02 Oct 2007

El Tao del Sexo

Escrito por: horizontia el 02 Oct 2007 - URL Permanente

Me estoy leyendo un librito... que va a escocer mucho al lado masculino de los blogs, y es que no tiene desperdicio. Sepan ustedes que el Tao es una forma de vida pacticada por los chinos, portadores de una tradición milenaria todavía en auge (aunque cada vez menos) tenían al ser humano dividido en tres partes: el material, mental y energético. Tal era su importancia que todo lo que hacían, comían, construían, etc, basándolo en estas leyes fundamentales. Hoy quiero tratar el tema del sexo en el Tao con vosotros, pues es alucinante. Los chinos taoístas, que son muchos, no tienen problemas en su matrimonio, la mayoría, y el secreto reside en la importancia de la mujer pues ella tiene la llave del tesoro: el tesoro de la salud y longevidad tanto de ella como de su pareja ¿Dónde? Preguntaréis vosotros, pues en sus puntos energéticos. La mujer es Ying y el hombre es Yang, y para que el hombre deba equilibrar sus energías necesita que la mujer le de alimento y Ying ¿Cómo? Pues haciendo el amor, pero haciéndolo una y otra vez hasta que ella se quede bien satisfecha y eso sin haber eyaculado ni una sola vez. El hombre recibe el alimento de su mujer a través de tres libaciones: la de la saliva, la de las excreciones mamarias y la de sus fluidos vaginales (el cunnilingus esta muy bien visto), también percibe el alimento a través de la piel de su tallo (los chinos tan finos y románticos para dar nombre a las partes del cuerpo, en este caso, pene); el alimento referido son hormonas que segregamos las mujeres en la excitación sexual y la energía Ying que desprendemos en el orgasmo. Si un hombre padecía eyaculación precoz, o lo hacía antes que su mujer era un hombre muerto, pues habría perdido su propia energía y con ello parte de su salud y longevidad, no en vano al orgasmo masculino se le denominaba con la floritura “morir”, “rendirse”, “perder esencia” o “tener fugas”. De esta forma, los taoístas eyaculan pocas veces en pro de su beneficio personal (la salud no abarca sólo la física si no la mental, al negar la eyaculación la energía aumenta en su organismo) y si lo hacen es para procrear o permitirse un desliz.
Tan importante es el sexo que tienen tratados antiquísimos de cómo llevar a cabo el acto y cómo darse cuenta del grado de excitación de su compañera, de cómo evitar la eyaculación y un sin fin de “cómos”; eso sin contar el listado de juguetitos sexuales que estaba a la orden del día en todo buen dormitorio.
Vamos que eso de que el chino la tiene pequeña no tiene importancia pues al parecer la tiene juguetona. ¿Que tu pareja no llega al final? Pues si tú si lo consigues consuélalo diciéndole que eso es bueno para su salud.
¿Y vosotros sois fieles cumplidores del Tao?

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

15 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

Tienes el telefono de algun chino de esos? no es por ná............vamos, por preguntarle,jejejeje
Me gusta tu blog..........en cuanto tenga un ratito me defino como cebolla tb.

frasier dijo

Hola Patita me llamo Licaldo y soy chino de Madlid, si quieles jugal conmigo te doy mi telefono, hasta plonto....
Pero bueno, que tiene el chino que no tengamos los de aquí, aún si dijeras que es negro pues entonces lo entendería y ya se que jugaría con ventaja...

En cuanto al texto sobre el Tao, interesantísimo de verdad, toda una lección para practicarla.
Bsos

horizontia dijo

Caray, que no hay que ser chino!!! Sólo practicar el Tao, haceros con un manual... y a disfrutar!!!

horizontia dijo

¡¡¡Uf. qué susto, es que ayer estuve poniendo los tags y no me acordé de "publicar", creí que lo había perdido.
Perdón a todos.

Patita de goma dijo

gracias guapa!!, jo es que me partía de la risa con el post de frasier!!! pero justo estaba aquí mi jefe y no podía contestarle,jajajaja.

corsgentil dijo

Pues que quereis que os diga. A mi me da un poco de pena eso de que los chinos eyaculan poco... igual más que estar en paz espiritualmente lo que están es de un humor de perros, pobrecitos... a ver, ni tanto ni tan poco. ¿Tanto cuesta ese término medio, ese placer mútuo al que llamamos amor-deseo? Porque a ver, el sexo en sí es placer para los dos, no para uno solo y aquí veo yo que el pobre chinito está más necesitao de eyacular que otra cosa aunque la chinita esté contentísima.. si se puede aguantar la erección hasta la eternidad, BIENVENIDA SEA, pero dejemos al chinito que se corra, por favor.... (perdonadme ese último término, me ha salido del alma, tened un poco de compasión, ¿no?).

horizontia dijo

Lo dejaremos, pero no mucho que si no se muere joven, y hay casos verídicos!!! Sin más te alargo que hubo una emperatriz llamada Wu que se mantuvo sexualmente activa hasta los 80 años (para que luego digan de que nuestros mayores no practican), era una mujer de excesos, pero se mantuvo inteligente, lúcida y llena de energías gracias al cultivo del Tao, ahora que su harén era continuamente renovado ¡Por que se morían todos! Una fiera, vamos!!!

mdgozalez dijo

aY!! Carlos, Carlitos, ...que travieso nos has salido ...

saludos

joel

joel dijo

practicar el tao.. es fabuloso porque son pocos los hombre que hacen felices a las mujeres porque? porque a ellas les justa hacer el amor varias veces no se cansan y el hombre si eyacula esta listo para la segunda ves si se erecciona lo hace paro queda muerto... practicando el tao tiene uno la capacidad de hacerlo una, dos, tres y cuantas veces ellas lo quieran y alarga la vida porque mente sana cuerpo sano.. ellacular t5e da energia.. recuerdenlo..

renata

renata dijo

quiero embnarazarme y mi novio practica el tao porque vivió en China,< necesito saber que hacer para que eyacule gracias.
si me pueden decir como tratar a un chino para que este perdidamente enamorado de mi se los agradeceria

nilo

nilo dijo

si tu novio quiere puede pues esto se basa en el autocontrol, se supone que se pierde mucha energia al eyacular, y por ello en la eyaculacion se termina el sexo.
La gente confunde el orgasmo con la eyaculacion y no precisamente an de ir unida si llegas al orgasmo y controlas la eyaculacion segiras teniendo energia para continuar pero no te embarazara claro.

Anónimo

Anónimo dijo

a partir de ahora lo seré, y tanto! muy bueno tu artículo, lo guardo para mi colección, pasaré por aqui muy a menudo para ver qué se cuece, saludos.

horizontia dijo

Me alegra que os haya gustado el artículo pues se trataba de dar un enfoque distinto a esto que tanto trae de cabeza al mundo como es el sexo. A Renata no le puedo echar una mano, no tengo esa experiencia, pero algo me dice que el hecho de que ese chico sea chino no quiere decir que sea muy diferente del resto de los hombres, lo importante sería saber en qué tipo de cultura se ha criado. China es muy grande y la modernidad se cuece con lo más tradicional.

nikkol

nikkol dijo

bueno si el tao es lo maximo lo practico aunque no soy una expreta me gustaria aprender mas...................´´´´

natalia

natalia dijo

Hola, yo quiero practicar el tao... he leido informacion pero ni siquiera tengo con quien practicar, se puede empezar sola????

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de horizontia

La esencia de todo Ser

Hola, soy Horizontia, me podeis llamar Hori para acortarlo, como la raíz de este nombre indica soy una persona con gran amplitud de miras, todo me es poco y siempre trato de ver lo que se aproxima; no me olvido, ni por un momento, de lo que dejo atrás, pues forma parte de mi camino y trato de recibir con una sonrisa y optimismo todo lo que se avecina.
Soy una persona feliz, ésa soy yo.

clasificados

ver perfil »

Amigos

  • corsgentil
  • Patita de goma
  • La Bombilla
  • david-fluxa
  • elmago12
  • Cyrano
  • jose-carlos-ga-fajardo

Fans

  • Casanova de bonbom i bonbom
  • psicogirona
  • Juanmaromo
  • El Tomate Alternativo
  • Lucía Angélica FOLINO
  • Servando Pérez Domínguez
  • WWW.CASA DE ARTE .COM
  • colegasi
  • miradasquehablan
  • frida-sonadora
  • Carlos M. Corchado

Ídolos

  • frasier
  • mdgozalez
  • xkl87

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):