04 May 2008

Fotografias extremas

Escrito por: grey-photographer el 04 May 2008 - URL Permanente

Os dejo una selección de fotografías que por su carácter, su composición, su técnica o por lo que muestran se pueden considerar como "extremas"

Espero que os gusten...

Las fotografias son de diversos autores y por falta de informaciñon no he podido poner los créditos de autor, me hubiera gustado saber quien ha hecho estas fotos...

Foto 1

Ciudadano salvando a otro después de un atentado (lugar desconocido) fotografia de Associated Press.

Foto 2

Perro de la raza "Saluki" cazando a un Lobo Estepario en Kazajastán.

Foto 3

"El hombre de la muerte". En el Tibet, la muerte no es vista como en occidente: simplemente es una etapa más que forma parte de el ciclo de la vida y el renacimiento. Por ello, los Tibetanos, cuando "abandonan" su cuerpo actual (como ellos dicen) no entierran o exhuman su cuerpo, sino que en un acto de compasión se deshacen de ese cuerpo "sin vida" permitiendo que los carroñeros se alimenten de él. Una de las formas es llevando el cuerpo al "hombre de la muerte", una persona que se encarga de descuartizar y mezclar con harina las partes del cuerpo para que sea más fácil a los carroñeros su ingesta. En numerosas ocasiones es el mismo familiar directo del difunto quien lo despedaza para ofrecerlo a los animales.


Foto 4 Caza furtiva de Gorilas de montaña en Rwanda. Varios ejemplares de Gorila de Montaña (uno de ellos un "espalda plateada") abatidos por los cazadores furtivos. El Gorila de Montaña es una de las especies más amenazadas de extinguirse en el reino animal. Se cazan ilegalmente estos animales para disecar sus garras, utilizar sus fluidos como afrodisiaco en oriente o como simples trofeos de caza.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):