18 Jun 2009

Hay derecho a esto?

Escrito por: grey-photographer el 18 Jun 2009 - URL Permanente

Anticipo que son imágenes duras de como se trata a los animales en algunas zonas de China.

Peta es una asociación mundial que intenta paliar el maltrato hacia los animales.

Aquí tienes el enlace completo por si lo quieres poner en otras páginas y divulgar este mensaje e imágenes.

PETA

Sé que son imágenes duras, muy duras y que es mejor no verlas, pero... si no las vemos, imaginaremos que es lo que pueden estar haciendo y no ver una REALIDAD.

Esto ocurre en un mercado de China, delante de cientos de viandantes, niños, adultos... de cualquier persona... públicamente.

Soy consciente de que en cualquier lugar del mundo se cometen atrocidades como éstas en los animales, sin ir más lejos en España se siguen haciendo matanzas a cuchillo con cerdos y otros animales de granja...

... Y no concibo como podemos a día de hoy seguir haciendo estas barbaries sin ser conscientes de que son seres vivos, seres sintientes, que sufren y sienten el dolor como tu o como yo... al fin y al cabo si somos capaces de matarnos entre nosotros mismos...

De todas maneras creo que deberíais de verlo, porque eso es el ser humano en muchas ocasiones...

Tristes imágenes que ojalá no fueran ciertas ...

Erwan Grey.

Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), con más de 2 milliones de miembros y simpatizantes en más de 20 países, es la organización de derechos de los animales más grande del mundo. Fundada en 1980, PETA está dedicada a establecer y proteger los derechos de todos los animales. Operamos bajo el simple principio de que los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o para usar con fines de entretenimiento.

PETA se concentra en las cuatro áreas en las que la mayor cantidad de animales sufren más intensamente y por más tiempo: la industria alimenticia, los laboratorios, la industria de la ropa y la industria del entretenimiento. Mediante investigaciones de actos de crueldad, rescates de animales, legslaciones, litigaciones, campañas internacionales, boicots y materiales educativos, PETA combate el abuso y sufrimiento animal donde sea que éstos ocurran.

PETA es una organización sin fines de lucro que se mantiene en base a donaciones de individuos, fundaciones y corporaciones. Aproximadamente el 84% del presupuesto anual de PETA es destinado directamente a programas que detienen el abuso de animales y salvan vidas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):