20 Jun 2012

Sobre las acciones de Noemi Roca con fotografías que no son de su propiedad.

Escrito por: grey-photographer el 20 Jun 2012 - URL Permanente

En Valencia, a 20 de Junio del 2012

El objetivo de este escrito es hacer publicas las actuaciones de esta persona utilizando unas fotografías DE MI PROPIEDAD desde el 23 de Abril en FACEBOOK © y que dicha entidad ya le retiró por vulneración de su Declaración de derechos y responsabilidades. y por infringir el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como otras leyes de ámbito nacional.

Esta persona está, no solo publicando sin autorización ni permiso expreso unas fotografías (de hecho se le ha prohibido), sino que está MANIPULANDO (recortando, borrando firmas y marcas de copyright, etc) dichas fotografías (más de 300), y dado que esta jugando con la privacidad de su pagina personal (creyendo que eso le exime del cumplimiento de la ley) para utilizar fotografías que TIENE PROHIBIDO PUBLICAR y que se le notifico por diferentes vías sin tener resultado, FACEBOOK © procedió a eliminar dada la ILEGALIDAD de los actos realizados por esta persona.

A día de hoy y gracias a la inestimable ayuda de FACEBOOK ©, la ley y de otras personas físicas, se ha descubierto que esta persona no solo ha seguido subiendo sin permiso ni derecho más fotografías de mi propiedad y que además ya no solo están refrendadas por la ley, sino que están también amparadas por UN CONTRATO FIRMADO POR Dña. Noemi Roca Veses con validez hasta agosto del año 2013 donde cede TODOS LOS DERECHOS de las imágenes realizadas por mi. (y otras clausulas que firmó y que le exigen un pago de una importante cantidad económica si no cumple las 9 clausulas anexas) Y no siendo esto suficiente hay un SEGUNDO CONTRATO firmado donde cede los derechos de TODAS LAS IMÁGENES.

Publico todo esto porque ya estoy cansado de callar, permitir, perdonar y pasar por alto todas las acciones que tanto esta persona como sus hermanas están haciendo contra mi y que ya están en manos de la ley a la espera de celebración de juicio.

Es por esto que pido a todo aquel que se ponga en mi lugar y sepa por lo que estoy pasando gracias a la inoportuna, desafortunada y poco éticas "artes" de esta persona, que si alguien DETECTA ALGUNA FOTOGRAFÍA DE MI AUTORIA Y PROPIEDAD (con mi pseudónimo "Erwan Grey") que tenga que ver con Noemi Roca Veses o su familia, por favor me lo comunique para continuar denunciando y que se eliminen como hasta ahora de manera legal. Esto también se amplia a cualquier fotografía que se pueda reconocer como mía y que haya sido manipulada para eliminar las pruebas que rinden la autoria de la misma.

La forma de hacerlo es enviándome un correo privado o mail (grey.photographer@gmail.com) con el enlace de la fotografía o el nombre del álbum donde se ubican las fotografías. Facebook© ya tiene un fichero a su disposición con TODAS las fotografías originales para poder detectar y eliminar si están vulnerando la ley. Esta petición la hago publica ya que yo no tengo (ni quiero) tener acceso ni a su pagina ni a ninguna de su entorno familiar o amistoso, y no puedo detectar de manera personal la vulneración o publicación de imágenes de mi propiedad por parte de estas personas.

Así mismo, os ruego o recomiendo que no se hagan comentarios sobre esta nota ni se publique nada sobre ella, porque mi intención con este acto no es ni dañar o buscar ensañamientos con nadie, sino de informar de la difícil situación y preservar mis derechos legales así como de defender mis intereses intelectuales y artísticos. Esa es mi única premisa.

Esperando que este comunicado sirva para dar a conocer unos hechos que han ocurrido estos días, que están constatados y probados y con la esperanza que haciéndolos públicos se consiga que esta persona cese en su obstinación de publicar unas fotografías que no le pertenecen y que con sus actos infringe la ley y vulnera los derechos de los demás se consiga que paren ya este tipo de actuaciones o que al menos, la gente sepa que no es legal lo que está haciendo.

Muchas gracias por vuestra atención y siento las molestias que os haya podido causar el leer este texto.

denuncia-facebook

_65X2969-2

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre mi

Avatar de grey-photographer

Erwan Grey Photographer

Me gusta la fotografía desde siempre, autodidacta en lo que a técnica y composición se refiere. Mi pasión por la fotografia va unida a la de viajar; de hecho, esta segunda es la que me empujó a usar la cámara para "congelar" las vivencias en imagenes y así inmortalizarlas no solo en mi memoria, sino el darlas a conocer.

Ahora, la fotógrafía se ha convertido en mi expresión, mi pasión y mi delirio.

Muchas veces ya no hablo; sino que muestro mis fotografías; es como mirar dentro de mi... y descubrir qué soy y qué siento..

...y en este blog vais a ver mucho de eso...

.

ver perfil »

SI QUERÉIS CONOCERME MÁS...

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):