11 Abr 2011

Arte en estado sublime

Escrito por: grey-photographer el 11 Abr 2011 - URL Permanente

Quien dijo que en España no hay buenos fotografos?

Aquí teneis a 3 de ellos, una representación de los muchos que hay en nuestro Pais.

Seguro que muchos de nosotros hemos visto “pescar“ a pequeños pájaros insectívoros. Es una costumbre muy singular de algunas especies que nos muestra un dominio del vuelo extraordinario mientras capturan pequeños insectos en la superficie del agua.

Gaviotas, charranes y otras aves de gran porte hacen gala de este dominio en vuelo en sus capturas acuáticas, pero la delicadeza de la Lavandera blanca (Motacilla alba) y cascadeña (Motacilla cinerea) nos podrían mostrar a estas pequeñas aves como auténticas hadas, con toda su belleza. Con esa belleza invisible que nuestros ojos no pueden captar. Hemos bailado con ellas y con el petirrojo en Alta Velocidad.

“Las fotos de este artículo están realizadas en el campo, con animales en libertad, con un escenario al que proporcionamos sombra y con los fotógrafos y las cámaras dentro de un escondite.”




Texto y fotos: Juanjo Segura, Paco Segarra y Cesar Pastor. AEFONA

N del E: Podéis ver el articulo con el "Making Off" Aqui.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Silvia de Luque Sánchez dijo

Acabo de leer tu "sobre mí" y he tenido la sensación de que yo podía haberlo escrito. Suscribo palabra por palabra todo lo que dices.
Un saludo

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):