15 May 2009

Con este corto empezó todo... Light Hunter

Escrito por: grey-photographer el 15 May 2009 - URL Permanente

No recuerdo en que año fué... pero si recuerdo que fué con mi primera reflex digital; una Nikon D70s que compré en la Fnac para hacer mi primer trabajo serio; un photoshoot a una competidora de fitness femenino de una de las Islas Baleares.

Por aquella época andaba mirando todo lo que tuviera que ver con la fotografía digital, había dejado mi Canon Eos 5 analógica aparcada de por vida y decidía dar mi gran paso al digital, asi que enpecé a mirar por los foros de internet, y en uno de ellos, en Caborian, encontré un enlace sobre un chaval que hacía un corto sobre la fotografia... era Jim Box, y el protagonista, su hermano Orlando Miranda, un gran fotografo, al igual que su hermano, realizador.

Después de ese corto, me volvió a entusiasmar la fotografía ( y comprendí que yo no era el único "majaramanias" en este planeta!!) y decidí retomar lo que había sido mi gran afición desde que en mi comunión, mi abuelo me regalaba una Werlisa Club Color que todavía conservo en mi colección particular de cámaras fotográficas. Esa Werlisa es mi gran joya personal, y este corto mi gran motivación, que en cierta medida me ha llevado hasta aqui.

Gracias Jim, gracias Orlando!

(Erwan Grey)

... Y claro....

... después llegó la segunda parte: Light Hunter II



Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):