<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">88.14.4.157</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-24T12:21:51Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">817720</id>
    <message>Mi apoyo para vosotros por supuesto.
Buena elecci&#243;n la de escoger a S.A. para hacer referencia a estos hechos... macabros? macabros ser&#237;a el adjetivo perfecto...
En fin...
Por m&#225;s q quieran, no nos "cortar&#225;n la lengua"
</message>
    <name>Virginia</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">212.21.236.169</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-24T15:35:29Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">818137</id>
    <message>Toda la raz&#243;n Isma, lo malo es que lo hacen tan bien, llevan tantos a&#241;os, que la gente se lo traga todo..muy triste. Me reafirmo en lo escrito en el post anterior, y hay muchos m&#225;s casos, solo e comentado el m&#225;s reciente, de este mismo mes...</message>
    <name>Jokin</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.6.99.83</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-24T15:43:45Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">818164</id>
    <message>lo siento amigos mios, pero no os cortan nada, por supuesto que esos 200000 personas pueden votar, a algun partido democratico, antes decian que era en contra de franco, pero es que ya no esta, no se en contra de quien es la lucha.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.6.99.83</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-24T15:51:50Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">818183</id>
    <message>[8D]no puedo estar de acuerdo con vosotros, espa&#241;a es una democracia y 200.000 tienen que aceptar lo que dicen 45.000.000 de personas.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">90.162.142.146</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-24T20:03:41Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">818823</id>
    <message>creo simplemente que con la actual ley electoral esos 200.000 votos estan sobrevalorados, y ya ni hablo de los votos del pnv, ciu o erc.
Circunscripcion unica en las generales YA!
es bonito creer que si no estoy de acuerdo con el sistema le prendo fuego a un autobus para protestar... si todos hicieramos lo mismo nos ahorrariamos un monton de dinero en seguridad, ejercitos, funcionarios, papeleo y leyes absurdas (perdona pero soy un ferviente admirador de la saga de MAd max)
se me va la pinza... jejejejeje
ves como me teneis ya joios coloraos
[:D]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">8969</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.33.253.118</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-25T16:45:49Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">820163</id>
    <message>eso creo que deberiamos de hacer, pero no creo que tomen esa decision ninguno de los dos grandes partidos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.44.169.191</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T12:59:59Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821525</id>
    <message>Xakall, el problema es que t&#250; hablas desde la desinformaci&#243;n de los medios de comunicaci&#243;n que te plantean una realidad inexistente, te hacen creer que todo movimiento independentista es ETA, as&#237; cuando meten a 50 personas en el 18/98 piensas, 50 terroristas menos, qu&#233; bien, que fuerte y eficaz es nuestro estado de derecho...

Desgraciadamente la realidad es otra bien distinta, y que nunca conocer&#225;s si sigues con f&#233; de carbonero lo que te cuentan en la tele y las sentencias de dichos sumarios, que no son otra cosa que un corta y pega de documentos sueltos intervenidos por la polic&#237;a, adjudicados con una gran creatividad a los procesados, aunque lleven 25 a&#241;os condenando a ETA, como el caso de Sabino Ormazabal. 

Quiz&#225; para t&#237; s&#237;, pero para m&#237; el hecho de que gente que quema autobuses y cajeros tenga ideas parecidas a quienes las defienden desde el respeto no es motivo para encarcelarlos a todos y con las mismas condenas, me parece una manera muy simplista de ver las cosas, me parece una jugada sucia con la cual se escuda en la violencia de unos pocos para perseguir ideas plenamente leg&#237;timas, eso es fascismo, o como poco, es "utilizar el terrorismo con fines pol&#237;ticos" ni m&#225;s ni menos.

Por eso yo cada vez me canso m&#225;s al explicar estas cosas, porque yo mientras hablo de criminalizaci&#243;n y encarcelamiento de personas inocentes, vosotros a la vez hablais de asesinos terroristas metiendolos a todos en el mismo saco. Ya mne dir&#225;s que autob&#250;s ha podido quemar Sabino Ormazabal...</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.24.106.20</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T16:23:30Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821831</id>
    <message>mira imer, yo te diria lo mismo de los mil y pico muertos que ha hecho eta, &#191;es que habian hecho algo malo al pais vazco? y no es uno son miles. ese esta en la carcel, los otros estan muertos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.44.169.191</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T16:26:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821839</id>
    <message>Este es un claro ejemplo de lo que le explico a Xakall, como hay unos que matan, pues el que est&#225; en la c&#225;rcel sin haber hecho nada que se joda. Muy bien, obviamente no se puede pretender dar lecciones de democracia con esa mentalidad, tan extendida en toda Espa&#241;a.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">217.216.155.8</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T16:38:12Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821849</id>
    <message>Isma, te cito: " te hacen creer que todo movimiento independentista es ETA". &#191;Para qu&#233;? Me explico: 

Frecuentemente -y frecuentemente, tambi&#233;n, con m&#225;s raz&#243;n que un Santo- arguyes que ciertos sectores (de la Derecha, principalmente) caen el error de meter en el mismo saco a independentistas y terroristas. Que yo crea en la independencia de Euskadi no implica que pertenezca a ETA. Estamos de acuerdo. Ahora bien, &#191;por qu&#233;, con la misma asiduidad, (des)calificas como "franquistas", "imperialistas", etec&#233; a todos aqu&#233;llos que puedan tener ideas parecidas a las de Franco pero que son dem&#243;cratas? &#191;Por qu&#233;? Y me refiero al PP o UPyD (Rosa D&#237;ez, esa conversa del lado oscuro), por ejemplo, partidos que, adem&#225;s, ideol&#243;gicamente est&#225;n a a&#241;os luz del franquismo (a lo sumo, en lo que m&#225;s se podr&#237;an coinicidir con el Franquismo es en creer en Espa&#241;a como naci&#243;n...pero tenuemente: Franco cre&#237;a en una Espa&#241;a de provincias, y PP-UPyD en una Espa&#241;a auton&#243;mica). Pero en cualquier caso, me pregunto, &#191;por qu&#233; no podr&#237;a alguien defender una Espa&#241;a de provincias sin que inmediatamente se le tildase de nost&#225;lgico del franquismo (siendo amables)? No s&#233; qu&#233; pensar&#225;s; en mi opini&#243;n, hay una clara incongruencia por tu parte.

1 saludo dominguero.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">21357</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.44.169.191</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T16:50:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821873</id>
    <message>Una cosa son las palabras, y otras son los hechos, para ver si los dos asuntos son los mismos, primero habr&#237;a que esperar a que se condenase el franquismo por cr&#237;menes contra la humanidad y a sus dirigentes, y luego, esperar a que Rosa D&#237;ez y Fernando Savater fuesen encarcelados por "colaboraci&#243;n con el Franquismo" para que ya la cosa sea comparable y a partir de ah&#237; ver mi reacci&#243;n. Si yo condenase el encarcelamiento de los procesados de Egin, Egunkaria, 18/98 etc como organizaci&#243;n terrorista, y a la vez defendiese el encarcelamiento de Rosa D&#237;ez y Savater como colaboradores del franquismo, entonces s&#237; se podr&#237;a hablar de una grave incongruencia.

Mientras, hoy en d&#237;a tenemos lo que tenemos, y el conflicto est&#225; en que hoy d&#237;a tanto el independentismo violento como el no violento conocen la c&#225;rcel y las condenas por igual, mientras que del otro bando no es que no se juzgue, es que incluso se homenajea, y vemos a asesinos como Melit&#243;n Manzanas con una medalla puesta por Aznar, o a Carrero Blanco con un monumento de 20 metros en la calle, con la impunidad y el silencio de todo el bando espa&#241;olista. Es esa impunidad y ese silencio la que me hace mirar con cierto resquemor a los nacionalistas espa&#241;oles "moderados". Si la cosa estuviese equilibrada, igual el tema lo ver&#237;a con cierta sensibilidad hacia ellos, como lo miro actualmente con los presos pol&#237;ticos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.33.254.45</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T17:16:21Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821927</id>
    <message>a los presos politicos , se les puso en la calle ,incluido el que mato a carrero blanco en el 78, entonces tenian la excusa del franquismo, eso ya no existe imer, tenemos una joven democracia, imer &#191;que quereis?</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.44.169.191</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T17:35:12Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">821986</id>
    <message>Me limito a que la justicia de este pa&#237;s sea justa, y para ello se base en juzgar por lo que uno hace, y no por lo que uno se cree que es o se cree que piensa, sin m&#225;s, no creo que sea demasiado pedir.

Como veo que sigues sin entender que la gente que menciono y est&#225; en la c&#225;rcel no ha cometido ni un solo delito, paso de perder el tiempo explic&#225;ndote una y otra vez lo mismo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">217.216.155.8</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-26T19:15:44Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">822294</id>
    <message>Isma, efectivamente podr&#237;amos decir que ha habido m&#225;s excesos por el lado que t&#250; dices. Estoy de acuerdo contigo. Pero lo cort&#233;s no quita lo valiente, o eso dicen. Yo lo creo y reitero lo dicho: me sigue pareciendo una incongruencia monumental que a menudo tildes de franquistas al PP o UPyD y critiques que haya gente que llame proterrorista al diario GARA, por ejemplo. 

Ahora bien, creo necesario rebatirte algunos puntos:

-El PP S&#205; ha condenado el franquismo. Y lo hizo el 20 de Noviembre (fecha poco arbitraria: muerte de Franco) de 2002, cuando dispon&#237;a de &#161;mayor&#237;a absoluta! Pero no conviene darle mucho bombo a &#233;sto...es mejor que el PP siga, a los ojos de la progres&#237;a y el nacionalismo peri, con ese halo de fascismo (voto del miedo, enti&#233;ndase). Claro, que si ahora el PP no apoya la Memoria Hist&#243;rica...pues FRANQUISTA. Los dirigentes del PP, todos los d&#237;as, antes de hacer cualquier tipo de declaraci&#243;n, deber&#237;an pedir perd&#243;n por el franquismo. Tal vez as&#237;...ni de co&#241;a.

-La proximidad de Rosa D&#237;ez y Savater con el franquismo no es comparable a la de Egin, por ejemplo, con el mundo etarra. Si me apuras, para m&#237; Rosa D&#237;ez o Montero (fervorosa admiradora suya) no tienen nada que ver con el franquismo. No comparten ni una sola idea. Quiz&#225;, la &#250;nica, la de la naci&#243;n espa&#241;ola...pero de forma muy distinta, como ya te dije en el comment anterior. Sin embargo, Egin (y ojo, que yo, personalmente, no lo hubiera cerrao), otrora peri&#243;dico oficial de ETA, s&#237; que tiene muchos lazos ideol&#243;gicos con la banda. 
Digo &#233;sto porque no es comparable, tampoco, UpyD-Franquismo con Egin-ETA. A m&#237; no me lo parece, al menos.

-Si y s&#243;lo si se ilegalizara el PNV y EA, podr&#237;a, m&#237;nimamente, entender que se ilegalizara el PP.
-</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">21357</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.39.164.79</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-30T17:04:06Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">833819</id>
    <message>Yo no voy a soltar una perorata como la del ultimo comentario por ejemplo, pero me parecen perfectamente coherentes , congruentes y razonables los argumentos de imerburu, y no creo que haya que buscarle 4 pies al gato, creo que tal como lo expone Imerburu est&#225; bastante claro de entender, igual que est&#225; bastante claro el nexo de algunos diputados, concejales &#243; miembros del PP con el Franquismo, y que aunque en un momento dado condenen desde el PP al Franquismo aunque no sea m&#225;s que con fines electorales, luego son mayor&#237;a las demostraciones que hacen de estar hermanados con el Franquismo...( en multiples manifestaciones, con motivo de la Memoria Hist&#243;rica,...) y claro dentro del PP unos son m&#225;s ultraderechistas y franquistas que otros, a la vista est&#225; en las disensiones que existen entre el Sector m&#225;s Ultra del PP (Aznar, Maria SanGil, Mayor Oreja,...) contra Rajoy y sus aliados, que tampoco dejan de ser lo que son -de Derechas- nunca de Centro. Pero tienes raz&#243;n Imerburu, hay gente con la que no vale la pena desga&#241;itarse ni discutir, porque con lo cerrados que est&#225;n
es d&#237;ficil que vayan a entender lo que quieres explicarles y mira que est&#225; claro. Ahora si Eguin y otras asociaciones vascas son ilegalizadas y condenadas a carcel sin cometer delitos,entonces si que tendrian que estar en la carcel e ilegalizados y condenados  todos esos ultraderechistas y Neonazis a los que ampara el PP y que si han cometido delitos de palizas, y asesinatos contra inmigrantes, homosexuales y personas de Izquierdas...&#191;porque muchos de ellos estan todavia libres y en la calle haciendo de las suyas...?- Un Abrazo Imerburu, y mi apoyo en tu reivindicaci&#243;n</message>
    <name>Maria Jes&#250;s</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.35.244.29</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-30T22:23:44Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">834894</id>
    <message>&#191;lo que han hecho esos cerdos, es lo que tu quieres imer?&#191;, esos son a los que tu defiendes?esa gente no tienen otro derecho que es la carcel siendo benevolente y los que los apoyan tambien,ahora me dices que a los que no comprendes es al estado de derecho.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.35.244.29</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-30T22:24:45Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">834898</id>
    <message>espero que ahora condenes tu que tanto eres dado a pedir condenas , a estos cerdos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.101.149</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-30T23:08:44Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">835032</id>
    <message>No entiendes, no conoces, no quieres saber, est&#225;s demasiado confundido, como para que ahora te despierten y ceas la realidad. Est&#225; visto que metes a todos en el mismo saco, para t&#237; todos son de ETA, en f&#237;n, cuando se es tan corto de miras es inutil explicar nada...

por cierto, quieres que condene a ETA a t&#237; expresamente? tan importante eres? condena tu el Franquismo, yo llevo condenando a ETA todos los d&#237;as y en cada post, que t&#250; no sepas leer no es mi problema, a dem&#225;s a m&#237; esas cursiler&#237;as de los partidos no me van. Es muy bonito plantarse el d&#237;a del atentado y decir "Condeno rotundamente" bla bla "Lo &#250;nico que les espera es la c&#225;rcel" bla bla "El estado de derecho " bla bla bla "El peso de la ley" bla bla...

Cuando todos sabemos que muchos necesitais a ETA para mantener de pie vuestra idea de Espa&#241;a, y que ETA es el freno con el que manteneis arrinconado y sin aire al nacionalismo perif&#233;rico. Sin ETA no sois nada. Os deber&#237;a dar asco vivir as&#237; como ratas de cloaca, al final unas ratas con otras os alimentais mutuamente... que asco...</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.25.97.74</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T09:44:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">835768</id>
    <message>eso que estas diciendo es lo mas injusto que has podido decir despues de esto puedes escribir lo que quieras, la dictadura se condeno, expresamente cuando en 1978, se hizo una anmistia total y se puso a todos estos asesinos en la calle, que mas condena existe, no obstante en el 2000, aznar volvio a condenar la dictadura y por mi parte, he sido de izquierdas, toda mi vida y tengo 79 a&#241;os y me cambio el voto que no las ideas el psoe, en tiempos de gonzales y no han cambiado a mi juicio para que merezcan que les vuelva a votar, me han demostrado que la politica es una mierda y que son capaces de venderse por un plato de lentejas, ahi tienes a san en navarra.&#191;crees ahora que estoy haciendo demagogia? o &#191;que provoco, como dice montagut?</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">77.209.107.21</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T09:52:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">835790</id>
    <message>Me da la impresion de que en algunos comentarios se mezclan churras con merinas. Si no entiendo mal lo que se plantea en el post es que no toda la disidencia contra el nacionalismo centralista en Euskadi o Navarra es equivalente a ETA y que desde el gobierno central se intenta criminalizar a todos como lo mismo, si es eso pues yo lo comparto. 
Saludos</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">29652</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.101.139</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T12:11:58Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836158</id>
    <message>Efectivamente Perez Troika, el confundir churras con merinas y terroristas con pacifistas es a lo que se dedica la justicia, los pol&#237;ticos y sus medios de desinformaci&#243;n. Como ves, el que defiende que los encarcelados que muestro arriba son ETA, no tiene muchas luces, est&#225; totalmente desinformado, o no quiere ver la realidad y reconocerla porque le aqsusta estar tantos a&#241;os con los ojos cerrados.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.69.40</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T13:15:17Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836356</id>
    <message>pues como te he dicho imerburu, yo no comparto esa tesis, pues si un juez decide encarcelar a un se&#241;or , por regla general lo hara con arreglo a las leyes vigentes, puede que exista alguna equivocacion y alguno que tendria que estar dentro este fuera y viceversa, pero yo creo y debo de creer en la justicia de este pais.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">77.209.107.21</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T13:26:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836379</id>
    <message>La legalidad o el uso de la ley no implica siempre justicia.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">29652</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.69.40</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T13:36:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836404</id>
    <message>eso es precisamente lo que yo estoy diciendo, pero en este pais hoy en dia, podemos presumir de estar en un estado de derecho bastante justo, con sus errores pertinentes siempre odiosos por supuesto, ahi estaba el caso mary luz por ejemplo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">77.209.107.21</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T13:40:04Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836414</id>
    <message>El caso mary luz es distinto. Se juzgo, se sancion&#243; y no se cumpli&#243;. En los casos de que se esta hablando se sanciona&#180;socialmente a&#250;n antes de juzgar por lo que leva implicito acusar de terrorista a quien no lo es.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">29652</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.101.139</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T15:07:51Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836577</id>
    <message>Es curioso como tipejos como este se encargan siempre de quedar bien y decir "yo condeno todo tipo de violencia" haciendo ver que condenan la tortura, las encarcelaciones pol&#237;ticas como el 18/98 y los cierres de medios de comunicaci&#243;n por pensar diferente etc.. y luego, dan una fe ciega a las sentencia judiciales, y cuando un detenido aparece con la cara hinchada y con los ojos que no los puede ni abrir afirman antes que lo han hechgo con el Photoshop que pensar que ha sido torturado por la polic&#237;a...

Qu&#233; facil es condenar de forma ret&#243;rica en este pa&#237;s.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">77.209.107.21</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T15:13:07Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836587</id>
    <message>Entiendo que te soliviantes, pero a veces tratan de que eso ocurra mediante la provocaci&#243;n para sacarnos de nuestras casillas. Creo que tienes mucho camino recorrido en los blogs como para caer en sus provocaciones y disculpa si me paso de sincero.
Hace poco tiempo hablaba con la Bombilla del Plan ZEN y como influ&#237;a en los medios, que llegaban a ejercer una notable influencia en la poblaci&#243;n y la opini&#243;n p&#250;blica. Quizas eso pueda explicar muchos comentarios.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">29652</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.52.101.139</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T15:19:21Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836609</id>
    <message>Cierto, de hecho la estructura de la maquinaria del estado de derecho, pasando por pol&#237;ticos, jueces y medios de comunicaci&#243;n "constitucionalistas" es decir, todos, es una estructura creada con los mismos principios del plan ZEN, por eso no dejo de sorprenderme por lo facilmente corrompible que es la mentalidad del espa&#241;olito de a pie.

Yo muchas veces pienso, &#191;se podr&#225; uno sentir espa&#241;ol sin ser nacionalista, o al menos, sin ser un pelele y ser capaz de combinar ese orgullo patrio con pensar por uno mismo? cada d&#237;a lo veo m&#225;s dif&#237;cil.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1400</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">77.209.107.21</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-10-31T15:27:16Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">836623</id>
    <message>Pienso que uno puede sentirse espa&#241;ol sin ser nacionalista, aunque se sea nacionalista central o perif&#233;rico en su forma de pensar, lo cual me resulta sumamente dificil de explicar a bote pronto.
Orgullo patrio depende de que sientas que tienes una Patria (tierra de los padres) y que asumas cual es. Pero si creo que en cualquier caso hay que ser capaz de pensar por uno mismo, m&#225;s all&#225; de lo que intentan que pensemos. Es un ejercicio mental muy duro que puede llevarnos a la neurosis porque cada posici&#243;n que asumamos respecto a cualquier tema puede conllevar un calificativo y algunos de ellos est&#225;n penados por Ley.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">29652</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.38.21.16</IP>
    <blog-id type="integer">1436</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-11-01T13:31:35Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">838601</id>
    <message>basta con que te tires 3 o 4 a&#241;os fuera de espa&#241;a trabajando en lo que caiga y yo creo que empezaras a saber como es ese sentimiento, primero te acordaras de tu tierra y a continuacion empezaras a defender espa&#241;a de los que te hablen de ella.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">221794</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">23742</user-id>
  </comment>
</comments>
