09 May 2010

Global Champions Tour 2010

Escrito por: grey-photographer el 09 May 2010 - URL Permanente

The 2010 season will kick off in a unique setting: the City of Arts and Sciences, an emblematic architectural and cultural facility. The head of this project is Oxer Sport, the leading company in the organization of equestrian events in Spain. Carles Vilarrubí, President of the company, together with some members of the Valencia Government and the City Council shall organize the event in 2010 for the second time. After the success in the first year, the eyes of the equestrian world shall be on Valencia once again from the 7th until the 9th of May.

The best riders and horses oover the world.

Charlotte Casiraghi

HRH Princess Lama Bint Turki Al Saud

Doña Elena de Borbón Y Grec

Ali Yousef Al Rumaihi

Andra Alessia Rossi

Silvana Berenguer di Stefano

Eugenio Grimaldi

Cayetano Martinez de Irujo

La élite de la hípica competirá en el inicio del Global Champions Tour 2010, del 7 al 9 de mayo. Junto a los mejores deportistas del mundo, en las pruebas amateurs podremos ver a rostros tan conocidos como Carlota Casiraghi. Deporte, ocio, espectáculo, glamour y diversión se unen en un evento único.

El inicio del circuito hípico más importante del mundo. La ciudad de Valencia y el espectacular marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias inauguran el calendario 2010 del Global Champions Tour. La capital del Turia concentra durante estos días la atención de la hípica internacional. Meses de intenso trabajo se materializan ahora para recibir a 180 caballos y 90 jinetes, procedentes de 23 países, que se medirán a lo largo de 15 pruebas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):