16 Jul 2008

Niños de Nepal (LA FOTO) 3ª parte

Escrito por: grey-photographer el 16 Jul 2008 - URL Permanente

Sin duda alguna esta es la foto de un niño que mas me ha impactado en este viaje. Está realizada en Jorsale, una poblacion a unos 4.000 Metros de altura y cerca de Naamche Bazar, en las estribaciones del Himalaya.

La mirada y el gesto de este niño, medio Sherpa, medio Tibetano, muestran la dureza de la vida en estas latitudes. Este pueblo esta practicamente instalado en las faldas del Himalaya y el acceso a el solo es posible caminando varias horas de desde Lukla, un poblado que alberga el unico aeropuerto de precarias condiciones que va a Katmandú.

El niño de esas zonas no pide dinero.. no necesita dinero... pide lapices de colores, pide lapices para poder ir al colegio y poder dibujar... a esa altura el dinero no es importante para los nilños, porque no hay lugar donde gastarlo, en esa zona no hay nada mas que.... VIDA.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

fias fias dijo

Me han gustado todas las fotografías de "los niños de Nepal". Muy expresivas...
Gracias:)

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):