25 Jun 2010

UHS-I, tarjetas SD hasta cuatro veces más rápidas.

Escrito por: grey-photographer el 25 Jun 2010 - URL Permanente

La SD Association quiere que esto siga siendo así, y que finalmente sea el formato que todas las marcas adopten en sus productos. Por eso acaba de anunciar nuevos estándares para las SDXC y SDHC, que va a permitir ofrecer velocidades 4 veces mayor que las que ofrecen las actuales.

Nos llegan por tanto dos nuevos símbolos (que podéis ver sobre estas lineas) a las que tendremos que acostumbrarnos a partir de ahora. La primera, indica que la tarjeta soporta la grabación en tiempo real de vídeos en alta definición, la segunda, que la tarjeta es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 104 MB/s.

Sin duda interesante que empiece a mejorarse la velocidad de las SD, uno de sus puntos débiles frente a su principal competencia (al menos en el mundo fotográfico), las Compact Flash. ¿Terminarán por desterrarlas al olvido? Veremos…

Fuente: Xataka , Dpreview

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):