21 Sep 2012

Descargue GRATIS el libro “La Cruz y el Puñal”

Escrito por: fjimenez el 21 Sep 2012 - URL Permanente

Descargue la película cristiana “La cruz y el puñal”



U

na de las conversiones más impactantes de pandilleros al cristianismo, es sin duda la de Nicky Cruz. Un despiadado peleador callejero que decía no temer a Dios ni a nadie. Presidía la pandilla de los Mau-Mau y en aquella época, la década de los cincuenta, había sembrado el terror en Nueva York. Eran tristemente célebres.

A él fue a una de las primeras personas en los barrios bajos, a los que les predicó David Wilkerson. Con base en esta historia escribió en 1963 el libro “La cruz y el puñal”, proeza literaria en la que le acompañaron los autores cristianos John y Elizabeth Sherrill.

La versión del libro—que pronto fue éxito de librería—se llevó al cine en 1970 protagonizada por Pat Boone y Erick Estrada.

Es una película que no puede dejar de apreciar porque edificará su vida de fe y le retará como cristiano en el proceso de cambio y crecimiento personal y espiritual. VER MÁS AQUÍ

Descargue GRATIS el libro “La Cruz y el Puñal”



L

a Cruz y el Puñal es un libro escrito en 1963 por el pastor David Wilkerson con la ayuda de John y Elizabeth Sherrill. Pronto se convirtió en un verdadero best seller con más de 15 millones de ejemplares vendidos, y es hoy un clásico de la literatura cristiana.

Narra la historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ministró a jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban inmersos. Esta apasionante novela se publicó en 30 idiomas.

Hoy usted podrá descargar GRATIS la copia del libro de 205 páginas que, estamos seguros, disfrutará. LEER MÁS AQUÍ…

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

ESTUDIOS BIBLICOS DE GUERRA ESPIRITUAL

Avatar de fjimenez

.

¡Bienvenido al sitio más completo de la Internet con Estudios Bíblicos de Guerra Espiritual!

ver perfil »

Tags

SUSCRIBASE A LA REVISTA EMAIL

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Fans

  • Zahira Rosales Cala
  • ivette-duran
  • saludesvida

Ídolos

Amigos

JESUCRISTO TE HACE LIBRE

Satanás y sus huestes podrán general maldad en el mundo, pero nuestro amado Señor Jesucristo trae libertad a las almas. ¡Recíbalo hoy en su corazón! Es la mejor decisión que podrá tomar y que le asegura un presente de victoria y vida por la eternidad.