13 Sep 2010

Una vez más: GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

Escrito por: grey-photographer el 13 Sep 2010 - URL Permanente

(English translation below)

Y esta vez concentrándome en la gente del mundo fitness de todo el mundo; porque ayer se pulverizaron todos los récords de visita de mis fotos en Fickr mas de 32.000 visitas.

Gente de muchos países, mayoritariamente de EEUU y de ALEMANIA, seguido de España y luego una larga lista de hasta 20 paises diferentes...

Es curioso que la linea de visitas en la base de datos suele ser de 7.000-8.000 diarias, y ahora el grafico parece que los dias anteriores haya quedado por los suelos... increible!!

Sin-título-7

Fotografías enlazadas desde distintos foros especializados en todo el mundo, y especialmente desde el portal español de fitness Fisicos21 que dió la primicia de las fotografías y el evento casi casi en tiempo real...

Que se puede decir cuando ocurre esto en un momento en el que lo mejor para demostrar quien eres es ver la respuesta a tu trabajo? estoy sin palabras... solo puedo hacer una cosa:

Hacer el gesto de que tengo un sombrero ilusoria en mi cabeza, quitármelo, haceros a todos los que me seguís una reverencia y deciros:

GRACIAS!!!

_65X1939

----

And this time concentrating on the fitness world's people around the world, because yesterday was record-breaking tour of my photos on Flickr over xx.xxxx in ONE DAY !

People in many countries mainly U.S. and Germany, followed by Spain and then a long list of up to 20 different countries ...

Pics linked from other specialized forums around the world, and especially since the Spanish portal Fisicos21 fitness who gave the premiere of the photographs and the event almost near real time ...

What can I say when this happens at a time when the best thing to show who you are is to see the answer to your job? I'm speechless ... I can only do one thing:

Make a gesture that I have a hat illusion in my head, get it off, make you to all who follow me a bow and say:

THANK YOU!

Sin-título-1

Sin-título-3

Sin-título-5

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):