11 Ago 2009

El auto del Tribunal Superior de Justicia de Valencia da por probado que Camps mintió

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 11 Ago 2009 - URL Permanente

El auto del Tribunal Superior de Justicia de Valencia da por probado que Camps mintió y que recibió regalos de manera continuada de una trama corrupta, cuyos principales cabecillas están en la cárcel, vinculada a administraciones gobernadas por el PP y a destacados cargos institucionales de este partido que tiene decenas de imputados.

A la vista de la gravedad de estos hechos, y con independencia del curso judicial que seguirá este procedimiento –aún no concluido teniendo en cuenta los futuros recursos–, el PP ha puesto en marcha su habitual estrategia del calamar para mancharlo todo y distraer la atención sobre la verdad probada por el auto Y NO ASUMIR RESPONSABILIDADES POLÍTICAS.

· Si están tan tranquilos y satisfechos, ¿por qué Camps y Rajoy se niegan a dar explicaciones a la ciudadanía y ante la prensa sobre las relaciones de su partido con los cabecillas de la trama Gürtel? ¿Asumirá Camps sus responsabilidades por haber mentido a los ciudadanos tanto en sede judicial como en sede parlamentaria?

· ¿Cómo se atreve el PP a hablar de que el PSOE ha puesto en marcha una trama? ¿Acaso El Bigotes –el “amiguito del alma” de Camps– o Correa son militantes infiltrados del PSOE?

· ¿Qué credibilidad le queda a un presidente autonómico que dijo por activa y por pasiva que él se paga su vestuario, cuando en realidad el fondo de armario se lo ha hecho con regalos procedentes de una trama corrupta que se ha beneficiado de decenas de contratos públicos en Valencia, por valor de ocho millones de euros? ¿Es acaso aceptable que un político pueda recibir regalos y cariño de una trama corrupta que está siendo investigada judicialmente por varios tribunales, entre otras cosas, por el intercambio de regalos por contratos adjudicados desde administraciones del PP?

· ¿Por qué al PP aplica un doble rasero a la hora de entender la Justicia, de manera que parece ser que sólo ellos pueden recurrir el auto que observó indicios de delito, pero le parece un escándalo que los demás recurran el auto de archivo? ¿No asiste a todos el derecho por igual?

· ¿Cuál es el concepto de democracia del PP, que carga contra todas las instancias –vicepresidencia, fiscalía, medios de comunicación, otros partidos…- cuando no les dan la razón? ¿Cómo es posible que la mismísima secretaria general del PP llegue a afirmar que el Gobierno usa la fiscalía para perseguir a Camps en lugar de a ETA? ¿Cómo es posible tamaña barbaridad, que llega a mezclar en este turbio asunto la política antiterrorista, una cuestión de Estado?

· A la luz de todas estas preguntas sin respuesta, ¿cómo es posible que el PP pretenda dar lecciones de dignidad, vergüenza y coherencia a los demás, cuando tiene a su tesorero y senador imputado, a un diputado nacional imputado, a varios alcaldes de la Comunidad de Madrid imputados, a varios diputados autonómicos madrileños imputados, a un viceconsejero de la Comunidad de Madrid imputado, a un ex eurodiputado imputado, a concejales de distintos ayuntamientos imputados...?

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

717 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

Heric, qué mala ralea tienes

Anónimo

Anónimo dijo

Tu no tienes talla política ni humana

anonimo

anonimo dijo

Bueno parece que aún no te ha caido la denuncia. Ya puedes estar contento. Espera un poco y si tienes éxito con tu manera doctrinaria de ver las cosas a lo mejor hasta te cae una querella.

V.M.T.

V.M.T. dijo

PARA LOS QUE TE CONOCEMOS A TI A TU FAMILIA, HARÍAS BIEN EN CALLARTE.
ESTÁS MÁS GUAPO.
EL COMENTARIO ES DE BAJA ESTOPA... PROPIO DE LA RALEA CON LOS QUE TE JUNTAS.
AH¡, BÁJATE A LA POLÍTICA MUNICIPAL, AHÍ TE QUIERO VER

Agua

Agua dijo

Como votante del PSOE, permítame decirle que mi opinión ahora mismo se limita a desear que dimita usted como Diputado del PSOE.

Porque a lo que no hay derecho es a que usted, con un montaje chabacano, de mal gusto y que va contra el Estado de Derecho, eche usted por tierra, en unos segundos, el trabajo de todas y cada una de las personas que defendemos el respeto, la seriedad, las buenas formas y el Estado de de Derecho.

Tiene unsted una muestra en el foro que le enlazo, que administra servidora, donde tiene cabida todo el mundo -a diferencia de a lo que invita su posts-, y en el que van muchas muchas horas, mucho mucho esfuerzo y hasta muchas muchas lágrimas por la defensa de lo que le digo.

Un saludo, y siento la sinceridad, pero mentirle no solo sería ser hipócrita, sino además hacernos flaco favor a todos los españoles. en mi opinión.

Anónimo

Anónimo dijo

vaya vaya, parece que te ha dado de más el calor en la playita y nos saltas con esto

IÑAKI GARCÍA

IÑAKI GARCÍA dijo

Realmente la foto tiene chiste, pero me parece poco serio que estemos contínuamente topándonos con este tipo de “bromas pesadas” por parte de quienes gobiernan o tratan de hacerlo. No es que Camps sea lo más transparente en cuanto a su cargo se refiere, de hecho todavía me quedan dudas -no seré el único- sobre su implicación en el Caso Gürtel archivado ya por el TSJ de la Comunidad Valenciana, aunque Campos Arteseros dice ahora que “El Auto del Tribunal Superior de Justicia de Valencia da por probado que Camps mintió y que recibió regalos de manera continuada de una trama corrupta, cuyos principales cabecillas están en la carcel”.

No obstante y después de esta foto, vendrá ahora otra semanita de indignación o cabreo del PP, reprimendas varias, ruedas de prensa aquí y allá, de unos y otros y vuelta a empezar, todo ello en su afan de distraer y confundir al ciudadano de a pie, constante pagano de sus pésimas gestiones.

Anónimo

Anónimo dijo

No os ensañéis con el pobre Herick. En el PSPV están desesperados porque sus estrategias, lejos de darles ni siquiera un mínimo rédito político, los están hundiendo en la miseria en las encuestas contrariamente a lo que esperaban.
Esto es sólo una pataleta por lo dicho anteriormente. Y probablemente Herick y su blog son sólo un instrumento que utilizan otros gerifaltes socialistas valencianos para dar rienda suelta a su cabreo.

Herick, no te dejes manipular y piensa lo que haces, que puedes acabar en los juzgados y los que te mandan hacer estas cosas se irán de rositas. No seas bobo.

Antonio Perez

Antonio Perez dijo

Muy bueno Herick, me parece genial el montaje. Eso sí, vivimos en una comunidad (la valenciana) que da un asco terrible. Entre el gitano y ladrón de Zaplana, pasando por el actual presidente, y espero que declarado culpable, el SINVERGÜENZA de Fabra o las luchas intestinas y propias de barriobajeros, que en realidad es lo que son, del PP en Alicante (y en toda la comunidad), tenemos lo que nos merecemos: un montón de votantes abducidos (¿Tenéis la EGB, borregos?) que no paran de lamer la mano a todos estos execrables infraseres

antonimo

antonimo dijo

Herick, sigue haciendo y diciendo lo que te de la gana. El derecho de libertad de expresion te asiste....aunque con la cantidad de amiguitos que tiene esta gentuza en la Justicia, lo mismo te meten un paquete por difamacion con publicidad.....

Asi todo, con este tema, no te la envaines, dales duro a esos cabrones, es tu obligacion.

Anónimo

Anónimo dijo

Olé Olé, más cabreados socialistas jajaja

jj

jj dijo

Pero os habéis fijado en la cara de gelipollas que tiene ja ja ja

jj

jj dijo

Por cierto, me refiero al tal Herick, por supuesto.....

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

La misma cara de gilipollas que tendrá cuando le condenen en Madrid.

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

¿Seguro que no te estabas mirando a un espejo, JJ?

jj

jj dijo

Parece mentira que este individuo sea Diputado. Esto es querellable como que me llamo jj y vivo en Zaragoza. Este individuo es indigno de ocupar el puesto que ocupa e insolvente para representarse ya no a sus electores, sino a sí mismo.

Un ciudadano decente

Un ciudadano decente dijo

Lamento decir

Un ciudadano decente

Un ciudadano decente dijo

Lamento decir que es usted un hijo de puta.

alucinado

alucinado dijo

¿Y este tipo es diputado de España? ¡Qué vergüenza, vaya elemento! Claro, así nos va. Pues nada, señor diputado, a ver si trabaja más por el país (España) y menos por El País; todos se lo agradeceremos.

roberto

roberto dijo

Este blog ha salido en libertaddigital por eso hay tantos fachas dejando comentarios estúpidos.

Servet

Servet dijo

Esta claro que la democracia, no es más que un traje a su medida. Si los tribunales no me dan la razón, son fascistas. Si no obtenemos los apoyos bastantes, son reaccionarios. Nuestro alcalde de Pinto, Getafe, Lorca.... esos son perseguidos por la justicia de forma indebida.
El PSOE se ha convertdio en un ejercicio permanente de cinismo. Leer su blog, no es más que la confirmación

Persona Decente

Persona Decente dijo

Esta entrada, da pena y vergüenza ajena. Tú, joven de 33 años de La Vila Joiosa y Diputado a Cortes por Alicante, deberías dimitir por no tener el sentido común necesario, ya no para ejercer de diputado, sino para ejercer como persona. Los impuestos de los ciudadanos no están para mantener a mentecatos y catetos como tú, que no tienen ni el más mínimo respeto al resto de personas. Coge tus cosas y lárgate, mequetrefe.

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

Haberloy haylos, digo lo de fachas estúpidos, termino, el primero, que siempre va unido al segundo

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

"Persona decente", que daño le hizo tu madre al mundo cuando se quedó embarazada de semejante borrego

Anónimo

Anónimo dijo

Después se extrañan de los hostiazos que se llevan del electorado. ¿Pero adónde van los del PSPV con este tipo de hooligans en sus filas?

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

Ya está el listo. Yo sólo he hablado de los sinvergüenzas del PP valenciano (y por extensión del españolito), nunca he dicho que sea socialista

Te comento

Te comento dijo

Enric, por si no te lo han dicho ya, todos estos canes vienen rebotados de un linck que ha puesto libertaddigital a tu blog. Tranquilo, que ladres.

Renato el anónimo

Renato el anónimo dijo

Por cierto, que desfachatez la del PP de pedir dimisiones (parece que tengan un puesto de mercado en el que venden eso mismo). ¿Cuándo dimitirá Trillo, o Camps, o Cospedal, o Rajoy, o los miles de alcaldes corruptos, o la Aguirre...?

Por cierto, a los "botantes" del PP: lo de la Cospe y Rajoy viene al caso de difamar al gobierno por lo de las escuchas telefónicas. ¿Cuándo presentarán una prueba? Lo que es una lástima para un país como el nuestro es aguantar a esa panda de botarates e hijos de ****

Renato

agm

agm dijo

vete al a mierda herickim

Anónimo

Anónimo dijo

¿Ha salido en libertad digital?

Enhorabuena Herick, has conseguido tus 15 minutos de gloria. Pero ahora a trabajar y hacer algo de "trellat", que las cosas en tu partido no están para ir perdiendo el tiempo en gracietas bloggeras.

AMG

AMG dijo

Antonio, eres un mamahuevo, mal nacido

Epsilon

Epsilon dijo

No digo que los del PP no sean corruptos, que algo de eso tal vez haya. Ahora, si quiere habar de corrupción haga usted el favor de mirarse al espejo pues su propio partido tiene el record por triplicado en cuanto a corrupcion, dinero robado, manipulacion de jueces etc etc etc, las ultimas lineas son la cosa mas hipócrita que he leido en mucho tiempo...

¿Por cierto, tu a que te dedicas? mis impuestos (que tanto me cuesta ganarlos y soltarlos) van dedicados a pagar a una persona para que haga estas payasadas y diga estas gilimemeces sin sentido. Creo que no he leido nada coherente en esta entrada... se podria debatir pero es inutil hacerlo con alguien tan sectario y tan doctrinario...

En fin, ahi os vayais tos los socialistas al paro para que os deis cuenta del daño que le estais haciendo a este pais...

Rodrigo

Rodrigo dijo

Pobrecillo, se autodenomina joven con 33 años y ya es un cadáver político q tiene q recurrir al ataque personal de la manera más rastrera. Además nos ha salido mentiroso el Enrique este pq el auto en ningún caso dice lo q aquí se declara (esto es una lectura irreal del auto, q le vamos a pedir a estas correas de transmisión q seguro ni se ha parado a leerse el auto).

La justicia ha hablado con claridad absoluta, el PSOE debe pedir perdón y mirar a sus filas: desde el hipercorrupto de Chaves pasando por Monteseirín y siguiendo por los 5 senadores madrileños del PSOE q están en juicios por prevaricación, uso indebido de fondos públicos... vamos lo de siempre. Y lo de las escuchas ilegales es lo de siempre, ya pasó con González no iba a ser menos ZP.

El PSOE está situado en el fascismo más puro, si ese de los nacional-socialistas de Hitler y Musolini: la ideología de estado excluyente, sacar a la oposición de toda esfera pública, las caricaturizaciones de la iglesia, la injerencia continua en la vida privada, el hundimiento de la economía...

España como siempre a la cola de Europa, cuando en toda Europa la derecha lidera el paso nosotros a contracorriente enfrascados en el aborto, la energía nuclear y los bautizos laicos (como en los 80).

AMG

AMG dijo

Heric"KING" veo que solo tienes MIERDA en el cerebro

francesc

francesc dijo

PER FI ES VEU LA JUSTICIA CONTRA EL DESHONRAT IMPRESENTABLE PRESI DE LA CHENERALITAT, (PERQUE DIR QUE PRESIDEIX LA GENERALITAT ES OFENDRE ALS BEN-NASCUTS). MOLT APROPIAT, I SI LLADREN ELS PEPEROS ES PERQUE ELS FA MAL. A PER ELLS. NI UNA MES. corruPPció no, corruPPtes a Picassent.

Juan Antonio

Juan Antonio dijo

En otro país democrático, esto no es posible, el listón de los políticos en España es muy bajo y muchos del PSOE son BARRIOBAJEROS, espero y deseo el PSOE le de de baja urgentemente.
Es usted un indigno representante democrático.
Juan Antº.

flog.cat

flog.cat dijo

No seré jo del PSOE, però tens tot el meu suport, i deteste per impresentables els altres comentaris que han escrit avui en el teu blog aquests feixistes defensors dels corruptes.

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

Para AMG, Epsilon y Rodrigo. Nunca había visto tanta sabiduría condensada en tan escaso grupo de gente. ¿Sois todos los de derechas así? La rehostia, voy a prepararme la maleta y exiliarme a Francia, que no soy digno de vivir con una derecha tan inteligente y tolerante (mira, como en el 39)

Karlos

Karlos dijo

Que te den por culo Herick

RAFA

RAFA dijo

Creo que deberias limpiar bien la mierda de tu cerebro.

MUercacabrones

MUercacabrones dijo

Si tu puedes hacer esas bromitas con Camps yo puedo cagarme en tu puta madre y quedarme tan fresco. ¡¡¡¡¡hijo puta!!!!!

Juan

Juan dijo

Ojo, que el que no sea más que un triste culiparlante calentando asiento en el Congreso no impide que pueda llegar a ser presidente del gobierno...

AMG

AMG dijo

Antonio, no tardes que los gabachos estan esperandote para darte.....

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

Por supuesto que puedes cagarte en su madre, al igual que pegarle una paliza, que es lo que te gustaría hacer (o tal vez hagas)

Antonio Pérez

Antonio Pérez dijo

AMG, no entiendo como vuestras madres están en contra de la ley del aborto, si vosotros mismo ya lo sois.

Juan

Juan dijo

Filesa, Ave, Expo92, BOE, Cruz Roja, Gal... 100 años de no sé qué, y ni uno más. Y dando lecciones los groupies del Gran Timonel. Manda huevos.

AMG

AMG dijo

Antonio disculpa, eso del 39 te lo imaginas o te lo han contado, inculto informate

María

María dijo

Este blog demuestra el tipo de gentuza que tenemos en las Cortes Generales.

AMG

AMG dijo

Antonio que te lo cuente Heric"KING"

ANTONIO

ANTONIO dijo

tu sigue asin que llegara a senador o le quitara el puesto a zp , lo unico que hace falta que siga insultado al pp .rastrero asqueroso golfo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Herick Campos Arteseros

Herick Campos Arteseros

Hola. Bienvenido a mi Blog. Yo soy un "joven" de 36 años de La Vila Joiosa. Soy Diputado Nacional electo por Alicante por el PSPV-PSOE. A través de este blog quiero mantener un espacio de comunicación de ida y vuelta, de tal manera que yo pueda publicar ideas e información, al tiempo que recibo vuestras opiniones sobre ellas e, incluso, sugerencias de temas a tratar en el blog o a trasladar al Congreso de los Diputados. Espero que te sirva la información y que participes. Puedes contactar conmigo a través de este blog, por e-mail (hca@congreso.es), o por teléfono: 913907693.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):