03 Abr 2011

Y llegó la hora... Karma se retira.

Escrito por: grey-photographer el 03 Abr 2011 - URL Permanente

(English Text Below).

Y llegó la hora: al final, cumplimos la promesa, Karma ya ha hecho su trabajo (muy bien hecho) y por fin, se retira del servicio activo... una vez más, un perro me ha enseñado, más valores, mas lealtad, más cariño y mas amistad que muchos humanos.

Este fin de semana, nos fuimos ella y yo a pasar el fin de semana alejados de todo y de todos para tomar una decisión. Yo necesitaba descansar este fin de semana y ella hacerlo el resto de sus dias. Y tomé la decisión. llega la hora de empezar a cerrar círculos, desde el pasado fin de año, estoy recomponiendo mi vida y llevándola hacia una "madurez" calmada y tranquila.. creo que me lo merezco... mis 43 años son de muchas experiencias y muchas aventuras, y empiezan a pasarme factura en todos los aspectos.

Después de más de 15 años trabajando con perros de rescate, Karma se retira y yo con ella; se acabó nuestra labor en la ayuda humanitaria. Se cierra el circulo con la conciencia tranquila y el saber que el trabajo ha sido bien hecho. Nunca olvidaré esta etapa de mi vida, Una de las más intensas, de las mejores junto a los perros y también, gracias a los humanos, de las más dolorosas por diferentes motivos, todos políticos o por envidia personal, ninguno englobado dentro del concepto "humanidad". Así es el hombre y por suerte, así son los perros.

La noticia inesperada de que Karma cumple 8 años en Mayo, (creíamos que tenia 6) hace que tome la decisión de retirarla de su actividad de ayuda social como perro de rescate y de zooterapia.

Después de más de 5 años en activo sin que nadie supiera nada, Karma este mes de Mayo dejara para siempre los bomberos y las ayudas a niños con parálisis cerebral. Ahora le lega el momento de descansar en su vejez.

En su curriculum, mas de 40 acciones en terremotos y desastres naturales en todo el mundo, búsquedas conjuntas de personas, detecciones y ayuda a cientos de niños con parálisis cerebral o minusvalías psicológicas.

Para mi, Karma ha sido el mejor maestro de la bondad, el altruismo, la dedicación y la lealtad al ser humano. Ahora es momento de devolverle todo lo que ha hecho por nosotros. Este es mi homenaje y mi sentimiento sobre la mejor perra de rescate que he preparado en toda mi vida, porque además de rescatar a decenas de personas, en más de una ocasión, me ha rescatado a mi. Gracias Karma, TE QUIERO.

© Musica: Pablo Alboran 2011
Página de "Karma" en Facebook: Karma, Labrador Retriever

-------------
And it's time, the unexpected news that Karma meets eight years in May, (we believed it was 6) makes the decision to remove it its welfare activities like dog rescue and zootherapy.

After more than five years in business without anyone knowing anything, this May Karma forever cease fire and to aid children with Cerebral Paralysis. Now I will the moment of rest in their old age.

In their curriculum, more than 40 actions in earthquakes and natural disasters worldwide, joint searches of persons, detections and helps hundreds of children with Cerebral Paralysis or psychological disabilities.

For me, Karma has been the best teacher of goodness, selflessness, dedication and loyalty to humans. Now it's time to give back everything he has done for us. This is my homage and my feeling about the best rescue dog that I have prepared my whole life, because in addition to rescue a lot of people in more than one occasion, I have rescued me. Thanks Karma, I LOVE YOU.

© Music: Pablo Alboran 2011

(Song lyrics translated)

Give me your smile,
Teach me to dream
with just a caress
I get lost in this sea
Give me your star
that lights tonight
filled with peace and harmony,
and I give my life

You make my sky
again have that blue
paint colors
I am just you
I surf the waves of your voice
and you, and you, and you and only you
make my soul to wake up with your light
and you and you and you ..

Teach your wounds and so the cure
who knows the world
your voice has a secret
do not mention your name in the sky
die of jealousy
your eyes are flashing
Your throat is a mystery

Do not mention your name in the sky
die of jealousy
your eyes are flashing
Your throat is a mystery

_65X9827

_65X9837

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

grey-photographer dijo

Podría haber hecho de Karma una estrella mediática, y cometer los errores que cometí en el pasado... por eso, su paso por el mundo de las emergencias a sido, casi, casi imperceptible para los medios de comunicación o para la gente de a pié. Así lo decidí y así lo hicimos. Gracias a eso, ahora, después de mas de 5 años trabajando ella ayudando a los demás (a muchísimos "demás") nos vamos los dos con la cabeza bien alta; ella por hacer lo mejor que sabe hacer un perro; trabajar y dar cariño y yo por el regusto que me queda al haber aportado a la sociedad lo mejor de ella y de mi mismo. Sin anuncios, sin titulares, sin nada de eso que de nada sirve a la hora de salvar una vida.

Ahora, por fin, podré permitir a Karma que pase el resto de sus dias a mi lado, tan solo con una obligación; QUE SEA FELIZ.

Se que esto no lo puedes leer Karma, pero si se que ahora , mientras estás acostada aquí a mi lado, entiendes mi pensamiento y mucho mejor mi sentimiento:

"Gracias a tus enseñanzas, me has hecho ser mejor humano" por ello te agradeceré cada segundo de tu existencia entre nosotros, y espero que mientras tengas vida, sigas alentándome a ser mas como tu, y menos como los demás "congeneres humanos"

GRACIAS AMIGA MIA!

Carlos

Carlos dijo

Tranquilo Karma, el que te jubilen no es para que se ponga así tu amigo. Jubilar viene precisamente de júbilo que es alegría. Por otra parte 8 años es la plena madurez en perro. Ahora viene lo bueno precisamente, y te lo digo yo que disfrute muchos años de un labrador negroy vago completamente que solo me hizo compañía que no es poco.

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):