14 Dic 2008

Mis iconos: Jim Brandenburg

Escrito por: grey-photographer el 14 Dic 2008 - URL Permanente

La primera fotografia de calidad que vi en mi vida, de un Lobo salvaje, fué una realizada por Jim Brandenburg, despues unos años, conseguí una litografia de esa misma imagen que sigue a dia de hoy en un lugar especial de mi casa.

© Jim Brandenburg

Desde entonces no he dejado de seguir a este fotografo de naturaleza por sus fotos de lobos. Hasta tuve la oportunidad de hablar con el durante unas jornadas sobre el Lobo que se celebraron en nuestro pais y a las que asistió junto con David L. Mech uno de los Biologos especializados en lobos mas prominentes del panorama actual.

Mi pasión por los Lobos, me acercó a Jim; ahora es uno de mis fotografos de naturaleza favoritos, además de ser una persona que se involucra en perjudicar lo minimo en su trabajo y utilizar sus fotografias para concienciar al mundo del cuidado del planeta tierra y sus habitantes (de todos sus habitantes).

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Edén

Edén dijo

Sin duda alguna esa fotografía tiene una magia indescriptible. Me da que pensar. El lobo está escondiéndose? o por el contrario está al acecho? De lo que no hay duda es de que nos mira fijamente.

saludos:)

arnau

arnau dijo

Me parece fabulosa la foto, el encuadre, el enfoque, la tonalidad de los colores, la mirada del lobo... preciosa. Gracias por descubrirme a este fotografo!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):