16 Ene 2011

KAMASUTRA CATÓLICO

Escrito por: inma el 16 Ene 2011 - URL Permanente

Llega a España la edición del "Kamasutra Católico", un manual sobre el sexo escrito por un fraile capuchino polaco, Ksawery Knotz. Se trata de un auténtico tratado sobre el placer conyugal que explica cómo mantener relaciones "como Dios manda". Knotz dijo que "Dios está en el orgasmo".


Este fraile Lleva años ayudando a matrimonios cristianos a resolver sus problemas de pareja. Incluye en su libro recomendaciones como ésta: "A través del amor por su esposa, el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo". También sugiere que el varón ayude más en casa para que la mujer esté menos cansada para el sexo o la utilización de la "estimulación manual y oral".

El "Kamasutra Católico", que llega a España tras haber sido todo un éxito de ventas en Polonia, no lleva fotografías ni ilustraciones. El religioso subrayó que el citado subtítulo se debe sólo a "cuestiones de marketing", pero insistió en que no quiere que "se desvirtúe la verdadera intención de la obra". (Fuente: Público).

¡SIN PALABRAS!.Como siempre, mil dudas y pocas respuestas.

AH!... Y que ya no existe el purgatorio, como lugar físico al que iban a penar las almas descarriadas mientras el dios creador daba el visto bueno para pasar al cielo. Según ha manifestado su santidad, Benedicto, el purgatorio está en el interior de cada uno de nosotros, pecadores.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

AY OMA QUE RICO....

inma dijo

Pues bueno, qué rico....pero me quedo con el kamasutra original. El católico que se lo queden los creyentes.

J.M. Salcedo dijo

juegan a todas las cartas
cuando no pueden controlar a la sociedad se adaptan a sus corrientes...la religión es una industria y no puede ir en contra de las tendencias del mercado. Jesucristo, Buda, Alá trabajan para sociedades anónimas que los destituirán cuando no les cuadren los resultados.

EUROTOPIA dijo

…pues yo me lo voy a comprar… a mi edad… además estos tíos cuando se ponen tienen un morbo de la hostia…

sirbosco dijo

Hace años, leí algo al respecto y yo diría que se trata del mismo monje. Tampoco estoy seguro. Decía el artículo que leí en su día que era acusado siempre por el dedo de la iglesia. La iglesia está cambiando y lo veo bien. Si antes había sacerdotes de pura cepa. Ahora hay un alubión de éstos que cursan otros estudios. Me choca porque sé de alguien que es sacerdote y psicólogo a la vez. Y me gusta eso porque cómo hombre de iglesia da sus consejos, pero cómo persona de ciencias se guía por estas pese a lo que diga su otra creencia. Y pienso que esto va siendo bueno. Es decir: Ahora la cosa está en que vale se sienten siervos de Dios pero...Se guían por la ciencia, siendo entonces la religión algo bonito para ellos pero sin base alguna si se compara con la ciencia que si tiene unos valores empíricos. Inma la cosa está cambiando. Hay sacerdotes metidos en las fuerzas armadas, eso sí que nunca lo entenderé; y otros que estudian incluso psicología y rama sexóloga. La iglesia tendrá finalmente que acabar aceptando que se puede ser todo al mismo tiempo. Que sí, que vale, que Cristo pasó por el mundo lo sabemos, que quien quiera crea en su ideología está bien pero...Se puede ser cristiano y también hablar de chuminos, pollas y coitos ¿Por qué no? Si es el mismo monje que no lo sé, lo consideraban un desprestigio, y ahí digo ¿Por qué va a ser un desprestigio que el hombre hable de sexo aunque lleve sotana? Aquí hay algo importante: O nos innovamos o el vaticano tendrá que poner el cartel de cerrado de por vida. Porque se puede ser cristiano pero sin vendas en los ojos. ¿Que es eso de tachar todo de pecado cuando los Borgia se sabe que follaban todos con todos y la estaban inmersos en la cristiandad que representa al católico? Coño que se casen los curas, las monjas que se pongan tangan que la gente haga lo que quiera. Que hablar de sexo es como cagar:Normal, y por eso no se peca. hay dos clases de putas: la que trabaja en ello y la de lengua. La segunda es peor. Y la iglesia es ese tipo de puta: la que raja pero debería cerrar la boquita porque si no a los hechos remitámosnos. ¿Quieren dar poder a la iglesia? Que den ejemplo no solo hablando de Dios si no no despotricando contra la cultura. Si el hombre quiere un kamasutra es tan optativo como tirarse un peo en la puerta de una iglesia que eso no ofende a Dios. A Dios le ofende el pecado, las joyas, los coches con luna blindada, o que se juegue a asesinar gente en nombre de Dios como hacia el vaticano. El sexo hay que respetarlo o repito: tendrán que cerrar el vaticano. Ellos mismos. Besos granaina guapa.

MIA

MIA dijo

¡Joel! que pena, al final todo es mentira. Ahora resulta que no existe el purgatorio. Con las veces que hemos estado los de mi generación en él y lo bien que se estaba. Lo dicho, siempre llegan tarde, mal y nunca.

Saludos Inma.

hunterhuntermatt dijo

un catolico dando placer a su pareja?...me haces dudar, conmigo siempre iban a lo suyo

un petó

adelfo dijo

me gustaría saber la opinion de rouco varela
besos y no de los del camasutra católico

 Antonio de aquí no.

Antonio de aquí no. dijo

Eunucos por el reino de los cielos , Iglesia católica y sexualidad

carolayn

carolayn dijo

creo que todos los los religiosos deberian practicar todo lo que este polaco aconseja, porque ellos y ellas son seres que sienten y nunca viviran completos tratando de hacer el bien sin tener el corazón feliz y aparte la regla la impuso el hombre por conveniencia no dios y ninguno puede igualarse o pareserce a el pues hombre es unico, es decir vivan en amor pero amandose para amar... sin miedos porque dios todo lo que es por amor lo apoya.

masvalevivo dijo

GRRR ¡¡¡ Entré a leer tu post por las fotos!!!!!

dezabaleta dijo

Realmente curioso...

Saludos
Mark de Zabaleta

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de inma

CONFIDENCIAS

<...No hay que desfallecer, si no acabas bajo las ruedas...> H.Hesse.

ver perfil »

Ídolos

  • Antonio Rodríguez Rubio
  • hunterhuntermatt
  • rusbel
  • desfiladeros
  • raravis
  • abel-ros
  • Lucía Angélica FOLINO
  • zeus57es
  • reflexionescoyunturascomunidad
  • Joaquín Ricarte Aventín
  • juan-veiteduros
  • Vicente J. Monfort Pons

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):