23 Sep 2009

revista IRON MAN

Escrito por: grey-photographer el 23 Sep 2009 - URL Permanente

La revista internacional IRON MAN contará a partir del numero de Octubre con las fotografías y articulos de Erwan Grey, fotógrafo de Fitness.

IRON MAN, es una publicación de carácter internacional, que lleva informando al mundo desde 1936. Nacida y fundada en Nebraska (EEUU), en 1970 creo junto con Arthur Jones el primer prototipo de las maquinas "Nautilus" de entrenamiento, que hizo que se disparara la popularidad de la publicación y su proyección en innovación veinte años después, la revista sigue publicándose no solo en idioma inglés, sino también en idiomas como el Japonés, Griego, Ruso, Italiano, Coreano y ahora también, en Español, y es una de las pocas `publicaciones que incluye en cada número un promedio de 250 paginas en color.

En su edición española cuenta en la dirección con Ignacio Serapio , actor, especialista de cine y 5 veces Campeón del Mundo de Artes Marciales.

La revista IRON MAN, completa en nuestro país toda la información del mundo del estilo de vida Fitness; desde la alta competición, hasta el entrenamiento personal en el gimnasio, pasando por entrevistas, reportajes, galerías fotográficas de atletas internacionales y contenidos nacionales e internacionales.

Ahora contará también con los artículos y fotografías de Erwan Grey.

Enhorabuena Erwan!!

José Manuel Escardo.


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Aficionado

Aficionado dijo

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! PERO K COJONES TIENS DE CENSURAR LOS MENSAJES QUE NO ACEN LA PELOTA. K YA SABEMOS TODOS KE ERES UN FOTOGRAFO MEDIOCRE PERO TENDRIAS QK ACEPTAR LAS CRITICAS Y MEJORAR EN LUGAR DE CENSURARA LOS K NO TE CAEN BIEN LO VOY A PONER EN TODOS LOS FOROS DE CULTURISMO QUE ES UNA DESGRACIA K TE HAYAN METIDO A DEDO EN IRONMAN HABIENDO FOTOGRAFOS MUCHOS MEJORES K TU KE YA VERAS K NO SOY EL UNICO K PIENSA ASI Y QUE SOMOS MAS A VER CUANTO DURAS SI LE DECIMOS TODOS A SERAPIO K LE COMPRAMOS LOS SUPLEMENTOS A OTRO. PON FOTOS TUYAS EN EL BLOG K TE VAN A DENUNCIAR A IRONMAN POR PONER ESTAS FOTOS COMO SI FUERAN TUYAS MEDIOCRE QUE NO ERES MAS K UN FOTOGRAFO DE BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES CON PAJARITOS DE FONDO.

grey-photographer dijo

En este blog nunca se han consentido los comentarios injuriosos o de mala educación. Como Editor y Administrador del mismo tengo potestad para eliminar los que considere de tal calibre. Como por ejemplo el que Ud. acaba de escribir por segunda vez y que en breve va a ser borrado de nuevo.

Así mismo, le informo que su IP ha sido enviada a la administración del hospedaje de este blog para que estén avisados. Su IP sale desde Madrid.

Si no está de acuerdo con las noticias o no está de acuerdo con el representante de las mismas, es libre de opinar pero con "educación y base", el hecho de que se escude en el "anonimato" bajo el pseudónimo de "Aficionado" no le excluye de que pueda ser localizado y puesto en manos de la ley en el caso de que siga con las injurias y calumnias que está vertiendo en este blog. Así que le ruego que cuide sus formas y no sobrepase los límites de la legalidad.

Gracias.

José Manuel Escardo.

Culturista

Culturista dijo

Lo que hay que leer... uno de los mejores fotógrafos INTERNACIONALES de bodyfitness, fitness y culturismo, que es ESPAÑOL y que está a la altura de cualquier revista MUNDIAL, y el mamotreto ese diciendo las tonterías que ha dicho. NI CASO ERWAN, la envidia es muy mala, y lo sabes.

Un fuerte abrazo!

Iván.

Ignacio Serapio

Ignacio Serapio dijo

Hola Aficionado,

Lo primero es que para hacer una critica dañina como la tuya lo correcto es hacerlo dando la cara, porque bien podrías ser un fotógrafo de la competencia que quiere acabar con la reputación del sr. Erwan Grey. Por lo que no te extrañes si te censuran escribiendo de un modo anónimo.

Lo segundo y respondiéndote a lo que me ateñe, es que el sr. Erwan Grey no ha sido elegido a dedo... ofreció su trabajo a la revista, como otros tantos fotógrafos, y habiendo llegado a un acuerdo, trabajará con nosotros del mismo modo que hacen otros fotógrafos, siempre y cuando nos interese su material y entre en nuestros presupuesto.

No se a quien le compras tus suplementos, ya que no se quien eres, desde luego a mi no. Así que como entenderás... ese comentario está fuera de lugar... si de verdad eres aficionado al deporte, deberías tener un espíritu un poco más deportivo y perder menos el tiempo en estas cosas que no benefician a nadie...

Un saludo.

Nacho.
direccion@ironmanmagazine.es

Nelo

Nelo dijo

Un aficionado, como Dios manda, de este deporte no debería arremeter de esa manera contra uno de los pocos fotógrafos de este país que se dedica e interesan por éste. La calidad, es muy subjetiva, pero en parámetros de comparación estándar no se puede negar que Erwan tiene calidad de sobre para asumir un papel en esta publicación. Y, si como bien digo lo de la "calidad" sigue siendo subjetivo, de una manera más objetiva nos podemos apoyar en su inmenso currículum lleno de trabajos y colaboraciones con revistas y empresas en muchos campos.

Y la educación es algo que no se debería perder y menos si uno pretende que le den la razón...

Nelo.

Jose Ramón Arainzar

Jose Ramón Arainzar dijo

Como editor de una revista de difusión en España y Latinoamérica en habla hispana y especializada en fotografía, no solo reivindico la calidad del Sr Erwan Grey como fotógrafo, sino que incluyo mi admiración por su calidad humana y profesional.

Es común que no siempre gusten los trabajos de una persona en el ramo de la fotografía, pero que se cuestione la calidad de éste es cuanto menos, RIDICULO.

Desde nuestra publicación en su división de habla hispana, apoyamos y seguiremos haciéndolo porque es uno de los pilares profesionales de la fotografía en el mundo en castellano, y debemos de apoyar las nuevas promesas de la fotografía internacional.

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):