqui...

Mañana me ingresan, y AL FIN me operan, se sabrá hasta donde llega el problema y la solución que le pueden dar, así que como no sé que va a ocurrir (tranquilos, estoy con fuerzas) me despido de vosotros porque no sé cuando podré volver a escribir por aquí. Espero que sea pronto y que vuelva con más energía...

Asi que... os dejo aqui mis mejores sentimientos para que seais buenos y que sepais que aunque esté pasando por un momento dificil, soy fuerte, tengo fuerzas para luchar y siempre pienso en vosotros (si Victor, en ti tambien que se que estás pasando por unos momentos de sentimientos como los mios, en ti Jorge Kai, y en toda la gente de El Club Digital, en ti Vicent (Wichy), que aunque no lo creas, con tu llamada de telefono me diste un poquito más de vida!. A toda la gente de Cleptógrafos (A mi Hermano Jordi, Roberto, Dani, Michel, Lourdes, Jorge, Algeck, Komando, Massa, Device, Koyote, Txecale a Gandalf.... y a todos los que me dejo porque no me acuerdo... sois tantos los que me habeis sorprendido con vuestro apoyo, cariño y ayuda...

A Mamen y a Nata, que las dos llevais una nueva vida en vuestro interior... y encima uno de ellos se va a llamar como yo, que bonito verdad?

A Angel Rollón (que tu me has sabido entender) y esas fotos que me has dedicado y que tanto me gustan.

A la gente de OD y Canalfotográfico, que a pesar de conocerme poco me han recibido siempre con los brazos abiertos y una sonrisa.

A toda la gente del mundo del fitness y el culturismo, A Julio y a Lucia (por supuestisimo) a mi hermano Army (te quiero mucho), a Yolanda, a Carmen, a Ivan a Marcos (Kakko) a Marcos Chacon, a Alberto a tantos....

A Carlos, a Olga a Jesus y a Ana de la protectora, a Agueda y a todos los perros que han estado, están y estarán...

A la gente de la federacion que han confiado y apostado por mi, a los hermanos Ramos (gracias por contar conmigo) y a todos los jueces que me soportan en los campeonatos...

A Miguel y a Marco, Fernando, Roberto, Gloria, Rosi, Helena,Esther...

A mi madre y a mi hermano (os quiero mucho, aunque a veces me sea dificil demostrároslo)

A mi perra Karma (te quiero como si fueras el mejor de los humanos, amiga...) Sé que tu siempre me estarás esperando con tus mejores muestras de cariño.

A toda la gente de Fotolia, de Fotopunto, de Corba Press, de RBA, y de otras agencias que me han demostrado que además de ser clientes, han sido amigos

Y a ti Lobo, que siempre estarás conmigo (quizá nos veamos pronto, quien sabe...)

Y a no se cuantos mas que me dejo en el tintero y que las lagrimas, ahora mismo no me dejan escribir.

Os llevo en mi corazón, y cabéis todos, de eso no tengais la menor de las dudas...

A todos; sin excepción:

GRACIAS.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

75 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rjcano dijo

Cuando vuelvas te acogerémos con el mismo cariño. ;)

Lopez dijo

Erwan, te sigo en cleptógrafos... primero, enhorabuena por tus fotos.
Segundo... ¡¡ADELANTE!!

Te esperamos...

Víctor dijo

Yo tampoco sé qué decir...

Sólo recordarte algo que tu ya sabes. Y que eres un gran hombre, y mejor persona. ¿Sabes? Yo valoro mucho toda la ayuda que me has prestado, que, estando en la misma situación ambos, tú has sabido aconsejarme, calmarme, ayudarme, aconsejarme, escucharme. Y yo no a tí.
Tú también estás en mi corazón, en mi cabeza, en mis 'oraciones'. Eres lo que se llama un 'buenazo'. Das sin esperar nada a cambio, eres fuerte, pero la vida no quiere darte en proporción a lo que tu das. Y me entristece.
Pero sé que saldrás adelante, y sabes que podrás contar con mi apoyo, y con lo que necesites, al igual que yo he contado con el tuyo, y desinteresado.

Así que, te doy todo mi apoyo, toda mi fuerza, toda mi esperanza, toda mi vitalidad, o lo que me quede.

Y lo dicho, mantenme informado en cuanto puedas.

Muchos ánimos, y un fuerte y cálido abrazo, amigo Erwan.

koyote

koyote dijo

Animo Julio, te quedan muchos discos duros que llenar , muchas fotografias que compartir y muchos animales a que salvar y cuidar.

Un saludo y te esperamos en Cleptografos .

Aioooo

carlos

carlos dijo

Te deseo mucha suerte, espero que la operación sea todo un éxito y las noticias que vengan despues sean buenas... espero verte de nuevo por El Club Digital, tenemos pendiente (y obligado) conocernos personalmente y conociendo tus trabajos hasta la fecha, sé que tienes muchas cosas pendientes por hacer, y yo quiero verlo, así que un fuerte abrazo y hasta muy pronto ;)

Y como te dije en su día, ánimo, mucho ánimo, en éstas cosas a veces la cabeza ayuda más que un buén bisturí, se fuerte y optimista y todo irá mejor.

Carlos

feliciano_gil

feliciano_gil dijo

Erwan, desde esta líneas desearte que todo salga bien y que pronto, muy pronto, podamos seguir disfrutando de tus fotografías y de, lo más importante, de tu compañía.
En su día cuando nos comunicabas en el Club Digital, a todos lo que te habían diagnosticado los médicos, te deje un mensaje en, entre otras cosas, te decía que contaras con mi oración. Ahora nuevamente te digo que sigas contando con esa oración diaria en la que te seguiré poniendo en manos de la Santísima Virgen de la Esperanza de la Yedra, en a que yo dejo todo aquello que me preocupa.
Espero con todos mis deseos que la mediación de la Santísima Virgen de la Esperanza, sirva para que todo salga bien.
Hasta muy, muy pronto.
Un abrazo

Zuzu

Zuzu dijo

Julio, te deseo todo lo mejor en estos dificiles momentos. Sabes que cuentas con todo el cariño de la gente de El Club Digital, y presumo que de todo el que te rodea. Me pareces una excelente persona, y estaremos esperando de nuevo para ver su fotografias y que nos sigas contado esas historias que alguna vez, como ya te comenté, me hicieron llorar.
Animo y adelante, la buena disposición para la enfermedad es algo importantísimo, para que tengas fuerzas para luchar contra ella, y me satisface leer que no nos preocupemos que estás fuerte, parece que nos quisieras tu dar animo a nosotros... eres un crack..
Hasta pronto, estoy segura que volverás con fuerza.
Un besazo.

RobertoX

RobertoX dijo

Mucha suerte,

Recupérate pronto, y sigue enseñándonos tu forma de ver las cosas
a través de esas fotografías que tanto nos gustan.

Un abrazo amigo

María Molina

María Molina dijo

Hola Julio.
No se si sabrás quien soy, yo sólo te conozco por tus fotos en ECD, una vez me hiciste un comentario acerca de una foto de mi hija y, cómo olvidar esas palabras que allí me dejaste acerca del gran parecido que tenía con la actriz Jenniffer Connelly...tampoco olvidaré cuando dijiste en ese mismo post, que te encantaría algún día fotografiarla... ese día olvidé decirte que cuando quieras, que sería un verdadero placer que tu le hicieras unas fotos...

Tampoco se si mis palabras te pueden ayudar, en eso tienen mas experiencia los magos del bisturí. Pero no quería dejar pasar un momneto mas sin desearte toda la suerte del mundo en tu operación. Eres un persona con un corazón que no te cabe en el pecho, con mucha fuerza y talante. Y sabes?La gente así no abunda. Seguro que de esta sales airoso.

Un beso desde el sur

María

jandrolopez dijo

Sólo espero que no sea nada de gravedad, que te recuperes pronto y que nos traigas poesías nuevas (en forma de palabra o imagen)

Salud Erwan

-=JuanCarlos=-

-=JuanCarlos=- dijo

Mucha suerte amigo... recupérate pronto!!!!

UN ABRAZO

Juan

Kakko

Kakko dijo

Bueno Julio, disfruta de tus vacaciones a pensión completa y rodeado de guapas enfermeras, y recarga las pilas y lucha cada día por volver a disfrutar de la fotografía y de los ratos con los amigos. El culturismo ante todo te tiene que haber enseñado eso, que esta vida está llena de zancadillas y que el culturismo consiste en superarlas una a una con calma y aprendiendo en cada paso.

Estoy convencido que este blog estará de nuevo actualizado muy pronto, con una gran sonrisa de vencedor en la cabecera.

Suerte.

Angel Rollón dijo

Querido amigo Julio, todavía recuerdo el día que nos conocimos en persona, en Sevilla, cuando me echaste aquella pequeña "bronca" por mi gracieta sobre la fotografía de arquitectura ¿Te acuerdas? En la exposición que hice sobre foto urbana y arquitectónica se me ocurrió decir, para romper un poco el hielo, que era la más fácil de realizar de todos los estilos fotográficos, pues las calles y los edificios no se mueven ni ponen mala cara... (vaya chiste malo) y menudo tirón de orejas, cariñoso, que me diste.

En aquel momento me quedé un poco parado pues para mí que me dirigieras la palabra ya supuso un shock, pero que encima terminaras alabando mis fotos... para mí fue un momento especial.

Luego, a partir de ese momento, empezamos a "intimar" algo más en los foros (en "el clú", ojo, cleptografos...) y empecé a descubrir a esa gran persona que hay detrás de ese gran nombre, Erwan Grey. Otro en tu posición, estoy seguro de ello, no tendría los detalles que tú tienes con todos nosotros, como yo suelo decir, tendría el pavo muy subido y nos miraría por encima del hombro, cosa que tú nunca has hecho.

Y esa es una de las cosas que más me gusta de tí, tu sencillez. La otra, el amor que pones en todas tus fotos. Por eso eres tan buen fotógrafo, amas lo que haces y disfrutas cada momento que pasas con la cámara en las manos.

En este díficil momento quiero que sepas que te tendré en mi mente y en mi corazón, aunque sé que, finalmente, esto va a ser una anécdota más que contar y que todo va a salir estupendamente.

Julio, te esperamos, no tardes.

Un abrazo

pikkabbu

pikkabbu dijo

Pongo la cerveza en frío, y aunque yo no suelo beber, esta sí que la compartiré contigo.

Bueno, si no te molesta, también puede ser Champagne, claro que francés, ¿hay otro? :-))

Te espero.

Michel

nebulosa

nebulosa dijo

Hola, te conozco por las fotos de OD y por todo lo que he leido en ellas. Muchísimo ánimo, verás como todo sale bien. Un fortísimo abrazo y miles de besitos, nada de adiós, hasta pronto...., para que puedas seguir haciendo esas estupendas fotos y poesias, las cuales he podido leerlas ahora que he entrado en tu blog. Animo¡¡¡¡¡ te esperamos....

Conchi.

José María (Tivisano en OD)

José María (Tivisano en OD) dijo

Animo, mucho ánimo, mira esto como un hasta pronto, un hasta luego.
Nos vemos en un tiempo no muy lejano en alguna KDD en tu comunidad, ténlo por seguro.
Abrazos !!!

Marc Muñoz (Muntei en OD)

Marc Muñoz (Muntei en OD) dijo

No te conozco en persona, tan solo lo que tus fotografias muestran, te deseo que todo vaya muy bien y una temprana recuperacion, animo¡¡¡

Michaval

Michaval dijo

Pues ójala que pronto, cuando pase todo, estemos celebrando con risas y emociones contenidas, el que de nuevo estés con nosotros, ...y nosotros contigo. Suerte y mucha fe en la ciencia, en la vida, ...y en lo que creamos, todo ayuda.
Un abrazo
Miguel

jose luis -ECD

jose luis -ECD dijo

Amigo aun me acuerdo del día que te conocí en San Clemente, junto a Carletes dimos una vuelta por la iglesia, y en una de las fotos que tiré en su interior, lo recordaré siempre, comentaste , que mal ha sonado éso, desde entonces te tengo por un tipo ante todo profesional de la fotografía.
Me quedé un tanto chafado cuando nos contaste tu problema, nada lógico en un tipo joven y fuerte como tú, por lo tanto tienes la suficiente fuerza y valor para luchar contra ésto.
Hoy le rezaré a la Virgen de Pilar, que seguro me hace mas caso que el de arriba, es que no nos hablamos ultimamente, y puedes prepararse como no estén a tu lado en todo momento.
Un abrazo y ánimo, que ésto simplemente sea un mal recuerdo.
Tu amigo y admirador Jose_luis-

Núria

Núria dijo

Te esperamos Greywolf, desde Barcelona te mando toda la energia positiva, se que todo saldrá bien y que te tendremos pronto entre nosotros con más ánimo que nunca y contando esta experiencia como una simple anécdota del pasado, esto solo será un punto y seguido, una pausa cortita.
Un beso, te esperamos en OD.
Núria

Añoño

Añoño dijo

Nos conocimos en Sevilla, y descubrimos, Ana y yo, a un ser cuyo amor por los animales traspasaba a los que estabamos a su lado.
Mucho animo y fuerza amigo.
Un abrazo y un beso de Ana.
te esperamos

Paco Martin dijo

cuidate, te esperamos...

Electron

Electron dijo

Coincidimos en Sevilla, y espero coincidir en la próxima. . .
mientras sepas que todos los que te conocemos estamos a tu lado, "pa lo que haga farta".

Angel Rollón dijo

Julio, me gustaría que no se te pasara esta foto, para tí, que seguro que te gusta y te da ánimos

http://lacomunidad.elpais.com/angel-rollon/2007/7/9/para-julio-erwan-grey-

Un abrazo

McCamp

McCamp dijo

Te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes en perfectas condiciones. Un abrazo

Whichy

Whichy dijo

Hermano, fotógrafo,,,,,,espero compartir el champagne , con pik y contigo y ese día conocer a Karma,,,,

te aprecio ..men

J_U_A_N314

J_U_A_N314 dijo

Otro compañero de OD que te desea ánimos.
Pronto volveremos a saber todos de ti y admirar tus fotos.

jabi

jabi dijo

hola amigo, ultimamente ando poco por el club y no sabia nada de nada de todo esto y hoy me sorprendo leyendo tu post.....te mando mis mejores deseos y que pronto vuelvas a estar activo entre nosotros. Me uno con mis mejores pensamientos al de todos los compañeros y si es verdad eso de que existe la conciencia unica, ten por seguro que ahora mismo somos muchos los que estamos pensando en ti y en tu pronta recuperacion
Un abrazo
jabi

ClinSbud

ClinSbud dijo

¿No pensarás por un minuto que te alejarás de OD?, ¿no?. Esto es un tiempo de vacaciones para que te recuperes y descanses y de paso medites seriamente lo que tienes que mejorar fotográficamente hablando, jejejejeje.
Ánimo y dale fuerte a las enfermeras para que te traten con mimo y cariño.
Un abrazo
P.D. Te quiero ver cagando leches subiendo fotones a OD.

NILL

NILL dijo

ÁNIMO !!!

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Pablo Lorente(Palermo77 en CanalFotografico)

Pablo Lorente(Palermo77 en CanalFotografico) dijo

Estas cosas la verdad es que nunca vienen bien, te deseo que todo vaya estupendamente y vuelvas rapido con mas fotones de esos que siempre nos enseñas y nos tienes acostumbrados.
Parafraseandome a mi cada vez que tengo algo importante y dificil digo:

"A por elllos, que son pocos y cobardes"

Un saludo y un abrazo :)

igoretas

igoretas dijo

Venga tío, que eso son mariconadas. Demuestra que tienes ganas de seguir adelante ¡con dos cojones! ¡me cago en la puta!

Ánimo, fuerza y valor.

Queremos volver a ver tus fotones por canalfotografico.com

Un abrazo enorme!!!!!

Coco_Guagua

Coco_Guagua dijo

No tengo la gran suerte de conocerte, pero espero que todo vaya muy bien.
Muchisimo animo!!! y pa'lante que quiero seguir viendo tus fotos!!! :)

Un besazo enooooormeeee y todas mis energias positivas para ti!

JULIAN (BOSCOO) ECD

JULIAN (BOSCOO) ECD dijo

UN ABRAZO EN UNOS DIAS NOS VEMOS

vini

vini dijo

Hola Julio,acabo de enterarme ya que no entro mucho en los foros ultimamente.

Te deseo de corazon una muy pronta recuperacion.Te conozco en persona y se lo buena gente que eres.El destino se empeña en poner pruebas dificiles a los mas buenos,pero eso los hace mas grandes.

Estoy convencida que muy pronto tendremos noticias tuyas al pie del sensor ;)

Un abrazo y hasta la proxima kdda.Ves pensando fecha para celebrar tu vuelta!

Juan Louro (Juan Ezaro en OD)

Juan Louro (Juan Ezaro en OD) dijo

Te admiré por tus fotos,te admiro ahora por esta fuerza de voluntad y te admiraré por las imágenes que nos traerás en no mucho tiempo.Estaré feliz de verlas.
Que la suerte nos acompañe a todos

Marian (Hera9

Marian (Hera9 dijo

Hola Erwan, amigo

Que emocionantes palabras has escrito...nos has llegado a todos al alma...y eso es porque tu corazón es muy grande y muy humano.

Yo siempre recuerdo aquel texto con la historia de Lobo, que ya me dijo mucho de ti, de como eres, de tu grandísimo corazón, sensibilidad y humanidad.

Esta vez la historia tiene que acabar bien, pues te lo mereces, porque además...fijate la gente que te necesitamos, que te queremos de mil maneras;...no puede salir mal...imposible.

Yo te mando toda mi energia positiva, con todo mi corazón y deseo pronto volver a encontrarte en este blog, en el Club Digital, en el Ojo Digital...o incluso poder conocerte en persona y darte ese abrazo de enhorabuena.

Mis mejores deseos amigo...y un beso muy muy grande

Marian

narcisodelrio dijo

Suerte. Hasta pronto.

Txecale

Txecale dijo

Te estamos esperando, compañero.

(Me uno al Champagne de Pik, que pronto habrá que celebrarlo en una nueva Kdada).

Kodiak

Kodiak dijo

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Angel Rollón dijo

Acabo de enterarme de que, tras 3 horas de operación, parece que todo ha salido estupendamente y que Julio están con muchos ánimos.

Me alegro Julio, ahora esperamos tus noticias directas.

Un gran abrazo

Víctor dijo

¡Gracias Ángel! Necesitaba leerlo, estaba a punto de preguntar si alguien sabía algo...

Bueno, respiro más tranquilo.

Espero leerte y hablar contigo pronto.

Un cálido abrazo.

María

María dijo

Hola!!!

Ni me conoces ni te conozco. LLegué a este blog cuando puse en google "fotos Copa América" y aquí aparecí. Inmediatamente te puse en favoritos. Me "tocó" tu humanidad.......las fotografías que tienes de los perros, me llegarón al alma , junto con la poesía.
Anoche me vine a dar una vuelta a ver que veía por aquí y uffffffffffff......touché.....
En resumidas cuentas.....no te conozco, pero he rezado por tí varias veces durante el día de hoy , cuando me venías a la mente . En el coche cuando he salido de trabajar.....cuando iba caminando con Happy (mi perra) y a ratos le pido a Dios que te eche un cable.

Espero haya salido todo lo mejor posible y puedas volver pronto a coger tu maquina de fotos .

Yo, estoy empezando a conocer ahora la fotografía....soy una loca pero de la repostería y he llegado a la fotografía haciendo fotos de los postres que hago .

Te dejo....pero seguiré rezando por tí aún sin conocerte .....para que nos sigas regalando imagenes llenas de vida y corazón

Un abrazo lleno de fuerza .

Esther

Esther dijo

Animo Julio!! sabes que tienes un montón de amigos que estamos esperandote !! y que esos "ojazos" detras del almendro tambien te quieren, no seas borrico, sabes que a alguien como tú es IMPOSIBLE dejar de quererle. Eres un amor!!

Dabo

Dabo dijo

Espero que todo vaya bien amigo y leerte pronto de nuevo, un abrazo muy muy fuerte , sabes donde estoy si te hace falta algo campeón y no hablo sólo de Caborian.

Toda la suerte de mundo bro -;)

la-montsehv dijo

Ostras¡¡¡
No sabía nada, espero que salgas airoso de la operación¡¡¡
necesito tus fotografías...me inspiran poesía¡¡¡Tu lo sabes...
Un montón de besos.¡Vuelveeeee pronto¡

Ana

Ana dijo

Hola, me acabo de enterar, en cleptografos mi nick es Anna, te conozco de ver tus magnificas fotos en cleptografos.

Espero y deseo que todo salga genial.

Muchisima suerte y nos vemos o nos leemos muy pronto

Ali dijo

Acabo de conocer tu blog. Sólo darte muchos ánimos y espero que todo vaya bien.
MUCHOS BESOS

Juan Louro (Juan Ezaro)

Juan Louro (Juan Ezaro) dijo

Me acabo de enterar por otro foro,y ahora por este,que la operación salió bien.Estupendo,lo peor está pasado.Ahora queda la recuperación que deseo sea lo mas rápida y llevadera posible.
Un saludo desde A costa da Morte

krismontesinos dijo

Felicidades por la operación. Ahora un poco de reposo y de vuelta con todos nosotros.Vale?.

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):