15 Abr 2010

Luna (Nómadas de las Cadenas)

Escrito por: grey-photographer el 15 Abr 2010 - URL Permanente

La llamé "Luna" porque realmente no sabíamos como se llamaba y sus ojos opacos por la ceguera eran como dos lunas llenas. Esta Shar Pei de 14 años, fué abandonada en la puerta de una peluquería canina, atada con una nota que decía:

"Yo no puedo cuidarla más, es ciega y no se que hacer con ella, si queréis la matáis, me da igual."

Lo maravilloso de "Luna" es que si no fuera por lo peculiar de sus ojos, opacos por unas cataratas no operadas, era prácticamente imposible percibir que era ciega.. quieta, tranquila y pasando desapercibida, era como si se hubiera dado cuenta de que su ceguera la había llevado al refugio y la soledad, y esta vez, no permitiría que ese problema le volviera a causar problemas.

El tiempo que estuve con ella, me deleitaba al ver, con que suavidad y calidez, se acercaba a las personas.... Por detrás, casi sin hacer ruido, para que, con una suavidad exquisita, rozar tus piernas y así hacerse notar, pero muy sutil, como no queriendo molestar...

Después, si la tocabas, ella mantenía siempre la cercanía contigo, supongo que para mediante el calor, saber donde estabas y poderte seguir, y así, en su intento de enmascarar su ceguera, no darte cuenta de que estaba ciega y llevártela a casa...

Luna, fué adoptada al poco tiempo... no sé que habrá sido de ella, pero esté donde esté, estoy seguro que estará aleccionando al ser humano con sus dosis de paciencia, virtud y tolerancia.

Nunca dejaran de sorprenderme los perros?...

... creo que no...

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

 nuria  blanco

nuria blanco dijo

qué bien!!!!!! buen final!!!! seguro que ahora está mejor

merchy

merchy dijo

No puedo con estas injusticias, aunque en este caso acabó bien....hay otras historias que por desgracia no tienen tanta suerte, que tristeza por dios, hasta cuando?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):