13 Abr 2012

Renovación de la web de MasVisión

Escrito por: juaneye el 13 Abr 2012 - URL Permanente

El grupo óptico MasVisión renueva su web corporativa.

La cadena de ópticas MasVisión ha renovado su web corporativa. El célebre slogan de MasVisión “el fin de las gafas caras” es ya uno de los más conocidos a nivel nacional en el sector del retail.

La nueva web es más funcional, tiene un diseño bastante más atractivo y la división por categorías es más intuitiva. Gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y encuentra tu óptica son las 4 categorías principales. En la categoría de gafas graduadas se pueden encontrar subdivisiones como gafas graduadas para hombre y gafas graduadas para mujer. La categoría de gafas de sol , la subcategoría de gafas de sol de hombre y gafas de sol de mujer son las que más llaman la atención.

Otra gran novedad es la categoría lentillas . El usuario puede encontrar de una manera más sencilla lentillas diarias, lentillas mensuales y liquido de lentillas. La categoría se subdivide en precio, material, marca, tipo y mantenimiento. Sin duda la nueva web ha dado un salto de calidad con respecto a la anterior.

Se puede consultar pinchando en el enlace .

Acerca de MasVisión


La filosofía del grupo óptico español MasVisión es ofrecer producto de máxima calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector.

GrandVision, propietaria de MasVisión, líder europeo en el sector de venta al detalle de gafas y lentillas, está presente en más de 40 países, dispone de más de 4.200 ópticas en todo el mundo y tiene más de 20.000 colaboradores.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de juaneye

Cuidate la vista

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):