04 Ene 2011

Este año por fín, seré fotografo oficial de Pirena 2011

Escrito por: grey-photographer el 04 Ene 2011 - URL Permanente

Después de varios años teniendo que cancelar la participación por solaparse con diferentes viajes fuera de España. este año POR FIN si puedo formar parte del equipo de fotografos de la ruta blanca de los Pirineos "Pirena 2011" una competición internacional de perros de trineo que se emula a la mítica Iditarod en Alaska pero en nuestro pais.

Enmarcada en la cadena montañosa Pirenaica y con el beneplácito de la climatología que este año es cuasi perfecta, la organización del evento que ya lleva varios años emitiendo diariamente por TVE las diferentes etapas y liderando la dirección de tal empresa por el actor catalán Pep Barés, promete emociones fuertes y una oportunidad única para realizar fotografía de nieve.

Además doblemente contento porque podré fotografiar a los perros del equipo "Lazaro´s Team" dirigido por Lazaro Martinez Solsona, un querido Musher por todo el mundo que cuenta entre sus filas a un perro de trineo que a pesar de ser prácticamente ciego, Lázaro le permite seguir haciendo lo que mas le gusta a un Huskye Siberiano, correr y tirar de un trineo. Este año no participará en la carrera, pero estoy seguro que Lázaro lo llevará en su corazón en todo momento, ya que le ha ofrecido buenísimos momentos en toda su carrera como Musher

Este año, por fin tengo la oportunidad de poder trabajar con Pirena... comienza la aventura!!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):