20 Jun 2011

La revista internacional IRONMAN, apuesta por los fotógrafos Españoles. Erwan Grey hace su portada del mes de Julio

Escrito por: grey-photographer el 20 Jun 2011 - URL Permanente

Por fin, las revistas de Culturismo & Fitness apuestan por el producto nacional. Por primera vez, una revista de renombre internacional como IRONMAN que pose su sede principal en EEUU, ha contado con una imagen de Erwan Grey para confeccionar la portada de su numero de Julio.

Una noticia que abre un antes y un después en las revistas de habla hispana de culturismo y deportes de gimnasio, dando la oportunidad que los trabajos de los fotógrafos Españoles, amplíen horizontes y puedan ser vistos fuera de nuestras fronteras.

IRONMAN Magazine junto con Musclemag, y Muscle&Fitness son las revistas punteras del panorama internacional de habla hispana, llegando no solo a nuestro país sino que también se distribuye por todo el territorio latinoamericano incluyendo los estados norteamericanos de habla hispana.

La revista, en cuestión de unos días ya estará en todos los kioskos y centros de distribución del territorio nacional y extranjero.

Noticia: Jose Manuel Escardo.

portada640

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):