06 Sep 2010

TIBET. CULTURA Y DERECHOS HUMANOS AMENAZADOS (Conferencia en Valencia)

Escrito por: grey-photographer el 06 Sep 2010 - URL Permanente

TIBET. CULTURA Y DERECHOS HUMANOS AMENAZADOS. Es una verdad como un templo, que a su vez es el título de la conferencia que el lama Thubten Wancheng, el Director de la Fundación Casa del Tibet de Barcelona, impartirá el próximo jueves en el IVAM.

El mismo jueves a las 22:00 horas, tendrá lugar en el Hall del IVAM el concierto de danzas y música del Tibet a cargo de Dra Yang Project.

Ambos eventos, que desde Alas Comunicación Social está organizando para Fundación por la Justicia, son una gran oportunidad para conocer un poco más sobre una cultura y un pueblo que merecen todo nuestro respeto y apoyo.

Os espero allí.

Sin-título-1

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

viajealasantipodas dijo

gracias por la información. No sabía de este evento, el cual me pilla muy cerca de mi casa, así que intentaré asistir. Pasé una larga temporada en Lhasa hace tres años, y viaje por gran parte del Tíbet, un país que guardo en el recuerdo y en el que viví una época myu especial.

Saludos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):