04 Sep 2008

Fashion Week: YIYI GUTZ

Escrito por: grey-photographer el 04 Sep 2008 - URL Permanente

La moda siempre ha estado presente en la vida de la joven diseñadora madrileña Yiyí Gutz desde que de niña plagaba los márgenes de sus libros con bocetos de trajes imposibles y maniquís en extravagantes poses. Su trayectoria, sin embargo, ha descrito ciclos curvilíneos -muy acordes con los motivos de sus estampados- que no han hecho sino configurar el carácter interdisciplinario del que se nutren sus diseños.

Tras estudiar psicología, se matriculó en IADE para estudiar Diseño y Moda. En aquella época tenia que hilvanar las clases con su trabajo en Sephora para pagarse la escuela, compaginándolo todo con tendencia a involucrarse en todo tipo de proyecto que de alguna forma tuviese que ver con la moda, el diseño o el arte. Trabajos como ayudante de estilista, colaboraciones en desfiles, diseño de prendas para editoriales en revistas de moda… En 2003 da el salto definitivo al mundo profesional con la firma Davidelfín de la que ha sido directora de producción durante los últimos tres años. La experiencia en producción le ha proporcionado un amplio y detallado conocimiento de todos los procesos por los que pasa una prenda desde su concepción.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):