10 Dic 2010

Juliet Velasquez (El valor de las esencias pequeñas...)

Escrito por: grey-photographer el 10 Dic 2010 - URL Permanente

Juliet llegó a España hace 11 años, esta Colombiana con alma Española ha triunfado en el mundo de la competición fitness (Atlético y Bodyfitness) habiendo ganado dos campeonatos de España consecutivos IFBB y participado en 5 Campeonatos Mundiales quedando campeona del mundo por parejas NABBA,
3 Miss Universo Y 5ª atleta del mundo IFBB.

Actualmente, y fuera de la competición dedica su tiempo laboral al personal training, ayudando a la gente a mantener su cuerpo en forma o preparando atletas de diferentes modalidades. El próximo año, inaugurará su propio portal de internet especializado en fitness.

Este mes de Diciembre, le ha tocado a ella ser la protagonista de mi último photoshoot del año, un shooting especial al que pongo mucho cariño para que sea diferente y especial...

Os lo vais a perder?

shooting_Juliet

pagina2

pagina3

pagina4_1

pagina1

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Fotógrafo

Fotógrafo dijo

Reconozco que unos cuerpos asi en las mujeres no son mi devoción pero como tu las retratas si que me gustan, lo reconozco. Tienes el don de saber expresar con una cámara las virtudes de lo que fotografias y te lo dice un fotografo con 20 años de experiencia profesional. No te voy a decir quien soy porque no te quiero austar, pero solo puedo decir una cosa ante tus trabajos, TODOS TUS TRABAJOS.

Me quito el sombrero y me gustaría que todos los fotógrafos tuvieran tu esencia.

J.B.

ALBERTO

ALBERTO dijo

Francamente, eres buenisimo, me gusta tu blog . un saludo

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):