24 Dic 2009

Photografos de la nueva decada: Jan Vermeer

Escrito por: grey-photographer el 24 Dic 2009 - URL Permanente

Jan a trabajado como fotógrafo profesional más hace 15 años, la fotografía de naturaleza es su gran inspiración. Aunque donde más fotografía en su zona natal, los Países Bajos, ha viajado a lugares como la Antártida, Spitsbergen, Groenlandia, Islandia y Rusia donde ha realizado muy buenos porfolios.

Ecologista acérrimo, su visión fotográfica es la de concienciar al mundo mediante sus imagenes de la degradación que está sufriendo. Su meanera personal de fotografiar hacen que sus fotografias de naturaleza tengan un denominador común; la perfecta sincronia del paisaje con el animal o sujeto fotografiado, de manera que la composición sea perfecta.

Ganador de varios premios internacionales, os dejo con algun muestra de su trabajo.

Jan Vermeer suele trabajar con cuerpos Nikon y ópticas tanto gran angular como teleobjetivos de hasta 500 mm

www.janvermeer.nl

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Manuel Cascales Guindos dijo

Una maravilla de album el que nos regalas para esta Navidad, con estas fotos se pueden conseguir por merecidos, los más valiosos premios. Saludos y Felicidades amigo.

Anónimo

Anónimo dijo

En mi nombre y en el de la tripulación de la motonave, te mandamos un gran saludo de Navidad. El de Año Nuevo te lo enviaremos a su debido tiempo.
Aquí en el Gran Mar Caribe Sudaquez, las condiciones atmosféricas son estupendas. Con un limpio azul del cielo, sol brillante y una briza fresca. La contaminación brilla por su ausencia. Solo se escucha el rumor de las olas y de vez en cuando el motor de algún cayuco que surca las esplendidas aguas de este afamado, heroico y apreciado mar.
Con grandes saludos firma.
J. Ruiz Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca...

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):