13 May 2010

FRANCISCO CAMPS, "del Cabo de Gata al de Finisterre"...todos conmigo.

Escrito por: inma el 13 May 2010 - URL Permanente

Como decía el gran DESCARTES: “…No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener suficiente…”.

PACO CAMPS, dixit: "Toda España sabe que soy honrado, desde Finisterre hasta el cabo de Gata"; "soy el primer presidente de la Historia de la Humanidad al que acusan sin pedirle ni sus cuentas ni su patrimonio"; "nadie en el planeta Tierra nos da lecciones de honorabilidad y honradez".

"la conspiración que quiere acabar conmigo y con mi partido". Una conjura tras la cual situó a los socialistas. Como siempre “la conjura de los necios”. Si sr. Camps, ud. Tiene toda la razón y el resto está equivocado.

Como dijo ayer: “…los de la cacería, ya están fuera: Garzón y Bermejo, ahora vamos a por los otros….”. Pues claro, a por todos los que puedan poner en peligro su futuro político.

Soy como Juan sin Miedo", dijo Camps, comparándose con el personaje de los hermanos Grimm. Y como en todo cuento que se precie, esgrimió su final feliz: "Esto se va a quedar en una fiesta de cumpleaños, con una tarta pequeña y sin invitados". Pues claro que sí, ya que retomada la causa en el TSJPV, los “amiguitos” del alma del sr. Camps, harán la labor de “escribirle” el final feliz.

González Pons quiso recordar que si la causa de los trajes vuelve al estado en el que se encontraba en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Camps "no tenía la condición de imputado y, por tanto, seguiría sin tenerla". El PP sustentaba esta afirmación en que "no hubo auto previo de imputación". Pero prefería obviar que el líder del PP valenciano acudió a declarar como imputado por delito de cohecho impropio el 20 de mayo de 2009. El PP quiere ganar tiempo y cruza los dedos para que Camps no termine en el banquillo. "Nosotros confiamos en él. Cuenta con la confianza del PP en toda España".

"Él decide cómo quiere morir", sentenciaba ayer un dirigente del PP desde la sede nacional del partido. Todos creen que habrá que ver si es capaz de soportar la presión. "Por el momento resiste aunque nos queme a todos con él en las fallas", decía indignado un miembro del comité ejecutivo.

Como espectadora de la vida política me pregunto, ¿todos los simpatizantes, militantes, dirigentes del PP están a favor de que Camps siga en su puesto?. No creo que les haga mucho bien. Además señalar lo más importante, para mí, casi todos integrantes del PP son honrados y no han metido la mano en cajón, por tanto deberían de rebelarse.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

a-casanova dijo

Imma, menudo fichaje el señor Camps, el otro dia en una conversacion me dijo una persona refiriendose a Camps, "con solo verle la cara ya me da mala espina" y la verdad tenia razón, yo ni me habia parado a ver que cara tenía el susodicho Camps. Saludos Inma y que pases buen dia.

framulaverde dijo

Inma, muy seguro está Camps de que toda España sabe que es inocente, ¡qué presuntuoso!, a mi no me ha preguntado mi opinión de si estoy a su favor o en contra, tendrá cara, y como yo me supongo que habrá media España, o más.

Juande

Juande dijo

.

El problema comenzaría cuando un político empezara a decir la verdad... sería un síntoma de locura.

En cuanto a este individuo, Camps... el pobre es feliz. Quién sabe... si, a lo mejor él mismo está convencido de que todas sus acciones son legales... El pobre no se mete con nadie. Son los demás que se meten con él.

Un abrazo.

inma dijo

ANTONIO....tienes razón, a mí me produce cierto rechazo, lo ví en una rueda de prensa y en la cámara de Valencia, dando explicaciones sobre lo de los trajes y me dije, éste hombre miente....el lenguaje corporal le delata...un beso

inma dijo

Hola, FRAMULA....efectivamente, ¿a quién a preguntado Camps?....a mí no me ha llamado, ni me ha consultado, pues caso de haberlo hecho, le hubiese dicho que es un "caradura" y que no juegue más con la "inteligencia" de los votantes. Un beso

inma dijo

Hola, JUANDE...así es...el pobretico Camps, no hace daño a nadie...total por unos trajecillos de ná....una pulserilla por aquí, una crucecita por allá, ¡qué más da!.
pero claro, hay que preguntarse ¿Por qué recibio los regalos?....por su cara bonita o por ser presidente de una comunidad Autónoma....en fin, son como niños y nos quieren llevar al huerto de los "olivos"....un besico...

Lunaria dijo

Yo le ponía trajes con pinchos de cactus por una buena temporada...

Besitos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de inma

CONFIDENCIAS

<...No hay que desfallecer, si no acabas bajo las ruedas...> H.Hesse.

ver perfil »

Ídolos

  • Antonio Rodríguez Rubio
  • hunterhuntermatt
  • rusbel
  • desfiladeros
  • raravis
  • abel-ros
  • Lucía Angélica FOLINO
  • zeus57es
  • reflexionescoyunturascomunidad
  • Joaquín Ricarte Aventín
  • juan-veiteduros
  • Vicente J. Monfort Pons

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):