08 Mar 2008

Me ayudais (y ayudais a los lobos) con este concurso?

Escrito por: grey-photographer el 08 Mar 2008 - URL Permanente

Pues si... como apasionado de los Lobos, he tenido la oportunidad de aportar un diseño para una tarjeta de crédito, y he aprovechado para dar un doble sentido a la situación; por una parte hacer un diseño nuevo y por el otro dar la oportunidad al que pregunte, de conocer una especie en vías de extinción por culpa del cambio climático.

La imagen es la de un Lobo Ártico (Canis Lupus Arctos), una de las especies amenazadas por el efecto climático y que puede desaparecer en breve.

La fotografía la realicé en el año 2005, aquí, en España, al traer a un centro de naturaleza a dos ejemplares; la de la fotografía es una preciosa hembra de 2 años de edad.

Aquí tenéis el link. espero que os guste la idea, plasmar en una tarjeta la imagen de un bello animal para que si te preguntan que es, puedas ayudar concienciando a que se cuide el medio ambiente.

Si me ayudáis votando esta tarjeta conseguiremos que se vea en muchos sitios y ademas puedo ganar un coche o una cámara de fotos nueva. (que falta me hace, mas que el coche, ya que en uno de mis últimos viajes me robaron una de las cámaras y mi ordenador portátil...)

bueno; aquí tenéis el link. (pinchad aquí abajo)

Tarjeta de credito de Erwan Grey Photographer.

Y si os gusta y queréis adquirir una tarjeta de crédito o débito con este diseño, podéis hacerlo en el siguiente enlace, ya que la fotografia y diseño ya ha sido aprobado por el Banco. (pincha aquí abajo)

Solicitud de tarjeta de Erwan Grey

Espero que os guste y que disfrutéis de la misma si la adquirís. No olvidéis que si alguien os pregunta ¿quien es ese Lobo? podéis decirle:

- Una especie , por la que si no cuidamos del planeta, desaparecerá en décadas para no volver a verla nunca jamás-

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

guendy dijo

Ya está votada amigo
Salud y para los lobos también

fias fias dijo

Es preciosa:) y como biologuilla que soy, pues que quieres que te diga, que me gustan este tipo de iniciativas:)

Espero que ganes:)

un saludo,
Edén:)

fias fias dijo

yo tb hace algunos años q acabé la carrera, en el 2001:P
y aquí en León, solo nos impartieron una asignatura de etología, y la verdad, fue algo muy pobre. Aprendí muy, muy poco.

Averiguaré si por la Facultad tenemos un cráneo de Lobo Ibérico. En mi departamento, q es el de Antropología Física, tenemos varios Primates. Para buscar el del lobo, tengo que ir a la colección de la Facultad, pero conozco al que lleva dicha colección. Supongo q no habrá problema en q me deje fotografiar el cráneo si lo tiene:)

y gracias por seguirme:) yo tb te sigo, jejjee:)

un abrazo, colega;)

Bloody dijo

Votada está. Es preciosa.

aineaja dijo

Maravillosa iniciativa, ya he votado la tarjeta porque adoro a esos animales. Porque son de una belleza espectacular y por su nobleza. Y porque sería un desastre que desaparecieran del planeta.

Un abrazo

janpuerta dijo

Una buena iniciativa, si señor.
Un abrazo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):