18 Oct 2012

Nuevo Blog

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 18 Oct 2012 - URL Permanente

Hola,

Como este blog no me permite subir más imágenes que complementen la información escrita, he decidido abrir un nuevo:
http://herickcamposarteseros.blogspot.com.es/

Si quieres artículos e información actualizada, entra en ese nuevo blog.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

23 May 2012

El PSOE propone congelar las tasas aeroportuarias y el PP vota en contra

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 23 May 2012 - URL Permanente

El Grupo Socialista en el Congreso presentó una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para congelar el aumento de Tasas Aeroportuarias impulsado por el Gobierno del PP, y el PP ha votado en contra de ésta en la Comisión de Presupuestos del Congreso.

La Vila Joiosa, 10 de mayo de 2012. El portavoz adjunto de Turismo del PSOE en el Congreso y Coordinador de los Diputados y Senadores del PSPV-PSOE, Herick Campos, ha criticado el voto en contra del PP a la enmienda del PSOE para congelar el aumento de Tasas Aeroportuarias que el propio Gobierno ha impulsado, afirmando que “el PP podría haber corregido con esta enmienda un error político y económico como es el aumento de Tasas aeroportuarias y no lo hizo”.

Campos afirmó que “esta ratificación del aumento de las Tasas Aeroportuarias con el voto en contra a la enmienda del PSOE, demuestra lo denunciado por el PSOE, y es que los primeros presupuestos del PP son ineficaces para salir de la crisis, pues retrasan la salida de la propia crisis y generarán más paro al introducir, entre otros aspectos y recortes, el aumento de tasas como éstas que dañan a una sector como el Turismo que hasta ahora ha aguantado bien, pero con mucho sacrificio por parte del sector y apoyo del Gobierno”.

Y es que según explicó el Diputado del PSPV-PSOE, “este aumento de tasas puede no reporta ni un euro más a las arcas al minar nuestra competitividad, y poder trasladarse a una reducción de demanda, más cuando se suma a otros importantes recortes en Turismo que también incluyen los primeros presupuestos del PP, como es en la promoción exterior, en los programas de vacaciones del IMSERSO, en el programa Turismo Senior Europa, en la ayuda a financiación de inversiones turísticas, o en el Fondo para ayudas a la inversión en infraestructuras en municipios turísticos, así como en la inversión en infraestructura como el AVE o el Tren por la Costa”.

Sobre la posición del PPCV, Campos dijo que “el PPCV es cómplice de acciones de Rajoy que dañan a nuestro sector turístico y es la muestra de que su discurso victimista frente a Zapatero era una pose electoral y de que la Comunitat se encuentra intervenida política y económicamente, y por tanto sin margen para reclamar cambios en los recortes a sectores como el Turismo, que afectarán de lleno a la Comunitat y a su salida de la crisis. En este sentido, afirmó que “cuando el Gobierno del PSOE apoyaba al sector, decían que era insuficiente y había una crisis mundial, pese a que los números de turistas se recuperaban año a año incluso continuando la crisis. Cuando el Gobierno del PP recorta apoyo al sector y lo ataca con nuevas tasas, la Consellera se dedica a minimizar el efecto o pedir más esfuerzo al sector, al tiempo que el President Fabra calla”

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

El PSOE pide al Gobierno que mantenga el programa Turismo Senior Europa

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 23 May 2012 - URL Permanente

25 de abril de 2012. El Grupo Socialista en el Congreso va a presentar una iniciativa parlamentaria en Comisión, promovida por los Diputados Leire Pajín y Herick Campos, para reclamar que se mantenga el Programa Turismo Senior Europa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que es como el Programa de vacaciones para mayores del IMSERSO, pero con ciudadanos europeos de países que no cuentan con un mercado emisor estable con España.

La Vicesecretaria General del PSPV-PSOE y Diputada por Alicante Leire Pajín ha denunciado la eliminación de los presupuestos de la partida de 4’5 millones de euros que existían para este programa, que puso en marcha el PSOE desde el Gobierno en 2009, y afirmando que “que la Secretaria de Estado de Turismo diga que no se elimina porque sale de una partida de remanente de 1’2 millones de euros es simplemente una burla, porque no aparece tal partida y porque todo remanente se va a la caja común de hacienda y no es retornable. Simplemente es una excusa para no reconocer su eliminación al tiempo que rebajan un 38’57 % para 2012 el Programa de Vacaciones del IMSERSO”.

Pajín también lamentó que “esta eliminación nos aleja del objetivo estratégico de que la Unión Europea, a través del programa Calypso para fomentar el turismo a través del intercambio entre Estados miembros, lo asumiera y financiera creando un “Erasmus Senior de Turismo”, llegando en 2020 a 5 millones de viajeros senior, lo que supondría superar la estacionalidad casi al 100% y, por tanto, miles de puestos de trabajo todo el año”.

Este programa ha contado con una inversión del Gobierno de España de 12’5 millones de euros entre octubre de 2009 y junio de 2011, financiado al 50 % por Tourespaña y las comunidades autónomas de Valencia, Baleares, Andalucía y Canarias, al tiempo que ha generado un superávit en la Balanza por cuenta corriente de 58,5 millones de euros, por lo que por cada euro invertido, se ha recuperado 1,30 euros. En este sentido, Herick Campos, Portavoz adjunto de Turismo del PSOE en el Congreso, dijo que “es una error aplicar un recorte total a esta inversión que genera retorno social y económico, con lo que es un ejemplo más de que los Presupuestos de 2012 del PP son ineficaces para salir de la crisis, e injustos”.

Sobre la repercusión en la Comunitat y Benidorm, Campos ha afirmado que no cuenta con el balance de la temporada 2011-2012, pero que en la de 2010-2011 supuso 25.438 pernoctaciones en la Comunitat con 3379 plazas, de las que 13.482 pernoctaciones con 1791 plazas fueron en Benidorm. Así mismo informó de que para la temporada en curso 2011-2012, el Gobierno del PSOE programó 93.750 plazas, de las que el Gobierno garantizaba la financiación del 50 % y el resto debía concretar y financiar las comunidades autónomas. Eso hubiera supuesto 16.000 plazas en la Comunitat, de las que 10.780 hubieran sido para Costa Blanca – Benidorm, siempre y cuando la Generalitat Valenciana financiara el 50 % y en cualquier caso el 50 % que debía financiar el Gobierno si contaba con dinero para ello.

Herick Campos pidió al PP de la Comunitat y de Benidorm coherencia, y reclame tanto al Gobierno, como a la Generalitat que mantenga este programa, a la vez que sigan pidiendo a la Unión Europea que amplíe su programa propio para llegar a los 100 millones de potenciales clientes, “ya que si no lo hacen comprobaremos que estamos ante una nueva mentira hacia el sector turístico, como la del IVA superreducido para turismo, la modificación de la norma para municipios turísticos, la de no minar el consumo con bajada de las pensiones o aumento de impuestos”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

El PSOE pide al Gobierno que inicie las obras del paseo marítimo de Altea

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 23 May 2012 - URL Permanente

23 de abril de 2012. El Grupo Socialista en el Congreso ha presentado una Proposición No de Ley para pedir el inicio inmediato de las obras del proyecto de rehabilitación de la fachada marítima de Altea, que se debatirá en la Comisión de Agricultura, Alimentación, y Medio Ambiente.

Esta iniciativa ha sido promovida por los diputados Leire Pajín, portavoz del PSOE en dicha comisión, y Herick Campos, y ha sido suscrita por los también diputados por Alicante Federico Buyolo y Gabriel Echávarri.

En la propia iniciativa se recuerda que el pasado mes de noviembre de 2011 el Gobierno de España aprobó la adjudicación de la actuación en la Fachada Litoral de Altea, y se insta al Gobierno a que concluya el proceso de licitación, si es que quedara algún trámite por cumplir, inicie las obras de forma inminente, consigne las partidas presupuestarios oportunas y necesarias en 2012 y los años sucesivos, y a que no haya retraso alguno en los plazos establecidos en la adjudicación motivados por retrasos en los pagos o por falta de fondos.

Herick Campos ha recordado el compromiso y empeño del anterior Gobierno con el proyecto, así como el de la agrupación local del PSPV-PSOE y el anterior gobierno local socialista, y que “gracias a esta voluntad de mejorar el proyecto inicial, Altea tendrá una fachada litoral que será un atractivo más y que recuperara espacios en primera línea de costa y playa para vecinos y turistas”.

Por su parte Eloy Hidalgo, Secretario General local del PSPV-PSOE, ha recordado que “el PP exigía hasta pocos días antes de las elecciones del 20 N la licitación inmediata, por lo que espero que ahora hagan lo mismo, y exijan al Gobierno del PP que no pare la licitación, ni el inicio de las obras”.

El proyecto de rehabilitación de la fachada marítima tiene un presupuesto de 13.631.620 euros y contempla actuar a lo largo de 1.600 metros, entre la desembocadura del río Algar y el puerto pesquero, multiplicando por ocho la superficie actual de playa en el casco urbano, además de eliminar la charca del paseo marítimo y crear una zona de esparcimiento y de ocio en un paseo peatonal paralelo a la misma.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

El presupuesto de turismo es ineficaz y decepcionantes

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 23 May 2012 - URL Permanente

18.04.12. El Portavoz adjunto de Turismo del PSOE en el Congreso, el alicantino Herick Campos, ha asistido hoy al debate en Comisión de los Presupuestos de 2012 del Ministerio de industria, Energía, y Turismo, y ha valorado los presupuestos de Turismo como decepcionante porque son ineficaces para salir de la crisis, y que son la constatación de las mentiras del PP al sector.

Según Campos, que la reducción del presupuesto dedicada a Turismo sea del 30’6 %, frente a una reducción media del 16 %, demuestra que el Gobierno del PP practica la austeridad sin criterio, al dejar a un sector que puede generar empleo y acelerar la recuperación sin el apoyo necesario en promoción, desestacionalidad, inversiones, y financiación. Y añadió que este descenso del presupuesto es mayor si sumamos la reducción de otras partidas de otros ministerios que repercuten directamente en el Turismo, como el aumento indiscriminado de tasas aeroportuarios, la reducción del Programa de Vacaciones del Imserso, o la mejora de infraestructuras.

El Diputado ha recordado que este golpe al sector se suma a medidas que lastrarán el consumo y de forma especial en turismo, como son el aumento de impuestos a la clase media, la reforma laboral que genera incertidumbre, y la limitación de capacidad adquisitiva de funcionarios.

Sobre las partidas concretas, ha destacado que el Gobierno del PP vuelve a minimizar su acción en Promoción Exterior, que tan buenos resultados ha dado en los último años y que es competencia plena del Gobierno, con una reducción del 30 %.

También ha señalado que los recortes en el Programa de Vacaciones IMSERSO y la práctica desaparición del programa Turismo Senior Europa, que pasa de más de 4 millones de euros a un presunto presupuesto inexistente en el proyecto de 1’2 millones de euros, es un duro golpe al sector, y de forma especial al empleo directo e indirecto de los establecimientos. El Turismo Senior Europa supuso en Benidorm más de 13.482 pernoctaciones y 25.438 en la comunidad Valenciana, y ahora quedarían en apenas 3.500 en Benidorm y 6.700 en la Comunitat, siempre que la Generalitat ponga su 50 %. En este sentido, Campos recordó que en plena crisis el gobierno socialista ha aumentado las plazas y subvención del IMSERSO, que incluso en el 2009 con el Plan E hubo 200.000 plazas extraordinarias, y creo el Turismo Senior Europa.

Sobre la merma en la financiación de inversiones, tanto privadas con el ICO FuturE, como público – privada con el FOMIT, que facilitaba el crédito a un sector rentable pero con los mismos problemas que el resto para acceder el crédito, y que suponía una reducción importante de gastos financieros, quedan sin explicar y a día de hoy aún no se pueden solicitar.

Sobre las mentiras al sector, Campos ha recordado que los presupuestos nada dicen del IVA del 4 % al sector, o de modificación del estatus de Benidorm como ciudad turística a efectos de transferencia de ingreso de impuestos, y, como hemos podido comprobar, el lugar de aumentar la inversión, se recorta, frente al Gobierno del PSOE que multiplicó por 3 el presupuesto de turismo, incrementándolo incluso en crisis y bajando el presupuesto de los ministerios un 15 %.

Por último, Herick Campos anunció una batería de enmiendas para demostrar que hay una alternativa a estos presupuestos, también en Turismo, y que en breve detallarán. “Nuestras enmiendas supondrán apoyo a una sector que genera empleo y crecimiento, dado que por cada euro invertido, se retornan más”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

El PSOE pide en el Congreso al Gobierno que actúe en el embalse de Relleu

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 23 May 2012 - URL Permanente

15 de marzo de 2012. El Grupo Socialista en el Congreso ha presentado una Proposición No de Ley sobre el embalse de Relleu, para su debate en la Comisión de Agricultura, Alimentación, y Medio Ambiente, en la que se insta al Gobierno a que mantenga el proyecto la recuperación paisajística y ambiental del embalse de Relleu entre sus actuaciones a realizar.

Esta iniciativa ha sido promovida por los diputados Leire Pajín, portavoz del PSOE en dicha comisión, y Herick Campos, y ha sido suscrita por los también diputados por Alicante Federico Buyolo y Gabriel Echávarri.

Según explica la propia iniciativa, el Gobierno de España del PSOE impulsó la recuperación paisajística y ambiental del embalse de Relleu, cumpliendo su compromiso de incluirlo en su programación de actuaciones en humedales de la Comunidad Valenciana. De hecho se concluyó por parte de la Confederación Hidrográfica del Jucar la redacción del proyecto, que ya conoce el Ayuntamiento.

Recuerda el texto que esta actuación no se ha podido realizar por estar pendiente la firma de un nuevo convenio entre el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana sobre actuaciones en humedales. Por todo ello, insta al Gobierno a que si no firma el convenio sobre humedales con Generalitat Valenciana en el se incluya esta actuación, firme un protocolo específico sobre el embalse de Relleu con la propia Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Relleu para que cuanto antes se inicie la adjudicación y las actuaciones.

Leire Pajín ha afirmado que “esta iniciativa es fruto del trabajo e impulso de los socialistas de Relleu, con quienes hemos trabajado desde el Gobierno y ahora desde la oposición para hacer realidad la recuperación paisajística del embalse de Relleu”. Explicó así mismo que “esta actuación puede generar una atractivo más que sirva para atraer más turismo, además del hecho en sí de recuperar una obra emblemática y un entorno medioambiental importante”.

Herick Campos ha reiterado que esta actuación podría haber sido ya una realidad si la Generalitat, antes incluso de la crisis económica, hubiera cumplido con su parte del convenio de humedales anterior, y aclaro que “sabemos que ahora hay problemas económicos para hacerla realidad, pero pedimos un compromiso al Gobierno del PP de que se hará, por lo que esperamos que el PP vote a favor cuando se debata”

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Gobierno debe formalizar la cesión de la Base Aitana para uso civil

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 23 May 2012 - URL Permanente

La Vila Joiosa. 16 de marzo de 2012. Los Diputados nacionales del PSPV-PSOE por Alicante han presentado una Proposición de Ley en el Congreso de los Diputados, para su debate en la Comisión de Defensa, donde se insta al Gobierno a realizar los trámites oportunos para la firma de un convenio con la Diputación de Alicante, y en su caso, con la Generalitat Valenciana, para la cesión de forma gratuita por un mínimo años prorrogables para su uso civil y con gestión pública de la zona de la Base del Ejercito del Aire en la Sierra de Aitana que ha sido desafectada del uso para la defensa, previo cumplimiento de los trámites oportunos que establezca la normativa vigente. Además pide que dicho acuerdo incluyera la necesaria participación en la gestión del espacio del Ayuntamiento de Alcoleja.

El Diputado Herick Campos ha explicado que esta zona ya quedó declarada sin interés militar y se procedió a su desafección, quedando a disposición del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, y hace una año, se reiteró por parte del Gobierno el ofrecimiento a la Generalitat y la Diputación de Alicante de concretar su cesión temporal y gratuita para un uso civil.

Campos también ha recordado que el Congreso de los Diputados debatió y aprobó una Proposición no de Ley en este sentido, así como Les Corts Valencianes y el pleno de la Diputación de Alicante han aprobado resoluciones al respecto. Así mismo señaló que el Ministerio de Defensa ya ofreció la firma de un convenio con la Diputación de Alicante, la única administración, junto con el Ayuntamiento de Alcoleja, que se había puesto en contacto con el Ministerio para hacer realidad la cesión de la zona en desuso, pero finalmente no se ha firmado el mismo.

El Diputado Socialista dijo que “es necesaria esta iniciativa parlamentaria porque ha habido un cambio de Gobierno, y hay reafirmar en el Congreso de los Diputados el interés por que se concluyan los trámites oportunos para hacer efectiva la cesión para el uso civil de la zona de la Base del Ejercito del Aire en la Sierra de Aitana que ha sido desafectada del uso para la defensa”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

06 Mar 2012

EL PP NO QUIERE QUE EL GOBIERNO ACTÚE EN LAS SALINAS DE CALP

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 06 Mar 2012 - URL Permanente

Esta es la nota que he hecho y enviado:

- El PP vota en contra de la iniciativa del PSOE, mientras el resto de grupos la apoyan, y con su enmienda, propone en el Congreso que el Gobierno no tenga ningún papel en la protección de las Salinas de Calp y abandone el Plan que pretendía aunar esfuerzos de todas las administraciones, así como a defensa legal de las Salinas como Dominio Público marítimo terrestre.

Madrid, 6 de marzo de 2012. Hoy se ha debatido en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente la Proposición No de Ley del PSOE sobre la protección de las Salinas de Calp, que ha defendido el Diputado del PSPV-PSOE Herick Campos.

El Diputado socialista ha recordado que el PP actúa en las Salinas a golpe de PNL del PSOE, ya que tanto en 2005, como ahora, los populares presentan actuaciones sobre las Salinas cuando el Grupo Socialista presenta iniciativas parlamentarias en el Congreso, así lo hizo el gobierno local de Morató y el actual, que ambos anunciaron cambios en la protección de las Salinas y acciones para recuperarlas.

Sobre la enmienda presentada por el PP en la Comisión en el debate de la iniciativa, en la que pretendía sustituir el texto propuesta por otro en el que se instaba a la Generalitat a ampliar la protección actual de las Salinas, Campos dijo que “la portavoz del PP ha faltado a la verdad hablando de acciones concretas de protección, cuando su enmienda no concreta nada, es simplemente un anuncio más”, y recordó que fue el Consell presidido por Joan Lerma el último que tomo medidas de protección del entorno, y que “si la Generalitat quiere aumentar la protección de las Salinas, que lo haga, pues la ley a la que aluden está en vigor desde 1994, y no necesita que se inste a ésta desde el Congreso”.

Herick Campos afirmó que “la PNL debatida hoy es para clarificar la posición del nuevo Gobierno en la defensa de las Salinas de Calp, ya que el Gobierno debe decidir si sigue o desiste de la defensa legal del dominio público marítimo terrestre, así como el grado de implicación, conjuntamente con Generalitat y Ayuntamiento, en la protección de las mismas y la realización de actuaciones que las pongan en valor”, a lo que añadió que “el PP sigue sin concretar y, nuevamente, anuncia medidas, y lo que es peor, pretende que el Gobierno se desentienda de las Salinas, cosa que no compartimos, ya que creemos que lo que hay que hacer es respetar las competencias de cada uno, pero también sumar esfuerzos, y eso el Plan propuesto lo puede conseguir”.

Sobre la gestión del Gobierno socialista, Campos recordó que “consiguió detener vertidos y que hubiera una renovación normal del agua, además de elaborar un proyecto y dialogar con vecinos, propietarios, y ayuntamiento”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Diputados socialistas de la Comunidad Valenciana asisten a la manifestación contra la represión policial en las protestas estudiantiles

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 06 Mar 2012 - URL Permanente

Madrid, 22 de febrero de 2012.- Los diputados y diputadas del Grupo Parlamentario Socialista Carmen Montón (Valencia), Herick Campos (Alicante), Gabriel Echávarri (Alicante), Federico Buyolo (Alicante), Susana Ros (Castellón) y Ximo Puig (Castellón) asistimos a la manifestación, convocada en Valencia por diversas organizaciones, contra la represión policial en las protestas estudiantiles que se está produciendo estos días.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

DIPUTADOS Y SENADORES DEL PSPV-PSOE PIDEN MÁS EXPLICACIONES SOBRE LAS CARGAS POLICIALES DE VALENCIA

Escrito por: Herick Campos Arteseros el 06 Mar 2012 - URL Permanente

Los parlamentarios del PSPV-PSOE nos sumamos a las protestas contra el trato recibido por los estudiantes en Valencia.

· Ximo Puig anuncia una batería de iniciativas parlamentarias que incluyen la comparecencia del ministro del Interior y del director general de la Policía

Madrid, 21 de febrero de 2012.- Ximo Puig, coordinador de Grupo del PSPV-PSOE en las Cortes Generales ha anunciado que han acordado una serie de iniciativas parlamentarias a las cargas indiscriminadas y desproporcionadas de la policía contra estudiantes valencianos, que de forma pacífica reivindicaban algo tan básico como provisión de calefacción en los centros educativos. Puig ha realizado este anuncio tras la reunión de los diputados y senadores a Cortes del PSPV-PSOE han mantenido hoy en Madrid para analizar los hechos.

Las iniciativas de los parlamentarios socialistas valencianos incluyen las comparecencias del ministro del Interior y del Director General de la Policía, ya anunciadas, preguntas e intervenciones en pleno y comisiones este mismo miércoles en el Congreso y en pleno en el Senado, y preguntas escritas sobre los hechos. En este sentido, el coordinador del PSPV ha explicado que “lo que se pretende es obtener una respuesta política sobre quién ordenó la carga y la dimensión de la misma y pedir, consecuentemente, ampliar las peticiones de responsabilidades políticas a miembros tanto de la Delegación del Gobierno, como en el Ministerio de Interior.

Puig ha explicado que los diputados y senadores socialistas consideran que la sola visualización de las imágenes debería comportar explicaciones claras y detalladas de los responsables políticos y, como no las ha habido, solo nos queda pedir la dimisión inmediata i cese de la Delegada del Gobierno, y ha añadido que “cabe recordar que el inicio de los hechos es una concentración con un mínimo impacto en el tráfico y que solo se ha agravado por la negligente acción policial que ha consistido en la persecución de estudiantes por la ciudad”.

Por último, el diputado socialista ha instado a las autoridades responsables de la seguridad a que garanticen la convivencia democrática que se basa en el respeto a los derechos fundamentales de los y las ciudadanas, entre los que está el derecho de reunión, no debiendo prevalecer el concepto de orden público de tiempos predemocráticos al de seguridad, y a que no se criminalice a la juventud.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre este blog

Avatar de Herick Campos Arteseros

Herick Campos Arteseros

Hola. Bienvenido a mi Blog. Yo soy un "joven" de 36 años de La Vila Joiosa. Soy Diputado Nacional electo por Alicante por el PSPV-PSOE. A través de este blog quiero mantener un espacio de comunicación de ida y vuelta, de tal manera que yo pueda publicar ideas e información, al tiempo que recibo vuestras opiniones sobre ellas e, incluso, sugerencias de temas a tratar en el blog o a trasladar al Congreso de los Diputados. Espero que te sirva la información y que participes. Puedes contactar conmigo a través de este blog, por e-mail (hca@congreso.es), o por teléfono: 913907693.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):