20 May 2012

EL OBISPO PERSEGUIDO

Escrito por: inma el 20 May 2012 - URL Permanente

Pobrecito Reig Plá que está siendo perseguido por un malvado grupo de personas, con ideas perversas y con una condición sexual desviada. Mañana domingo se leerá una carta en su defensa, se hará en las iglesias o en no sé qué lugares de culto católicos. Y yo que pensaba que la "recta moral católica-apostólica-romana" ya se había superado y habíamos pasado a una fase en la que cada individuo es libre de hacer con su vida lo que le plazca y resulta que estoy equivocada de plano. La iglesia sigue presente, más que nunca está "presente" en todas las instituciones publicas y se atreve con todo. Educación, sexualidad, política económica, etc., etc....claro si es que a lo largo de la historia se les ha dado el brazo y se han tomado hasta el codo y más arriba. ¿Realmente los practicantes de la fe católica opinan lo mismo que dicee Reig Plá sobre los gays?. Mire usted señor de la sotana: deje vivir en libertad, no se inmiscuya en el reducto más intimo de las personas, su sexualidad. Si está y vive en un estado de derecho ha de respetar la legislación vigente (desde la CE hasta las últimas leyes dictadas al respecto de los matrimonios entre personas del mismo sexo, etc.). ¿Y por qué no arregla su casa antes de intentar arreglar la de los demás?. ¿Qué ha pasado con el cura que violó a una chica y fue condenado por ello y que vive en una casa habilitada por usted? ¿Nos ponemos tiquismiquis?...¡venga! ¿Por qué no leen un comunicado pidiendo perdón a cada uno de los niños vejados y violados por curas pederastas? ¿Qué hay de seguir viviendo a la sopa boba mientras millones de ciudadanos lo pasan francamente mal? ¿Por qué tienen doble rasero para juzgar a las personas según su ideología política?...Podríamos seguir ad infinitum, pero la lista sería tan larga que puede que hasta les diese vergüenza.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

EUROTOPIA dijo

Con la que está cayendo en la vil economía y que también tengamos que estar defendiéndonos de estos fanáticos.
¡MALDITOS BASTARDOS!
Besos.

Alvaro de Rioja dijo

Pues yo le aconsejaría al obispo Reig Plá, junto a Rouco y la coorte de curas pederastas que busquen un buen psiquiatra y se pongan en sus manos, que ellos si que necesitan terapias para curar sus desviaciones.

Un beso INMA.

Anónimo

Anónimo dijo

las ideas de individuos como este ya las conocemos, lo que clama al cielo es que ningun catolico le pique las crestas

auroraaguado64 dijo

La iglesia, inma, ha sido en toda su historia el demonio personificado, ha cometido grandes crueldades y no ha pagado nunca por ellas, élla es el pecado más grande y el infierno del que nos habla.
Un beso amiga.

Javier Carrasco dijo

Lo que yo me cuestiono es ¿cuándo será España un estado aconfesional de verdad? Los privilegios que sigue manteniendo la Iglesia Católica en nuestro país, en pleno siglo XXI, no los disfruta ni siquiera en su "estado pontificio": el pago de impuestos, por poner un ejemplo, del que queda exenta por "la gracia de dios", menuda gracia, y encima reclaman la" pasta" de los impuestos que pagamos todos . Y lo más gracioso del caso es que sus dirigentes se creen directamente inspirados por la divinidad, cuando el catolicismo no es más que una secta apartada del judaismo. Y puestos a hablar de sectas, ¿cómo no se considera al "Opus Dei" una secta peligrosa que atenta contra la libertad e integridad de las personas? Hay estudios de sobra que demuestran su peligrosidad para una sociedad democrática y europea como la nuestra.

MIA

MIA dijo

Le puedo asegurar que "esos" y no voy a meter a todos, tienen de todo menos verguenza. Donde pongo "esos", quiero decir esa institución.
Si encima que es lunes quiere usted mi opinión sobre "esos", mejor lo dejo para otro día.

Saludos.

P.D.: La de la cesta de manzanas y las peras, la vi ayer con un director de cine..., pa mearse.

framulaverde dijo

Inma, los curas siempre están predicando lo de "ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el suyo", pues precisamente son ellos los que siempre ven los defectos de los demás y no reconocen los suyos que son muchos. Un beso, granaína.

Germán dijo

Me parece un tío cutre y muy bobo. No me pienso molestar en ponerlo a parir. Bastante desgracia lleva a cuestas. Des-gracia.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de inma

CONFIDENCIAS

<...No hay que desfallecer, si no acabas bajo las ruedas...> H.Hesse.

ver perfil »

Ídolos

  • Antonio Rodríguez Rubio
  • hunterhuntermatt
  • rusbel
  • desfiladeros
  • raravis
  • abel-ros
  • Lucía Angélica FOLINO
  • zeus57es
  • reflexionescoyunturascomunidad
  • Joaquín Ricarte Aventín
  • juan-veiteduros
  • Vicente J. Monfort Pons

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):