24 Feb 2011

Nueva serie de fotografías para firma de Marcos Chacón por Erwan Grey

Escrito por: grey-photographer el 24 Feb 2011 - URL Permanente

La firma de autógrafos es de todos conocida en el mundo del culturismo profesional; si bien en España no es una afición muy arraigada entre los seguidores de este deporte, en EEUU es una autentica euforia, hasta el punto de que cada temporada los competidores renuevan y clasifican sus fotografías de autógrafo (Photosigned).

En esta ocasión, el competidor Español y atleta profesional, Marcos Chacón renueva su colección de fotos con unas imágenes atrevidas y agresivas para los aficionados al deporte del hierro y el acero.

Marcos cuida muchísimo su imagen cara al publico (solo hay que ver su pagina web) www.marcoschacon.com y este año que compite en su pais natal en un evento internacional mas que nunca. Los seguidores la "bestia Española" o como a el le gusta que le llamen "The Spanish Freak" vuelve a subirse a un escenario pro y esta vez en su pais, el espectáculo está garantizado....

Hay más modelos de fotografías pero... tendréis que esperar a verlas en directo y firmadas por él mismo...

Chacon

chacon-Skull3

Chacon1

chacon-Skull1

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):