24 Dic 2009

Un año de fotos... edición 2009

Escrito por: grey-photographer el 24 Dic 2009 - URL Permanente

Termina el año 2009, y con él, un montón de fotografías... aquí os dejo una fotografía por cada mes de año que he realizado. Quizá muchas de ellas no tengan valor artístico o técnico, pero no es eso lo que busco en esta selección; busco los momentos, no las fotos... para eso ya están las galerías... ahora es momento de hacer stock de sensaciones después de un año.

Termina el 2009 y empieza nuevo año y nueva década...

Felices Fiestas!!

ENERO

Una imagen que no me abandonará jamás... la máxima expresión de la belleza asiática en todos sus sentidos. Una niña que vive en la calle con la dignidad y la paciencia de una juventud aventurada a la ignorancia del futuro incierto.

Una mirada, una expresión, un mundo de sensaciones entremezcladas y mixturadas en una sola decisión: la de desear que el futuro le depare a ella y a la gente como ella la mayor de las fortunas.

FEBRERO

Tibet y sus gentes. Un viaje inesperado y un encuentro deseado; el de una civilización milenaria que sigue luchando por mantener su identidad. Bondad, Espiritualidad, Solidaridad, Tradición y Felicidad son a partes casi iguales la identidad del pueblo Tibetano.

MARZO

Valencia, mi ciudad natal, mi paraíso que siempre me espera, y que cada día es mas y mas bonita... crisol de culturas, pueblo acogedor en sus tierras y en sus gentes, y últimamente núcleo de las grandes celebraciones, tanto culturales como deportivas... Valencia esta de moda, valencia esta bellísima.

ABRIL

Mi estación preferida... la gran explosión de luz y colores que la naturaleza ofrece al que sabe verla. La vida se hace mas agitada, los colores invitan a vivir todo con mas intensidad, con lo bueno y con lo malo... la primavera es el preludio a la bonanza, a la elegía, a la poesía y al amor.

MAYO

El programa del canal CUATRO, "Fama, a bailar!" es todo un éxito mediático, y se extiendo por todo el planeta en decenas de franquicias del reality. Aquí, en España saca del anonimato a verdaderos talentos de la danza y a verdaderos talentos del mundo de la coreografía y de la "farándula" (la buena). Una de ellas es Lola González, que ve su sueño hecho realidad, transmitir al mundo el valor español de la danza.

JUNIO

Como cada año, vuelvo a las Islas Pitiusas; Ibiza, esa isla mistica que te envuelve con su velo de energía y te renueva el alma, la visión y las ganas de vivir nuevas emociones.

Ibiza no solo es discoteca; es Pachá, Space, Bora Bora y Privilege, pero también es Café del Mar, cuna de religiones pacifistas y de hippyes que sostienen la libertad de vivir la vida como cada cual quiera.

Ibiza es Bohemia, es diferente, es... mágica.

JULIO

La visita de Dagri Rimpoché es el preludio de un reencuentro de muchos años. Volver a ver a Gueshe Sonam Gyaltsen es la oportunidad de ver lo mucho que he crecido y aprendido en ese lapso de tiempo... un viaje a las Alpujarras y el reencuentro con la esencia de la vida, me devuelve a la realidad de la vida.

AGOSTO

Volver a ver a antiguos amigos... el gran misterio de la amistad verdadera... Maribel y Miguel Angel, y sus perros, su pasión compartida. No importa que pasen meses, años o décadas, si la amistad es pura, la esencia te impregna el corazón de manera indeleble y no permite que el desaliento o el olvido hagan mella en esa sensación. Amistad... duradera.

SEPTIEMBRE

Pasarela.. moda... glamour... belleza y ritmo frenético... ha llegado la segunda temporada de la moda, y la Fashion Week no solo te atrae las nuevas tendencias, sino que con ellas, agarrados a la vorágine, vienen también esos amigos que has hecho a base de coincidir, de compartir, de charlar, comer, cenar y luchar por la mejor fotografía o el mejor reportaje. Amigos que sabes que siempre puedes volver a ver, solo tienes que buscar la vorágine del Glamour y la moda...

OCTUBRE



El fenómeno "Fama" continua cosechando eventos, concentraciones y miles de fans enfervorizados por la ilusión de "si ella llegó, yo también puedo". Un fenomeno que a aportado a la sociedad adolescente nuevos valores olvidados como esfuerzo, constancia, espíritu de equipo, arte y compañerismo.

El fenómeno "Fama" se ha convertido en un estilo de vida...

NOVIEMBRE

El sueño de décadas se hace realidad, por fin puedo tener entre mis brazos a Blizzard, mi gran sueño, mi gran deseo, mi gran amigo....

DICIEMBRE

Como cada navidad es hora de parar el ritmo frenético y volver a casa... como las aves migratorias... descansar y mirar hacia atrás no para ver el camino recorrido, sino para observar lo que te has encontrado mientras lo caminabas... a veces, vamos tan deprisa por la vida que se nos escapan detalles... y la vida pasa... y no vuelve...

Termina el 2009.... un año mas en el que hay que hacer balance general. Este año se acaba con mas de 62.536 fotografías disparadas. Unas buenas, otras malas, pero al fin y al cabo, un año más he podido congelar para siempre jamás 62.500 momentos que siempre se podrán volver a ver y recordar...

Es la magia de la fotografía.

Mi deseo es que hayáis disfrutado del 2009 menos de la mitad de lo que vais a disfrutad el 2010. Somos unos ganadores, vencimos el 9 y ahora vamos a por el 10....

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Manuel Cascales Guindos dijo

Exquisita colección, un año muy fructífero y de gran calidad, saludos y felcidades amigo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):