06 Dic 2010

La indignación de ver que os han tomado el pelo (a algunos).

Escrito por: grey-photographer el 06 Dic 2010 - URL Permanente

notificacion1

Si, es indignante que la maniobra del gobierno os haya puesto un velo apoyándose en que os han quitado las vacaciones... que has destrozado a familias que no han podido viajar y os han metido el miedo en el cuerpo con el estado de alerta...

Me pregunto que hubiera pasado si a esas mismas familias en sus trabajos que tanto les ha constado obtener os hicieran lo que les han hecho a los controladores. Esos que el gobierno dicen que son unos SALVAJES, MILLONARIOS y que apenas trabajan...

La gente es consciente que esa gente pasa por sus manos la vida de MILES de viajeros POR HORA? y que es SU RESPONSABILIDAD la vida de ellos?

Voy a poneros un escrito que está CONTRASTADO y que os aseguro que es REAL. Un escrito que vuestro gobierno no va a querer reconocer...

y CITO TEXTUAL (e insisto está contrastado por varias agencias y personalidades competentes).

La verdad no se descubre de la noche a la mañana, pero con el tiempo saldrá a la luz. Ahora lo importante es que los Ciudadanos sepan que el Gobierno tenía este plan. Que sabía perfectamente que nos controladores estaban reventados después de un año de permanentes insultos y difamaciones, que no podían con sus deudas financieras al haberles bajado el sueldo un 60% y que psíquicamente estaban también hundidos por no tener vacaciones de verano y no poder estar con las familias.

El lunes les comunican que Diciembre es el último mes que tienen seguro médico, plan de pensiones y seguro de vida. El martes les dicen que las vacaciones del año 2011 las impondrá la empresa en los meses de menos tráfico (en invierno). El miércoles les dicen que los que no vayan a trabajar por haber cumplido las 1760 horas se enfrentan a penas de prisión y embargo total de sus bienes y multas millonarias.

El jueves pepiño les dice que si no cumplen todas sus órdenes anteriores el viernes sacará un decreto que les hará trabajar todos Diciembre sin un sólo día libre.

El viernes el ministro pasa a un segundo plano, zapatero se queda se esconde y no viaja, Salgado anuncia el 4º decretazo contra el colectivo, cuando todavía no se tienen las sentencias de los juicios por el primero, y Rubalcaba, el personaje más siniestro de la democracia española tomas las riendas. Esperan que los controladores revienten.

El Consejo de Ministros no se disuelve como habitualmente y se van de puente. Se quedan. Saben que lo van a conseguir. Efectivamente sucede. Llaman la Junta Directiva del sindicato de controladores. Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos. Sin salir sin beber sin poder llamar y rodeado cada uno de 8 personas machacándoles.

A pesar de esto, y al ser una revuelta popular al no aguantar más, la petición de la Junta Directiva de volver al trabajo es desoída y la gente se niega a trabajar.
Mientras en el Canal 24 y en CNN+, lo canales que le quedan al Gobierno con control total, empiezan a engañar a la gente y les toman el pelo. Dicen una y otra vez que los controladores han vuelto a trabajar y que están despegando aviones.
Mentira tras mentira Vicente Vallés se convierte en el portavoz de un Gobierno que bien podría ser de Chávez o de Fidel Castro. Horas mintiendo, Quieren que la gente vaya a los aeropuertos. Quieren hacer el caos lo mayor posible.

La empresa AENA se desliga. Aconseja a todo el mundo que hasta el día siguiente no vayan a los aeropuertos. Lo mismo hace Iberia. Mientras salen estos carteles en la parte baja de los televisores, Vicente Vallés, hasta ahora un periodista con credibilidad, sigue mintiendo y mintiendo y dice que se vuelve a volar.
Las cloacas del Estado manejan la información. Quieren secuestrar al mayor número de gente y muestran permanentemente imágenes de niños y familias tiradas para justificar el mayor ataque al Estado de Derecho que van a cometer a continuación.

Por que saben que el Estado de Alarma necesita un catástrofe. Intentan un impacto de 11-M de nuevo que les permita seguir en el poder, al menos hasta que consigan los grandes negocios de los que va a vivir el PSOE el tiempo que esté en la oposición. Y este es uno de ellos, la venta de AENA, miles y miles de millones de euros a precio de saldo, venta inmediata y tranquilidad financiera para un partido que está próximo a la desintegración.

Esto es de lo que va todo esto, y los controladores sólo son una cortina de humo o una china en el zapato.

Por favor.. abrir los ojos y no creáis a este gobierno que esta dando sus últimos coletazos ante una situación (la del estado Español) que se las HE IDO DE LAS MANOS Y NO SABEN COMO ARREGLAR.

Y quiero terminar con una frase que ha hecho el Sr. Rubalcaba y que debería de ASUSTAROS porque eso no lo puede decir un miembro del gobierno activo porque es una amenaza MUY GRAVE:


"El que le echa un pulso al gobierno, pierde"

"El que le echa un pulso al gobierno, pierde" Pensad fríamente en esta frase....

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

cheleo

cheleo dijo

Hola, es estupendo ampliar información porque todos nos damos cuenta que segun quien y como lo cuenten los malos pasan a ser buenos y los buenos pasan a ser malos, malísimos. Aunque me gustaría poder trasladarme por algunos instantes a la situación de los que toman decisiones importantes para así poder comentar con mas conocimiento los tema. No creo en el texto tal y como lo cuenta, yo tengo a vecinos que son controladores y...... hay para todos los gustos. PRIVILEGIADOS ALGUNOS y otros menos. Yo he reivindicado mis derechos y hechas varias huelgas con el consiguiente descuento de salario. TODOS TENEMOS QUE PASAR POR LA LEY Y ACATARLA , ESO SI, DEFENDIENDO A TOPE NUESTROS DERECHOS.

Calamar

Calamar dijo

"El que le echa un pulso al gobierno, pierde"

jejejejeje

israel

israel dijo

Los controladores aereos españoles son los que más cobran de Europa, con eso todo dicho.

Flypao

Flypao dijo

Saludos, no entiendo mucho de esto pero de lo que sí entiendo es de que el sector de los controladores aereos (ese cortijo en el que muy pocos son los que entran a no ser que tengas padrino) está muy bien pagado ,etc ,etc y que ninguna persona puede ni debe vivir por encima de sus posibilidades... lo bueno y caro nos gusta a todos hay que ser un poco menos egoista y pensar un poquito en los demás (con lo sueldazos que tienen estos sres. y con tantos dias libres en un pais con tanto paro) no me extraña que su nivel de vida sea el que es y esten ahora hasta las cejas) dicho lo cual no quiero dar a entender que cada colectivo no tenga derechos y los pueda reclamar pero como siempre a estos sres. les pierden las FORMAS no puede se cada vez que hay puentes , vacaciones , etc, secuestrar a un pais en el cual no estamos precisamente para tirar cohetes y donde se supone que hay que generar confianza y demas para que los especuladores se busquen otra victima y podamos comenzar a remontar la situacion en la que nos encontramos (quien va a pagar el desaguisado de tantos miles de €uros ?,siempre hemos querido estar en los vagones de cabeza cuando está claro que somos y pertenecemos a los vagones de cola y repito tanto el gobierno como la oposición deben de adoptar las medidas oportunas y legislar en consecuencia para que esté quien esté en el poder ningun colectivo pueda hacer lo que estos sres. han hecho,PD. esto cada vez se parece mas a los programas basura que no paran de emitir en las cadenas privadas ( con tanto montaje quien es el bueno y quien es el malo? ) que pena de pais así nos va..esperemos que dentro de poco cambie porque de esta manera lo tenemos muy crudo y la situacion que le vamos a dejar a nuestros hijos no es la mejor, un saludo

sandeces

sandeces dijo

por muchas veces que repitais las sandeces que decis no se convertiran en verdad.

otro

otro dijo

Flipao, y con razón lo estas.

- Algo como esto no había ocurrido NUNCA. Donde vas acusando de secuestrar al país en cada puente?

- Lo de los sueldos es MENTIRA y ahora con los nuevos decretos, lo de "trabajar poco" también, han hecho más horas que cualquier trabajador de a pié este año, y ahora les toca recuperar las bajas o el tiempo de formación o lo que le de la gana a AENA trabajando el doble hasta final de año. Por eso están cabreados, o tú no lo estarías?

- Israel, si ves un número (el supuesto sueldo según el ministro) y no eres capaz de ir más allá, entonces la maquinaria de manipulación del Estado ha funcionado a la perfección contigo, y con muchos otros ...

PAsion Benitez Leon

PAsion Benitez Leon dijo

Cuando una Empresa causa mobbing a un colectivo o individuo lo desquicia. ¿Os pondríais en manos de un cirujano un minuto después de enterase de que le acaban de arrebatar todos sus derechos? incluso a ponerse enfermo. Las difamaciones de AENA, han arruinado un colectivo de inestimable valor humano, de los más imprescindibles de este país. Demos gracias de que no se esté hablando de una catástrofe humana.
Si ellos caen, los derechos de todos los demás trabajadores Irán detrás.
MOBBING: La Presión Laboral Tendenciosa conculca los derechos fundamentales de la persona a la dignidad, integridad física y moral, honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Constitución Española.

Nacho

Nacho dijo

Estoy harto de escuchar que los malos son los controladores y los buenos el gobierno o lo contrario. Para mi los malos son los dos, en la mesa de negociación del convenio colectivo para los controladores están por un lado una panda de mafiosos mentirosos llamado Fomento y del otro lado otra panda de mafiosos mentirosos llamados USCA y entre los dos van alargando el problema, fueron tensionando la cuerda hasta que partió. Fomento no sacaba mas plazas de controlador porque no sería rentable con el convenio de los controladores ( el cual consiguieron empleando técnicas de chantaje), despues del decretazo no se sacan más plazas por que aunque se convoquen no van a encontrar formadores por el bloqueo de la USCA. Mirad está nota de prensa de la USCA:
https://www.usca.es/prensa/carpeta_notas_de_prensa/los-controladores-franceses-y-portugueses-se-unen-con-usca-mostrando-su-total-apoyo-y-disposicion

Conclusión: ponerse de un lado o de otro es tontería, ya que ambos bandos estan mintiendo y jugando de manera sucia, son tan mentirosos y mafiosos los unos como los otros.

Nacho

Nacho dijo

Ya está bien de decir que unos son los malos y otros son los buenos, los malos son los dos, en las mesas de negociacion del convenio colectivo de los controladores de un lado hay un grupo mafioso llamado fomento y del otro un grupo mafioso llamado USCA. Los dos juegan sucio y mienten todo lo que pueden para favorecer sus intereses. Por ejemplo fomento lleva mucho tiempo sin convocar plazas por que con el convenio de los controladores aereos salia poco rentable convocar plazas así que debía estar esperando a un nuevo convenio mas favorable pero este nunca llegaba así que un dia el loco del Pepiño preparo el decretazo y ahora no se pueden convocar plazas por que USCA tiene poder para hacer que AENA no consiga formadores, esto lo podeis comprobar en la siguiente nota de prensa de USCA:

https://www.usca.es/prensa/carpeta_notas_de_prensa/los-controladores-franceses-y-portugueses-se-unen-con-usca-mostrando-su-total-apoyo-y-disposicion.

Lo de quitarle el convenio de un decretazo es muy feo, pero negociar los convenios diciendo si no me apruebas esto me voy a coger una baja, sobre todo viniendo de un sindicato es una actitud mafiosa y ya han conseguido demasiado con esa actitud.

Resumiendo, aquí no hay buenos y malos, hay mafiosos y mafiosos, mentirosos y mentirosos, me resulta muy dificil creer a ninguna de las partes.

Loyitech

Loyitech dijo

Pues a mi me dejan helado esas palabras : "El que le echa un pulso al gobierno, pierde" .

No sabeis la de veces que he escuchado frases similares provenientes de la administración pública para avalar su gestión y cometiendo auténticas atrocidades, que por supuesto, siempre han perdido luego en los juzgados.

Conflictos laborales en Ayuntamientos : "Ojo con lo que haces no sabes con quien te estás metiendo".

Autoridad de la CCAA con competencia en materia de empleo : "O trabajas así o te vas, si ne te ocurra cuestionar si esto es legal o no, ni se te ocurra denunciar".

Cuando nos daremos cuentas que no gobiernan, administran, gestionan, con talante democrático sino arbitrariamente a golpe de látigo .

Buenos días.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):