29 Dic 2009

Fotografía en B&N de naturaleza; Nick Brandt

Escrito por: grey-photographer el 29 Dic 2009 - URL Permanente

Se suele decir que la fotografía de naturaleza es impactante por su colorido y gradación, en este caso, se demuestra que no siempre es así.

De la mano del fotógrafo inglés Nick Brandt, podemos deleitarnos con unas fotografías donde la verdadera fuerza está en la luz y las formas, así como en los precisos momentos que el autor a sabido captar

Personalmente opino que junto con Gregory Colbert , son dos autenticos maestros de la fotografia de naturaleza en Blanco y Negro.

Si os habéis quedado con ganas de ver más imágenes, os recomiendo que os paséis por estos dos enlaces, no os defraudarán:

Enlace 1

Enlace 2







Fuente: Microsiervos

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

J Ruiz. Maestro Fontanero y Patron de Pesca. dijo

Desde el “Tango Bar Dancing”, la tripulación del “Huracán del Caribe II” .Le desea a nuestras grandes amistades de España, Cartagena de Indias, Cartagena del Levante, Santa Marta, Panamá, Domicana, Trinidad, Curazao, Bonaire, Gran Isla de Australia y otras islas más pequeñas del Mar Caribe Sudaquez , Méjico, Cádiz, Tenerife, Barakaldo, San Diego de California, Nápoles, Veracruz y muchas otras localidades que serian muy largo de enumerar, pero que son de nuestro aprecio y estima. Un año de gran entusiasmo, solidaridad, de trabajo con gran diversión, salud y esplendida abundancia tanto personal como colectiva.

También les deseamos lo anteriormente escrito a todas las personas que no hemos tenido el gusto de conocer. Y también muy especialmente a todos los miembros del colectivo de marinos que navegan por mares, ríos, lagos y océanos de todo el mundo.

También va este deseo para los que trabajan en los puertos, astilleros, camiones etc. En general a toda la gente de buena voluntad.

Quedando exceptuado de esta salutación, a los que no les deseamos nada: dictadores, torturadores, traficantes de seres humanos, terroristas, traficantes de drogas, traficantes de armas, violadores de derechos humanos y similares.

En nombre de toda la tripulación, firma J. Ruiz G.

Gustavo Pallarés dijo

Cierto son dos profesionales fantásticos. Impresionante las fotos de Gregory Colbert, los niños con las fieras.
Saludos.

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):