15 Abr 2012

Fly with me

Escrito por: grey-photographer el 15 Abr 2012 - URL Permanente

Fly with me... by Erwan Grey (erwan-grey) on 500px.com
Fly with me... by Erwan Grey

Volar... sentir el viento en mi hocico y ver la ingravidez de mi cuerpo atravesando el obstáculo... Volar.. y conseguir lo que no puede hacer mi especie.. superarme, como Juan Salvador Gaviota.. un nivel más.. un poco más... y así engrandecerme yo y engrandecer a mi compañero humano....

Volar... vuela conmigo...

El Agility y el Mini Agility es una disciplina deportiva que se realiza con un binomio de Hombre-Perro; el perro debe de sortear una serie de obstáculos sin ningún tipo de vinculo físico con su guía, el hombre. Solo con las ordenes verbales el perro de de concluir un recorrido que incluye, pasarelas, saltos, slaloms, túneles ciegos, saltos de longitud y todo esto en el menor tiempo posible. Esta fotografía fue tomada durante un campeonato en la clase Mini Agility.

Cámara Canon EOS-1D Mark III
Distancia focal 80mm
Velocidad de obturación 1/1000 sec
Apertura f/5
ISO/Pelicula 50


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):