28 Oct 2010

¿QUE ES LA GUERRA ESPIRITUAL? Por Rosemberg Olivares Herrera

Escrito por: fjimenez el 28 Oct 2010 - URL Permanente

¿QUE ES LA GUERRA ESPIRITUAL?

Rv, Rosemberg Olivares Herrera (Centro Misionero Bethesda)

La Guerra Espiritual es enseñada por Dios a través de la Biblia y es considerada una herramienta fundamental para un buen estado espiritual del Cristiano.

La Biblia nos enseña a conocer verdaderamente quien es aquel personaje siniestro el cual es Satanas y cuales son sus propósitos y nos enseña que el es:

· Nuestro adversario 1 Pedro 5:8

· El acusador Apocalipsis 12:10

· El Padre de Mentira Juan 8:44

· El príncipe de este mundo Juan 12:31

· El ladrón que vino a hurtar, matar y destruir Juan 10:10

· El enemigo de las Almas Efesios 6:12

· El tentador Mateo 4:1

ENFRENTAR AL ENEMIGO:

Asi como la Palabra de Dios nos ha enseñado a conocer a satanas con respecto a sus propósitos también nos enseña como enfrentarlo.

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

2 Corintios 10:3-4

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

Lucas 10:19

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Salmos 91:13

Sobre el león y el aspid pisaras; hollaras al cachorro del león y al dragon.

Ø La Biblia nos habla del estado en que debe vivir un cristiano para poder enfrentar las huestes del mal.

Santiago 4:7

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros.

Efesios 4:27

Ni deis lugar al diablo

COMO HACER LA GUERRA ESPIRITUAL

Esta parte es muy importante que el cristiano debe implementar y no tomarlo como un acto de locura o de llegar a estados misticos ya que el Señor nos ha dado armas muy especiales como: la oración, el ayuno, la Palabra de Dios y la Santidad.

Marcos 16:17

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas.

Mateo 18:18

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

2 Corintios 10:3-4

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

PORQUE DEBO HACER GUERRA ESPIRITUAL

El cristiano siempre tendrá una lucha contra satanas y sus espiritus inmundos, ya que el no cesara de trastornar los caminos rectos del Señor VERSICULO, además el (satanas) quiere volver a esclavizar al que ha quedado libre.

Mateo 12:43

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.

Ø La Guerra espiritual limpia los aires y nuestro entorno desde donde quieren venir demonios a volver a entrar a las vidas.

Ø El hacer guerra espiritual es una decisión del cristiano pero el que adopta puede vivir una vida mucho mas tranquila y con menos contratiempos al alejar los espíritus inmundos de nuestro entorno.

La Guerra espiritual debe ir acompañada de:

· Santidad

·

Traen la Unción

Oracion-Adoracion

· Oración-Alabanza

· Palabra de Dios

· Integridad

CUANDO HACER GUERRA ESPIRITUAL

El creyente debe hacer guerra espiritual si es posible todos los días porque el enemigo no tiene fecha, ni hora para atacar.

1 Pedro 5:8

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Mateo 10:1

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

diana

diana dijo

deseo que me orienten en un ayuno para derribar las fortalezas de la carne que me doy cuenta que desde hace mas de tres años se empezaron a levantar y hasta hoy supe que era eso lo que me tiene en crisis... por favor, gracias y bendiciones

victor caicedo

victor caicedo dijo

la iglesia de jesucristo debe salir de esa pasividad e indiferencia de una realidad que durante mucho tiempo lo ha hecho.el mundo espiritual es real y debemos arrebatar la bendicion del reino.
"el enemigo anda como leon rugiente" y Jesus nos ha dado autoridad sobre toda obra de las tinieblas.sin temor y con poder avancemos Dios esta con nosotros.
gracias amados hnos por este tipo de enseñanza los bendigo en cristo jesus y papa Dios le rebista de gloria.

LUZMILA RINCON

LUZMILA RINCON dijo

señor jesus este tema es presioso grasias por la vida de estos pastore por que atraves de ellos nos esta edificando señor los bendigo en el nombre de jesus

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Oye tú, fjimenes.

El pensamiento cristiano acérrimo, divulgando a un DIOS de amor al prójimo, y hasta a los enemigos, capaz incluso de adoctrinar la idea, que a quien te de una bofetada, le pongas la otra mejilla. No me parece consecuente con esta paparrucha de que:

“La Guerra Espiritual es enseñada por Dios a través de la Biblia y es considerada una herramienta fundamental para un buen estado espiritual del Cristiano.”

La guerra, siempre y contra quien sea busca destruirlo o dominarlo por la fuerza… La Guerra Hasta Espiritual, combate!, a otras espiritualidades que voluntaria y fielmente crean, o sean, lo que les salga de sus mentes creer o ser.

Si existiera UN DIOS!, único y para todos! todos!, fieles seríamos de ése DIOS… Pero a ti, te hace falta hacer una guerra hasta contra conciencias, para obligar por la fuerza/hasta espiritual a que los demás crean obligados al DIOS tuyo… Demostrando que tu pensamiento religioso, miente y falsea su doctrina que quiere hacer valer por la fuerza, como cualquier pandilla, que no acepta y combate a otras, hasta por la fuerza dominar hasta sus conciencias, y convertirlas a la pandilla donde son.

No hay un solo DIOS, y todos en guerra unos con otros. Buscando cada cual formar a “La Gran Pandilla, contra DIOS”. Y por la guerra y la fuerza. Hasta de los MUSULMANES, INDUISTAS, CRISTIANOS, de CATÓLICO y PROTESTANTES, y OTROS, que a “Dios rogando y con el mazo dando”…

Sin dudas hay un DIOS ÚNICO!, pero que no se parece a ninguno que predican y obligan a creer por la fuerza hasta espiritual, las clases sacerdotal, de sus hipócritas Iglesias.

¡Vive DIOS!.. Pero dejemos claro en nuestros pensamientos, que cada cual tiene derecho a creerlo como le salga, si le ampara, aún y que sea un DIOS hijo del único primero.

Las guerras!, hasta las espirituales!, solo traen desolación y tristezas que no consuela ningún DIOS.

Cree, en lo que te salga de los cojones!, y muy adentro las mujeres que tienen más grandes que lo hombres, y no te dejes obligar ser parte de una pandilla, de un DIOS, que no es el único… Porque el DIOS de verdad, no es un pandillero.

Cuando el verdadero DIOS ÚNICO quiera que todos pensemos su nombre como primera verdad!, lo hará!, y todavía no lo ha hecho.

Saludos.
Julio Hermaz.

luz mila camilo

luz mila camilo dijo

me encanta la guerra espiritual pastor rosemberg lo felicito por esos maravillosos programas en la radio no asisto a la iglesia a la cual DIOS lo ha puesto a dirigir aqui en la tierra pero lo siento como uno de mis pastores lo amo en el amor del señor bendiciones para su esposa e hijos adelante con cristo usted y todo su equipo son una bendicion que DIOS ha puesto aqui en la tierra DIOS los bendiga

claudia

claudia dijo

Ia iglesias cristianas q no hacen guerra espiritual no estan obedeciendo ala palabra de Dios

claudia

claudia dijo

el señor Jesucristo nos Dice y en mi nombre echaran fuera demonios ,y como ban a salir si no hacemos guerra espiritual,hay q tomar la autoridad y el poder q Dios nos ha dado

claudia

claudia dijo

Pastor rosember soy una fiel oyente de su programa devocionales de poder y e sidomuy bendecida con su programa lo felicitó es usted mi Pastor faborito Dios lo benfiga,

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

ESTUDIOS BIBLICOS DE GUERRA ESPIRITUAL

Avatar de fjimenez

.

¡Bienvenido al sitio más completo de la Internet con Estudios Bíblicos de Guerra Espiritual!

ver perfil »

SUSCRIBASE A LA REVISTA EMAIL

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Fans

  • Zahira Rosales Cala
  • ivette-duran
  • saludesvida

Ídolos

Amigos

JESUCRISTO TE HACE LIBRE

Satanás y sus huestes podrán general maldad en el mundo, pero nuestro amado Señor Jesucristo trae libertad a las almas. ¡Recíbalo hoy en su corazón! Es la mejor decisión que podrá tomar y que le asegura un presente de victoria y vida por la eternidad.