10 Feb 2012

Rubalcaba, Secretario General del PSOE

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 10 Feb 2012 - URL Permanente

Tras el 38 Congreso, los socialistas contamos con un nuevo Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, una nueva Comisión Ejecutiva Federal, y una nueva agenda política.

Quiero felicitar desde mi blog a todos los que apoyaron a Rubalcaba, como ya he hecho personalmente con él y gran parte de su equipo.

Ahora tod@s, junto a Rubalcaba, a trabajar por el empleo y el crecimiento económico, al tiempo que se mantiene el estado del bienestar.

El PSOE está unido. Vamos a ser el instrumento político que necesitan los españoles progresistas para hacer oposición a un Gobierno de derechas, al tiempo que conformamos la alternativa de Gobierno convincente, sólida, y socialista.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

miguelherher dijo

Malamente la misma persona que se ha cargado el empleo de este pais, puede tomar las medidas para crearlo.NO PUEDO FELICITARLES ESO ES VOLVER AL PASADO.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Herick Campos Arteseros

Herick Campos Arteseros

Hola. Bienvenido a mi Blog. Yo soy un "joven" de 36 años de La Vila Joiosa. Soy Diputado Nacional electo por Alicante por el PSPV-PSOE. A través de este blog quiero mantener un espacio de comunicación de ida y vuelta, de tal manera que yo pueda publicar ideas e información, al tiempo que recibo vuestras opiniones sobre ellas e, incluso, sugerencias de temas a tratar en el blog o a trasladar al Congreso de los Diputados. Espero que te sirva la información y que participes. Puedes contactar conmigo a través de este blog, por e-mail (hca@congreso.es), o por teléfono: 913907693.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):