07 Feb 2011

El caso de la revista INTERGYM´S se inicia con la ley por delante.

Escrito por: grey-photographer el 07 Feb 2011 - URL Permanente

Todos los que seguís a este blog y este fotógrafo recordaréis el caso de una revista que utilizó 4 fotografías mías con un contrato de propiedad de derechos y de imagen sin mi consentimiento y además "manipuló" las mismas para borrar las firmas y con ello intentar ocultar la prueba de la autoría de las mismas (articulo publicado ).

Después de intentar llegar a un acuerdo amistoso (antes de que publicara una editorial donde todavía este señor agravó más la situación de una manera alevosa y absurda) se procedió por la vía legal y judicial al editor y propietario de la revista Intergym´s el Sr. Jesús Antoñanzas para que se solucione este desagravio contra mi persona.

Por todo esto y para que la opinión pública no crea que no se hizo nada al respecto sobre todo después de una editorial que publicó este Sr. en el numero siguiente de la revista INTERGYM´S y que reproduzco a continuación, pensando que vivimos todavía en una época donde las AMENAZAS y las EXPRESIONES VEJATORIAS asustan a la sociedad; voy a ir comentando las novedades que vayan saliendo al respecto. Ya es hora de que los que incumplen con la ley y encima se jactan de ello tengan la respuesta legitima y legal de los que mantienen las leyes para que se cumplan.

comunicado

Y aquí tenéis la posterior editorial que publicó en el numero siguiente, no quedando contento con la publicación de la portada al ver que reclamé mis derechos.

editorial
Y para que no hayan dudas de si se ha iniciado o no un procedimiento sobre esta persona/entidad, (que seguro que ahora también negará que se le haya interpuesto nada de lo que comento aquí) adjunto copia del burofax facilitado por el bufete de abogados encargado del procedimiento para que no hayan malosentendidos ni se piense nadie que esto no son más que palabras. La ley está para cumplirla y nadie puede verter unas expresiones y declaraciones calumniosas para criticar a un colectivo de fotógrafos y mucho menos hacerlo públicamente.



justificante-burofax-E

Dentro de poco.. MÁS NOTICIAS!!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Enrique

Enrique dijo

Lo paseo por la red para que la gente lo sepa. YA ERA HORA!

Vilanueva C.

Vilanueva C. dijo

Si señor!! eso es lo que deberíamos de hacer todos. Por lo que sé, este individuo no conoce ni la vergüenza ni el respeto, según me comentó un amigo común, ya se ha metido en más de algún lio de dinero con clientes, esta gente es incorregible.

Edito: Y podría ir al colegio y aprender a redactar una editorial DIOS SANTO! ni mi hija escribe tan mal!

Adri

Adri dijo

A por el!! La comunidad fotográfica está contigo.

Ignacio R. J.

Ignacio R. J. dijo

Este individuo tiene más de una denuncia por "agenciarse" con materiales de terceros. Desde copiar carteles para su revista hasta tomar fotografías y publicarlas sin permiso, así que no eres el primero aunque creo que si que serás el último porque le va a caer gorda o al menos eso deseamos varios. Pero de que te sorprendes? solo tienes que ver la calidad de la susodicha revista, más parecida a una revista del mundo de la noche que del deporte, con consultorio sentimental y con una clara demostración de protagonismo por parte del dueño de la misma y sus amigos. Debería mosquearte más que una fotografía de las tuyas salga en semejante ¨proyecto¨ de revista que lo haya hecho de manera ilegal, porque que fotógrafo le querría ceder o vender fotografías para esa pantomima de revista? si te fijas solo tiene fotografías tomadas por el o tomadas por gente con móviles o cámaras compactas, se ve al kilómetro.

Ni caso a ese tipo de vampiros del trabajo de los demás.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):