15 Sep 2009

Nuevas tarjetas SanDisk Extreme Pro CF, 64GB con 90 MB/s

Escrito por: grey-photographer el 15 Sep 2009 - URL Permanente

Nueva generación de tarjetas de memoria Compact Flash de la compañía estadounidense.

Las SanDisk Extreme Pro CF, con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB, se convierten por tanto, en la tarjeta de memoria de gran capacidad más rápida del mercado, gracias a la arquitectura de doble canal y los algoritmos de software del nuevo SanDisk Power Core Controller, un nuevo controlador de memoria que permite velocidades de lectura y escritura de hasta 90MB/s, duplicando así el rendimiento de las anteriores tarjetas de gama alta de SanDisk.
Evidentemente esta nueva tecnología también se hace notar en la velocidad de transferencia de imágenes al ordenador, reduciendo los tiempos de descarga de imágenes o vídeos que tengamos en la tarjeta.

Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan además su funcionamiento en un mayor rango de temperaturas, desde los – 25ºC a los 85ºC y están recubiertas con silicona RTV, un material que les confiere mayor protección contra la humedad. Además, soportan golpes por caídas de hasta 2,7 metros e incluyen una garantía limitada de por vida.

Interesantes sin duda, las nuevas tarjetas de Sandisk, siempre a la vanguardia de las tarjetas de almacenamiento para profesionales.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):