09 Jul 2011

Increible Time Lapse. Cuando el arte se convierte en UNIVERSO

Escrito por: grey-photographer el 09 Jul 2011 - URL Permanente

Realizado en el observatorio astronómico de Paranal, en pleno desierto de Atacama, al norte de Chile, es una oda al cielo estrellado, a los movimientos de la tierra e invita a la observación del cuerpo celeste. Armonioso, con una música perfectamente integrada y que demuestra una exquisita mirada, entre pausada y de auténtica veneración a las estrellas. Por cierto, los autores del timelapse son Stéphane Guisard , un auténtico especialista en fotografiar las estrellas y José Francisco Salgado , astrónomo y artista visual.

Ahora que en verano tenemos unas magníficas noches estrelladas, este timelapse que os proponemos es toda una invitación a probar capturar la magia de las estrellas. Al menos de inspiración, aunque desde luego que el trabajo que hay detrás de este trabajo es digno de mención. Esperamos que lo disfrutéis. Un servidor lo ha visto ya varias veces y no deja de ser impresionante. Bajen la luz ambiente, aumenten la resolución de la reproducción a 720p y suban el sonido. Brutal.

Fuente: Toni Torres y Xataka

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):