04 Nov 2009

Las tarjetas SanDisk, premiadas en los Channel Awards 2009

Escrito por: grey-photographer el 04 Nov 2009 - URL Permanente

Las soluciones de almacenamiento de SanDisk Corporation ha recibido tres premios en los Channel Awards 2009, otorgados por el Grupo Editorial M.A. En concreto, su dispositivo USB Ultra Backup ganó en la categoría “Mejor Memoria USB para corporativo”, mientras que las tarjetas Extreme SDHC y Extreme CompactFlash vencieron en las categorías de “Mejor Memoria Flash SD Profesional” y “Mejor Memoria Flash CF Entry Level” respectivamente.

“SanDisk está honrado al ser reconocido con tres premios en los Channel Awards 2009, especialmente porque el proceso de selección involucró a muchos líderes tecnológicos. Nos esforzamos por ofrecer innovación, calidad y valor a nuestros clientes. Creemos que estos premios demuestran que estamos cumpliendo con estos objetivos”, declaró Steve Koch, director de ventas en Latinoamérica de SanDisk.

Las tarjetas Extreme CompactFlash y Extreme SDHC están disponibles en capacidades de 8, 16 y 32GB; mientras que el USB Ultra Backup puede adquirirse con capacidades de 8, 16, 32 y 64GB.

Fuente; Fdlog

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

-J.U dijo

Hola, grey-photographer.

Llevo seis o siete años utilizando las tarjetas SD de Sandisk, y solo puedo decir que estoy sorprendido por su servicio. Contentísimo con su rendimiento.

Yo creía que la memoria Flash con el tiempo y el uso perdía memoria... pero, todavía no he comprobado eso. Y una de esas tarjetas la uso a diario en el ordenador desde hace dos años, después de haberla tenido unos cuatro o cinco años en una cámara de fotos y video y MP3. Y ahí está, como el primer día.

Saludos!!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):