15 Ene 2011

Andrew Zuckerman. fotógrafos de hoy en día.

Escrito por: grey-photographer el 15 Ene 2011 - URL Permanente

El fotógrafo estadounidense Andrew Zuckerman, nacido en Washington DC en 1977, Vive en Nueva York y en el 2006 recibió el premio D&AD YELLOW PENCIL en fotografía. Andrew es también cofundador de LAte Night & Weekends, una sociedad que se ocupa de realizar publicidad, libros y películas. Ha dirigido y producido el largometraje HIGH FALLS, presentado en el Sundance Fil Festival del año 2007. Sus libros "Creature" y "Birds" son uno de los mas aclamados dentro de la fotografía de estudio de animales

El fotógrafo estadounidense editó un libro titulado “Bird“ el pasado año. 200 fotografías de cerca de 75 especies diferentes, retratadas desde un punto de vista tan particular como perfecto. Captando en los pájaros esos rasgos, movimientos y colores tan difíciles de disfrutar en la vida real a causa de su velocidad y altura. Un trabajo impresionante, maquetado a modo de premio.

Desde mi experiencia personal; Andrew fué uno de los fotógrafos que me "obsesionó" con la nitidez de mis imágenes, obligándome después de ver su trabajo, a buscar la manera de encontrar una similitud focal entre sus imágenes y las mías dentro de mis posibilidades, claro está. Para mi, Zuckerman, es sin nadie que se le pueda acercar, el REY de la fotografía de animales en estudio. Su composición, su simplicidad a la hora de elegir fondos para no distraer al sujeto principal y su capacidad para minimizar el movimiento para "congelar" una acción, hacen de Andrew uno de mis iconos fotográficos en lo que a fotografía de estudio se refiere.

Vídeo del Libro "Birds"

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Christian Almaraz

Christian Almaraz dijo

La foto del mono es simplemente genial!.Increiblemente humano

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):