23 Feb 2009

Himalaya (Photo At The World) Cordillera Oeste Del Himalaya

Escrito por: grey-photographer el 23 Feb 2009 - URL Permanente

La cadena montañosa más majestuosa y alta de la tierra...

Lecho del techo del mundo; el monte Everest con 8848Mts, tambien llamado Sagarmatha (diosa madre de la tierra) Baluarte y culmen del alpinismo mundial, donde solo los más aventurados se atreven a subir sin oxigeno.

Este no es el Everest, pero al igual que él, mantiene en su cumbre la violencia del viento gélido, la velocidad de los vientos huracanados y las temperaturas extremas que solo los mas valientes serán capaces de horadar.., ellos, y los dioses que habitan en ellas...

... Eterno Himalaya, que por mucho que se pueda decir de él, solo cuando estás ante él, te das cuenta de cuan pequeños somos y la grandioso de este macizo montañoso.

Por mucho que os intenbte explicar, jamás podréis observar en esta foto la magnitud de estas montañas, solo los que habéis estado allí, entendereis las dimensiones de esta foto. INCREIBLEMENTE GIGANTE!!!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):