10 Ago 2011

Gratis: MANUAL DE DISCIPULADO I - "Vida Cristiana Práctica"

Escrito por: fjimenez el 10 Ago 2011 - URL Permanente

Gratis: MANUAL DE DISCIPULADO I

“Vida Cristiana Práctica”

Fernando Alexis Jiménez


Esta se convirtió en mi Página de obligada visita diaria”, nos escribió el pastor José Manuel García, desde ciudad de México. Se refería con estas palabras al material que se publica diariamente y que sirve de ayuda, por igual, a cristianos nuevos como a pastores, obreros y líderes.

Es un espacio en el que se publican Estudios Bíblicos, Estudios de Guerra Espiritual, Devocionales, Estudios sobre Oración Evangelismo y fortalecimiento de las relaciones familiares.

Uno siempre encuentra algo nuevo en este Sitio”, explicó Lucía Mayor Jozmar, desde Venezuela, tras reconocer el esfuerzo que se realiza desde el CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS.

Hoy publicamos el MANUAL DE DISCIPULADO I, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez, que aspiramos se convierta en una poderosa herramienta para que pastores, obreros y líderes consoliden a los nuevos creyentes.

Se trata de 12 Capítulos en los que el recién convertido aprenderá cómo vencer la tentación, de qué manera aprender principios de éxito en la Biblia, la importancia de perdonar, cómo vencer los períodos de desierto y si es posible perder la Salvación una vez se ha recibido a Jesucristo en el corazón.

El texto aborda, con abundante información bíblica, el por qué debemos bautizarnos, qué constituye el bautismo, la importancia de la Santa Cena y una explicación sencilla sobre las bendiciones que conlleva ofrendar para la obra de Jesucristo.

Usted podrá descargarlo, de manera gratuita, si visita la SECCION LIBROS. Allí lo encontrará en formato PDF, fácil de guardar en su computadora personal.

Es un nuevo aporte del CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS para la extensión del Reino de Dios.

Fernando Alexis Jiménez

Director

CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

ES UN BUEN MANUAL QUE ESTÁ ADECUADO PARA EL VERDADERO CRECIMIEN

ES UN BUEN MANUAL QUE ESTÁ ADECUADO PARA EL VERDADERO CRECIMIEN dijo

es un buen material para la iglesias que están en proceso de formación y espero que les sirva a otros también así como me ha servido a mí. Dios le bendiga hermano Fernando, siga adelante colaborando con la obra de Dios.

Valentín Crúz Sánchez

Valentín Crúz Sánchez dijo

Excelente material Bendiciones hermano Fernando

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

ESTUDIOS BIBLICOS DE GUERRA ESPIRITUAL

Avatar de fjimenez

.

¡Bienvenido al sitio más completo de la Internet con Estudios Bíblicos de Guerra Espiritual!

ver perfil »

SUSCRIBASE A LA REVISTA EMAIL

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Fans

  • Zahira Rosales Cala
  • ivette-duran
  • saludesvida

Ídolos

Amigos

JESUCRISTO TE HACE LIBRE

Satanás y sus huestes podrán general maldad en el mundo, pero nuestro amado Señor Jesucristo trae libertad a las almas. ¡Recíbalo hoy en su corazón! Es la mejor decisión que podrá tomar y que le asegura un presente de victoria y vida por la eternidad.