13 Abr 2009

Reportaje del Águila Imperial: GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! (164.000 Visitas)

Escrito por: grey-photographer el 13 Abr 2009 - URL Permanente

Después de una semana de la publicación en este Blog del reportaje sobre José Luis Ortiz y sus rapaces, nos hemos visto abrumados por la cantidad de visitas, aplausos, agradecimientos y muestras de afecto de los visitantes del mismo.

Más de 163.000 visitas avalan el éxito del reportaje, con un pico de 13.600 en un periodo de 4 horas.

Numerosas paginas web, medios de comunicación he incluso emisoras de radio se hicieron eco del reportaje invitando a su visionado. Más de 23 paises de todo el mundo han visto las imagenes de "Cyra" el Águila Imperial volando.

Desde aquí, os agradecemos a todos los participantes de esta increible fiesta de los vientos por vuestra participación, y por hacer posible un sueño; el poder transimitir lo que siente un animal EN LIBERTAD.

Hemos recibido muchas consultas sobre el ángulo del visión del video y las imágenes fotográficas donde se ve la camara situada en el pecho del águila. La respuesta es que durante el proceso de grabación del video, la camara se instaló en diferentes lugares para poder obtener la mayor cantidad de planos posibles, a continuación os colgamos otro video para que podáis ver los diferentes planos. Asi mismo en algunas fotografías podréis ver la instalación de la cámara en los hombros del águila.

Tanto Erwan, como José Luis Ortiz, quieren transmitiros su agradecimiento por tan gran acogida.

GRACIAS A TODOS.

Jose Manuel Escardo

Responsable Comunicación www.Erwan-Grey.com

.
.
.
.
.
.
.
.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Cyllan

Cyllan dijo

Seeeeeee, bravooo, yo soy una más de las que te ha linkeado en uno de mis blogs el fabuloso vuelo de Cyra. Buenísimo. Me encantó. Un saludo.

Pylar Prieto

Pylar Prieto dijo

¡Enhorabuena por el reportaje del Águila imperial "Cyra"!. He disfrutado mucho observando a esta rapaz de fuerte constitución.

Como ya te comenté en cada foto se ve un objetivo y un deseo, con ello resumo que eres un perfecto comunicador que con tu esfuerzo y voluntad vas a lograr todo aquello que te propones. No hay mayor peso para un ser humano que un gran potencial, y tu lo tienes.

Me gusta lo desconocido y cuando abro cada uno de tus mails pienso que lo que nos regalas es un espejo que refleja lo imposible hecho posible, para que todo el mundo pueda tocarlo, sentirlo, escucharlo y experimentarlo.

Gracias.

dage

dage dijo

Pues es un enlace muy interesante y la mar de curioso. Y he visto que Chase Jarvis se ha hecho eco de la noticia en su blog.

Aquí lo tenéis: http://blog.chasejarvis.com/blog/2009/04/pov-photography-one-helluva-birds-eye.html

Salu2 ;)

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):